Córdoba | Xalapa
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Amy Winehouse podría tener su propia estatua.
Amy Winehouse podría tener su propia estatua.

Amy Winehouse, que vivió y murió en el barrio londinense de Camden, podría recibir un homenaje póstumo de sus vecinos a través de una escultura de bronce a tamaño real.

La iniciativa parte de los responsables del auditorio Roundhouse, que quieren que la estatua se sitúe en el primer balcón de la famosa sala de conciertos, donde Amy actuó en varias ocasiones antes de su fatal accidente.

"Nos parece muy importante que se reconozca, aquí en Camden, la gran contribución de Winehouse al mundo de la música, aunque es cierto que todavía queda mucho camino que recorrer para materializar esta idea", explicó un portavoz del teatro.

Mitch Winehouse, padre de la estrella, también señaló que la escultura pretende no sólo rendir tributo a su hija, sino también a la especial relación que tenía con el barrio de Camden y su vibrante escena musical.

A pesar de que los promotores tienen muy claro sus planes en relación a la estatua, todavía tienen que solventar el espinoso tema del financiamiento, por lo que ya han comenzado a buscar donativos.

"Sólo nos quedaría conseguir el dinero para ello. Si hay organismos o instituciones a los que les gustaría colaborar, que sepan que son bienvenidos", añadió Mitch Winehouse.

Posibles notas relacionadas:
  14/04/12 Amy aprueba desde el más allá su fundación.
  16/01/12 Podría Crepúsculo tener más secuelas.
  10/01/12 Rendirá concierto homenaje a Amy Winehouse.
  11/12/11 Vida de Amy Winehouse no irá al cine.
  29/11/11 Museo de Chile obtiene vestido de Winehouse.
  06/09/11 Fortuna de Amy Winehouse se esfuma.
  18/08/11 Kanye West hará un cover de Amy Winehouse.
  28/07/11 Sospechan que la bebida provocó muerte de Winehouse.
  25/07/11 Todo sobre Amy Winehouse.
  23/05/11 Podría ´El governator´ tener más hijos fuera del matrimonio.

08/06/2012 Nota No. 97403    copia para
 imprimir


Confirman cancelación de programa de Cristina.
 
Lindsay sale de hospital y vuelve al set.
Confirman cancelación de programa de Cristina.


"Hemos llegado a un mutuo acuerdo de no renovar el programa para la próxima temporada", expresó Telemundo en un comunicado.

La conductora Cristina Saralegui no respondió un mensaje de correo electrónico enviado por la AP. La cadena no ofreció detalles sobre los motivos de la cancelación del programa.

De acuerdo con el diario El Nuevo Herald, la emisión no habría alcanzado la audiencia ... » leer más

 
Lindsay sale de hospital y vuelve al set.



Lohan, de 25 años, abandonó el centro médico UCLA de Santa Mónica, tras ser sometida a unas pruebas.


Los hechos tuvieron lugar en torno al mediodía de hoy hora local (20.00 GMT) cuando por causas que se desconocen el automóvil de Lohan impactó por detrás a un camión, lo que destrozó el frontal de su auto.

Los testigos presenciales indicaron que la artista y su asistente, ... » leer más

     
Mujer demanda a Michael Jackson por "exponerla".
 
Ya piensan en cuarta parte de Madagascar.
Mujer demanda a Michael Jackson por "exponerla".


De acuerdo con la página TMZ, Kimberly Griggs presentó su caso en San Diego y asegura que tuvo una relación íntima con el cantante en 1979.

La mujer dice que Jackson hizo un recuento de su relación en los discos Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous y Number Ones.

Griggs no estaba de acuerdo en que Jackson expusiera sus secretos personales en las canciones, pero él prometió que le ... » leer más

 
Ya piensan en cuarta parte de Madagascar.


En este tercer filme, los animales deben arreglárselas en Europa mientras continúan con su regreso a Nueva York. La villana de turno es una funcionaria de control de animales que quiere capturarlos y encerrarlos en el zoológico. "Si la gente quiere y hay una historia para contar se puede seguir. Yo creo que después de tres películas tal vez ya está. Habría que ver cómo seguirla. Esta parece una ... » leer más

Más noticias
08/06/12 Charlie Sheen "explota" contra guardia.
08/06/12 Fantasías eróticas de famosos, en libro.
08/06/12 Bieber no quiere preguntas sobre su "miembro".
07/06/12 Pinal niega que Alejandra Guzmán esté deprimida.
07/06/12 Dicen que Shakira espera un bebé.

      H O Y   23 de Mayo de 2013  
Primera plana  Primera plana
Entre lo utópico y lo verdadero.
Un compromiso con el empleo.
Acude Gerardo Lagunes Gallina a registrarse ante las autoridades electorales.
Ayuntamiento niega concesión a comerciante.
Regidora de Tenejapan nunca se encuentra en su oficina.

Local  Local
Orizaba no necesita más de lo mismo; insistirá FPR en registro de candidato ciudadano: Ojeda.
Segundo día de brazos caídos en la U.V.
Comisiones Permanentes dan seguimiento a los trabajos legislativos que les han sido turnados.
DE TODO UN POCO.
Como... Veo doy.

Regional  Regional
Continuos accidentes en carretera a Zongolica.
Confían campesinos más en organizaciones que en políticos.
Bajas las entradas en balnearios y manantiales de Tlilapan.
Llevarán conferencia motivacional y de orientación a estudiantes.
Proceso de renovación en rectoría UV debe ser transparente: Ochoa Valdivia.

Policiaca  Policiaca
Finge taxista robo con violencia y lo detienen.
Resultan madre e hija lesionadas en choque.
Cambian al juez del juzgado primero.
Denuncia a su hijo.
Recibe golpiza empleada.

Deportes  Deportes
Pérez Durán, el elegido.
Hugo Cid Continuará con la Franquicia de la Reboceros de La Piedad.
Ochoa, nominado a mejor jugador del Ajaccio.
César Luis Miravete es el Rey de la Montaña.
Nuevo Percance del Piloto Orizabeño Hiram García Urbano.

Espectáculos  Espectáculos
Angelina, entre las poderosas.
Demian Bichir dice que lloró ante Sandra Bullock, de risa.
La Jaula de Oro da voz a migrantes.
Jennifer Aniston desea limar asperezas con Jolie.
Ringling Brothers, el mundo en tren.


    Clasificados

 
www.orizabaenred.com.mx 2013 Todos los derechos reservados.