Vecinos del municipio de Rafael Delgado se plantan frente al palacio municipal.

• Exigen transparencia de los manejos de los recursos públicos.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz.- Habitantes de este municipio, decidieron manifestarse este día frente a las instalaciones del palacio municipal, con la finalidad de exigir transparencia en los manejos de los recursos públicos.

Sobre todo manifestaron no estar de acuerdo en la manera de cómo el alcalde de extracción panista Armando Joel de la Trinidad Quirino viene llevando las riendas de la presente administración, en el sentido en que no quiere hacer público su salario, tanto de él mismo, como de sus demás ediles.

Lo que más preocupa a los habitantes, es que hasta el momento no se ha visto avance alguno en el desarrollo de la obra pública, poniendo como ejemplo las condiciones de las calles que se encuentran totalmente destrozadas.

Señalaron no se posible como es que en un municipio donde la pobreza es evidente, el alcalde panista ande viajando en una lujosa camioneta con un costo superior a los 400 mil pesos.

Pasadas las 13:00 horas, autoridades municipales atendieron a los inconformes, aunque los mismos aseguraron que no se irán hasta no asegurar que varias promesas serán cumplidas.
De las cuales, son electrificaciones, mejoramiento de los caminos entre otros puntos.

Debido a posibles represalias, los inconformes, quienes empezaron a montar campamentos frente al palacio municipal a fin de pernoctar, mencionaron que responsabilizan de cualquier agresión a sus autoridades municipales.

07/06/12 Nota 97372 

Podría recaer todo el peso de la ley contra ex contralor.
Necesario inyectarle nuevos recursos a la carretera Rafael Delgado - Magdalena.
Vecinos en contra del sacerdote de Jalapilla-Rafael Delgado.
En Rafael Delgado utilizan ambulancia para trasladar cerdos.
Se plantan campesinos frente a palacio, piden termine represión.
Dan de baja a beneficiarios del programa oportunidades.
Bloquean campesinos trébol de Jalapilla-Rafael Delgado.
Piden cárcel contra ex contralor de Rafael Delegado.
Incumple alcalde panista, necesidades del pueblo.
Sin agua diez mil habitantes del ejido de Jalapilla y Rafael Delgado.


Arriba             
Hoy, un minuto de aplausos por los periodistas caídos: Portilla.
 
Mi compromiso es construir un gobierno de unidad nacional: Tomás López.

CÓRDOBA, VER.- Francisco Portilla Bonilla, alcalde de la ciudad de Córdoba, se reunió con los comunicadores de la zona centro para festejar el Día de la Libertad de Expresión, ahí, pidió un minuto de aplausos como reconocimiento a los periodistas caídos en el cumplimiento de su deber.

En el marco de este festejo mencionó que la Libertad de Expresión es uno de los más valiosos derechos constituye   ...

 

La recepción de Tomás López en el municipio de Rafael Delgado, fue una muestra más del respaldo y confianza de los ciudadanos, quienes se han comprometido en respaldar la campaña de los candidatos de la coalición Compromiso por México y darle continuidad al trabajo de representación popular que el candidato del PRI-PVEM ha hecho en el distrito.

El candidato sostuvo un encuentro con trabajadores   ...

     
Llevan agua gratis en pipas a Sumidero.
 
La ecología y sus retos, una prioridad para nuestros candidatos: Partido Verde.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Derivado de los problemas de abastecimiento del vital líquido en la comunidad de Sumidero, al parecer por daños a la tubería, el ayuntamiento inició el suministro de agua gratuita en pipas a las familias de aquel lugar, quienes llevaban un mes de escasez.

En cumplimiento al firme compromiso de la actual administración municipal por dotar de agua de manera indiscriminada   ...

 

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Partido Verde Ecologista refrendó su compromiso con la ecología y la creación de nuevos modelos sustentables con temas que la ciudadanía demanda en el combate a la pobreza y el deterioro ambiental.

Al llevarse a cabo el Primer Foro de Medio Ambiente y Participación Ciudadana Veracruz 2012 encabezado por el candidato al Senado de la República,   ...

     
Vamos a impulsar el Pago de Servicios Ambientales y mejorar la calidad de vida: Tomás López.
 
Detenido el proyecto del rescate de la zona arqueológica de Tehuipango.

Con una bienvenida emotiva, el reconocimiento de los ciudadanos al trabajo como representante popular y expectativa por un triunfo arrollador, Tomás López Landero, caminó por las comunidades rurales de los municipios de Atlahuilco y Soledad Atzompa.

El candidato de la coalición Compromiso por México, se reunió con habitantes de las comunidades con quienes reafirmó el compromiso de trabajar por   ...

 

Tehuipango, Veracruz.- Debido a que en la administración del profesor Leoncio Macuixtle, no se le dio seguimiento al rescate de las pirámides localizadas en la localidad de Amoltepec, hoy en la actualidad, dicho proyecto se encuentra suspendido por la misma gente de la comunidad, ante la sospecha de malos manejos de los recursos enviados por el gobierno estatal hace años.

Al respecto, el alcalde   ...

Reporta DIF de Río Blanco, 20% en violencia intrafamiliar. 06/06/12
Lluvias aumentan nivel de La Joyita. 06/06/12
Inició ya en la Sierra de Zongolica la aplicación de la prueba enlace 2012. 06/06/12
A México le vamos a dar un cambio seguro; que proteja y mejore la calidad de vida de las familias: Tomás López. 05/06/12
Fortalece PC plan preventivo por lluvias en Ixtac. 05/06/12

Arriba             

Habrá dos presentaciones la Orquesta de Cámara de Orizaba.
 
Sustraen a un niño de una escuela en Xoxocotla.

Orizaba, Ver.- En el marco del 35 aniversario de la Dirección de Actividades Artísticas, la Orquesta de Cámara de Orizaba, de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), tendrá dos presentaciones en este municipio.

Primeramente, se ofrecerá un concierto el miércoles 25 de septiembre en el Teatro "Ignacio de la Llave"; en tanto que el viernes 27 llevará a cabo una audición programada,   ...

Serán 11 ponencias y 20 talleres impartidos por especialistas, los días 27 y 28 de septiembre.
DE TODO UN POCO.
Supervisa alcalde rehabilitación de tanques de agua potable y abastecimiento en Guayabal.
Generan más proyectos de trabajo entre CECATI 168 y Club de Periodistas.
 

Xoxocotla, Ver.- Ante la Fiscalía General del Estado, fue denunciado un sujeto por el delito de sustracción de menores y lo que le resulte, el cual se llevó a un niño del interior de la escuela "Benito Juárez".

Dentro de las primeras indagatorias se pudo conocer que se trata de Saúl "N" y las investigaciones continúan apegado a los señalamientos que existen en la carpeta de investigación 193/2019.

Lorena   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Protestarán transportistas por incremento a tarifas de peaje.
Más de 300 corredores en Primer Carrera Atlética "Donar es Compartir".
La ineptitud y falta de capacidad del Secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor, podría costar vidas.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.