Se reúne Pepe Yunes con habitantes de Amatlán.

Se reúne Pepe Yunes con habitantes de Amatlán.
A+   A-
Por: GGM.
Amatlán, Ver.- La ciudadanía que ya está cansada de tantas promesas, también tiene el firme compromiso y objetivo de hacer bien las cosas, por eso el candidato al Senado de la República, José Yunes Zorrilla prometió que no les fallara.

Al sostener un encuentro con habitantes de Amatlán, municipio altamente competido en esta elección federal, Pepe Yunes les pidió su apoyo para que pueda llegar a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Adelantó que como senadores no les van a fallar y que trabajarán juntos, para mejorar el nivel de vida de los mexicanos y los veracruzanos.

El ex presidente de la Comisión de Desarrollo Social en la Cámara de Diputados recordó algunas de las propuestas del abanderado presidencial del PRI entre las que se encuentra dotar de útiles escolares para todos los niños de primaria y secundaria de escuelas públicas, seguro de vida para madres solteras y mejoras salariales.

Otra de las propuestas, mencionó, es abrir más estancias infantiles, promover fuentes laborales para las mujeres y ampliar los programas sociales federales mientras haya pobreza.

El ex diputado local y federal dijo que está convencido que con Peña Nieto en la Presidencia de la República, vienen buenos tiempos, "tiempos que se van a ver en el trabajo, en el bolsillo, con más ingreso, tiempos que se van a ver en diferentes rubros como educación, salud y seguridad social".

En el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, José Yunes Zorrilla , envió una felicitación y un amplio reconocimiento a todos los que trabajan en los medios de comunicación de Veracruz, pues con su tarea contribuyen a la democracia.

Agregó que desde el Senado de la República trabajará para que en Veracruz se mantengan las condiciones para que todos los ciudadanos puedan expresar libremente sus ideas, sin temor a ser coartados o agredidos.

Por la tarde, el candidato priista al Senado participó en el Foro Fiscalista, donde expuso sus principales propuestas para hacer más equitativa la recaudación hacendaria en México.

Posteriormente, acudió a la inauguración de las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en Córdoba.

08/06/12 Nota 97384 

Propuestas y demandas ciudadanas ofrece Pepe Yunes.
Mi compromiso es con la educación: Pepe Yunes.
Pepe Yunes defenderá agenda ambiental desde el senado.
Sé que hacer por Veracruz desde el Senado: Pepe Yunes.
Pepe Yunes se reúne con mujeres y jóvenes en el sur del estado.
Todos debemos de participar para hacer un México mejor: Pepe Yunes.
Pepe Yunes dialoga con universitarios.
Pepe Yunes refrenda su compromiso de con las madres de familia.
Propuestas concretas presenta Pepe Yunes en el debate de la XEU.
Pepe Yunes se declara listo para debatir en Veracruz.


Arriba             
Si me comprueban señalamientos renuncio dice regidora a alianza ciudadana en Nogales.
 
Destituyen a comandante en Río Blanco.

NOGALES, VER.- Decenas de campesinos pertenecientes a la agrupación "Alianza Ciudadana" irrumpieron en las instalaciones del ayuntamiento de Nogales para exigir ser atendidos por el alcalde, Joel Cebada Bernal el cual una vez más no dio la cara, por lo que fueron atendidos, como siempre, por el síndico Lorenzo Cortés Juárez.

Tal y como estaba programado el plantón frente a las instalaciones   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- El presidente municipal de Río Blanco, Miguel Martínez Martínez, decidió este miércoles destituir de su cargo al director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Oliveros Gil, debido a irregularidades administrativas detectadas, aunado a ello se sumó la queja de integrantes de la agrupación social "Alianza Ciudadana" quienes este miércoles realizaron una manifestación para entrevistarse   ...

     
Al descubierto otro fraude millonario de una organización civil que prometió viviendas a personas de los municipios de Omealca, Tezonapa y Zongolica.
 
Alcalde de Tlilapan no teme a las denuncias.

Zongolica, Veracruz.- Primero fue la organización Macehual A.C. presidida por Sein Rivera Espinoza, quien presuntamente defraudo en su momento a cientos de indígenas de la sierra de Zongolica con la promesa de viviendas.

Ahora se trata del presidente del grupo Chivame A.C. Felipe Cuauhtémoc Méndez quien al igual les timó más 100 mil pesos en efectivo, por la gestión de subsidios que otorga el   ...

 

TLILAPAN, VER.- Tras asegurar que no teme a las denuncias penales en su contra, presentadas por diversos delitos, Federico Juárez Ramírez, alcalde de Tlilapan, asegura que no se ha exhumado ilegalmente ningún cadáver, puesto que no se ha encontrado resto alguno de los difuntos que permanecen en este campo santo.

Asegura que el gobierno municipal, ha donado una parte de este predio a la Secretaría   ...

     
Peña Nieto, el "Pirrurris" del PRI.
 
Falta de capacidad en SSA desestabiliza la atención.

Los estigmatizó. Hoy, los jóvenes de la Universidad Iberoamericana se han cobrado la afrenta. En su seno ha nacido un movimiento estudiantil que ya se extiende a 54 universidades, incluida la UNAM, para cuestionar a Televisa y al PRI, almas gemelas, que emprendieron un amasiato para dar paso a la farandulización de la política. No es fortuita la relación de los aspirantes a la nueva pareja presidencial:   ...

 

ORIZABA, VER.- Mientras que el Secretario de Salud en el estado de Veracruz Pablo Anaya Rivera, da a conocer con bombo y platillo que en varios municipios de la entidad se terminarán de construir y equipar alrededor de cinco hospitales dependientes de esta secretaría, continúan las protestas e inconformidades, así como la inestabilidad en recursos humanos y materiales en varios nosocomios de Veracruz.

Marcelo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 06/06/12
Defrauda financiera a habitantes de la región de Orizaba. 06/06/12
No llegaron las obras del FONDEN a Tlaquilpa. 06/06/12
Plantas de tratamientos en Río Blanco son elefante blanco: Alcalde. 06/06/12
AMLO en Orizaba, evento de robacarteras y acarreados. 05/06/12

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.