Total apoyo del diputado Jorge Carvallo a los cafetaleros de San Pablo Coapan: Vicky Viveros.

• Ramiro López Lira, a nombre de los cafetaleros, expresó su agradecimiento al diputado.
A+   A-
De la redacción.
Total apoyo han recibido los cafetaleros de parte del diputado Jorge Carvallo Delfín , expresó Vicky Viveros, quien agregó que este jueves los cafetaleros de San Pablo Coapan se presentaron en el Congreso del Estado para saludar al legislador local y plantearles algunas peticiones.

En entrevista poco después de la reunión que sostuvieron con el diputado Jorge Carvallo Delfín , Vicky Viveros aseguró que fueron atendidos y escuchados puntual y personalmente por el legislador.

Agregó que las peticiones fueron atendidas, "incluso, ya desde la próxima semana se empezará a trabajar en la construcción de un pozo, que fue una de las peticiones de los cafetaleros y que beneficiará a la congregación de San Pablo Coapan , municipio de Naolinco".

"Esa es la respuesta inmediata que tuvimos de parte del diputado Jorge Carvallo, a quien los cafetaleros de la región querían además saludar", mencionó Vicky Viveros, delegada de la Confederación Nacional de Mujeres.

En tanto, Ramiro López Lira expresó su agradecimiento al diputado Jorge Carvallo Delfín por el apoyo brindado, "los cafetaleros de San Pablo Coapan estamos muy agradecidos con el diputado Carvallo, porque personalmente nos atendió, tanto que la próxima semana se empezará a construir el pozo que nos beneficiará a toda la comunidad", señaló.

08/06/12 Nota 97395 

Diputado Jorge Carvallo se encuentra de licencia temporal de la junta de coordinación política.
Diputado Jorge Carvallo recibe a integrantes de agrupación política "Ala progresista".
Diputado Roberto Pérez Moreno inauguró casa de gestión en Coatepec.
Diputado Jorge Carvallo se reunió con indígenas.
Continúa Américo Zúñiga impulsando la educación•
Respaldara el congreso local a ex obreros jubilados viudas y pensionados de la ex fábrica de Río Blanco.
Comparecen secretarios ante el congreso del estado.
Ranulfo o yo, no nos iríamos de las filas del PRI: Carvallo.
Siguen apoyo a mujeres indígenas.
Si va en congreso tras Juan Lavín y ex alcaldes priistas: Carvallo.


Arriba             
Congreso de Veracruz turna a comisiones iniciativa de ley de protección al desempleo.
 
Exhorta IMSS a gozar de un embarazo saludable.

La LXII Legislatura del Congreso de Veracruz, turnó a las Comisiones Permanentes de Trabajo y Previsión Social, y Especial para el Fomento al Empleo y la Productividad, la Iniciativa de Ley de Protección al Desempleo del Estado, presentada por el diputado Armando Méndez de la Luz, a fin de establecer un Seguro de Desempleo con el objeto de garantizar un ingreso periódico que permita solventar los gastos   ...

 

Para garantizar la salud de la futura madre y el óptimo desarrollo del producto se deben tener cuidados, revisiones y atenciones médicas oportunas, desde que se sospeche y confirme el embarazo hasta el momento del parto, con la finalidad de evitar complicaciones que expongan la integridad de ambas vidas, afirma Pedro Vargas Reus, ginecólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El   ...

     
Caleidoscopio.
 
El derecho a la información y a la libertad de expresión impulsan sociedades más abiertas: Partido Verde.

Primer giro.- Gestiona Gobierno de Veracruz profesionalización de periodistas: A través de convenios de colaboración, el Gobierno del Estado de Veracruz gestionó cursos de profesionalización para periodistas veracruzanos en cada una de las regiones de la entidad y en el extranjero, así que de junio a noviembre se desarrollará un programa académico sobre las distintas áreas del periodismo.

Al   ...

 

"En el Partido Verde reconocemos la labor y la determinación de los medios de comunicación y en este Día de la Libertad de Expresión, felicitamos ampliamente a todos los profesionales del gremio quienes sirven con responsabilidad en un ejercicio profesional para informar y construir una sociedad más abierta y pensante," afirmó Juan Eduardo Robles Castellanos, secretario general del PVEM.

En   ...

     
Pepe Yunes pide redoblar esfuerzo en los últimos 20 días de campaña.
 
Informa IFE sobre plazos para tramitar solicitudes para expedir credencial para votar con fotografía por robo o extravío.

Tlaltetela, Ver.- "Es irreversible el triunfo del PRI el próximo 1 de Julio"; asó lo aseguro el candidato al Senado de la Republica por la coalición Compromiso por México, José Francisco Yunes Zorrilla.

Después de caminar por la avenida principal de este municipio, acompañado de cientos de habitantes, expresó que si bien el candidato de las izquierdas se ubica en la segunda posición, la diferencia   ...

 

Los ciudadanos cuya credencial para votar haya sido robada, extraviada o se encuentre muy deteriorada podrán presentar una solicitud de expedición de credencial ante el IFE, o bien interponer en su caso, una demanda ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para poder votar el próximo 1° de Julio, informó el Maestro Antonio Ignacio Manjarrez Valle Vocal Ejecutivo de la Junta Local   ...

DE TODO UN POCO. 07/06/12
Caleidoscopio. 07/06/12
Sendero de Poder. 07/06/12
Pepe Yunes defenderá agenda ambiental desde el senado. 06/06/12
El Gobierno del Estado siempre actúa en el marco de legalidad: Tomás Ruiz . 06/06/12

Arriba             

Ante alerta por presencia del Coronavirus, ISSSTE pide no alarmarse.
 
Nogales se vistió de gala con la parada de corredores del Golfo al Pacífico.

Cd de México, México.- El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, pidió no alarmarse ante los casos del COVID-2019, y exhortó a la derechohabiencia y población en general a seguir las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptar medidas higiénicas, hidratarse, alimentarse bien y evitar saludo   ...

Avanza proceso contra ex alcaldesa y síndico de Mixtla de Altamirano.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Dan a conocer cartelera musical del Festival de La Laguna, al cumplir 20 años.
Juzgado federal otorga suspensión definitiva al aislamiento de ex alcaldesa de Mixtla y su esposo.
 


Felipe Villanueva.
Nogales, Veracruz.- Al menos 35 equipos de igual número de autos que participaron en la carrera del Golfo al Pacífico, hicieron parada en el municipio de Nogales, en donde fueron recibidos por las autoridades municipales y saludaron a los espectadores que se reunieron en los Portales.

Cerca de las once de la mañana del pasado 27 de febrero, los corredores comenzaron   ...

Biólogos rescatan a venado temazate atacado por perros de caza.
Llevan a cabo campaña de esterilización en Tlilapan.
Realizan segunda Mini campaña de esterilización canina y felina en Mendoza.
Buscan fortalecer representatividad en decisiones del Congreso.
     
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
 
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 

El actor Roberto Palazuelos está en medio de la polémica por haber sido custodiado por cuatro miembros de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

Usuarios en redes sociales criticaron la presencia de los elementos en un evento tan "poco importante" mientras que la propia Guardia Nacional dio a entender por medio de un twitt que no estaba de acuerdo   ...

Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.