Pepe Yunes se reúne con jóvenes universitarios.

Pepe Yunes se reúne con jóvenes universitarios.
A+   A-
Por: GGM.
Veracruz, Ver.- Al darle un trato inequitativo al sector de la vivienda, el candidato del PRI al Senado de la República, José Yunes Zorrilla destacó ante jóvenes universitarios que no ha habido fortalecimiento de la industria de la construcción.

Durante un encuentro con integrantes de la delegación Veracruz de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), expresó que es una realidad que este sector ha recibido un trato desigual y que se debe tratar de corregir.

Pepe Yunes adelantó que llevará al Senado de la República una propuesta de la Ley de Desarrollo Urbano que realizará en conjunto con la Canadevi.

Entre sus propuestas, el ex diputado local y federal dijo que se encuentra quitarle facultades a los municipios en los temas que tienen que ver con urbanización, "porque no pueden estar expuestas a un vaivén electoral cada tres años".

Les expresó a los constructores que integran la Canadevi en Veracruz, bajo el liderazgo del ingeniero Marcos R. Orduña Alcocer, que en la Cámara Alta del Congreso de la Unión representará todas las manifestaciones productivas que deben estar en la agenda pública.

El presidente de la delegación Veracruz de la Canadevi, señaló que es necesario que en México exista un eje rector en la industria de la construcción de la vivienda, para evitar que se cambien las políticas generales cada 3 ó 6 años.

Consideró que se requieren políticas de vivienda planeadas y consensuadas para que se logre un desarrollo urbano que mejore la calidad de vida, en términos de sustentabilidad ecológica.

Dio a conocer que uno de los problemas radica en la falta de cruce entre los subsidios federales y el Infonavit, lo que provoca incertidumbre en lo que llaman "tren de vivienda".

Jóvenes piden encuentros con el próximo senador
Jóvenes universitarios pidieron al candidato de la coalición Compromiso por México, que integra el PRI con el PVEM, que realice con ellos reuniones periódicas para que le puedan exponer sus necesidades.

También le solicitaron que en unos meses más de un informe del trabajo que haya realizado a favor de los veracruzanos desde la Cámara de Senadores.

Entre las propuestas de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Veracruz, como la que presentó Ricardo López, se encuentra espacios laborales, para que puedan tener empleo seguro al terminar su preparación de nivel superior.

En respuesta a sus expresiones, Yunes Zorrilla les pidió a los jóvenes que razonen bien el sentido de su voto y les recomendó que depositen su confianza el 1 de julio en alguien que sea cumplidor y honesto.

Al tener una interacción directa con los jóvenes, el oriundo de Perote les preguntó la opinión que tenían acerca del candidato Presidencial Enrique Peña Nieto . Les expuso que ha sido víctimas de descalificaciones en toda la campaña por ser el candidato puntero en las preferencias electorales, sin embargo, mantiene el margen de ventaja para convertirse en el próximo Presidente.

Más tarde el candidato al senado se reunió con vecinos de la colonia La Pochota a quienes saludó personalmente y pidió el apoyo y voto para quienes buscan un puesto de elección popular postulados por el PRI.

09/06/12 Nota 97416 

Pepe Yunes se reúne con mujeres y jóvenes en el sur del estado.
Pepe Yunes dialoga con universitarios.
Pepe Yunes pide redoblar esfuerzo en los últimos 20 días de campaña.
EL Gobierno Federal dejó sin infraestructura educativa y carretera a varias zonas de Veracruz: Pepe Yunes.
El PRI propone, no ataca: Pepe Yunes.
Pepe Yunes se reúne con deportistas y petroleros.
Pepe Yunes gestiona becas con escuelas privadas.
Todos debemos de participar para hacer un México mejor: Pepe Yunes.
Pepe Yunes se reúne con la dirigencia nacional del FJR.
Día 20 candidato al senado en ejido Jalapilla y Rafael Delgado.


Arriba             
Denuncian a funcionarios de la SEDESOL por dar de baja a familias en el padrón de "Oportunidades".
 
Habitantes de Zongolica son invisibles para la procuración de justicia y para las autoridades de salud.

CÓRDOBA, Ver.- Habitantes de colonias de la ciudad de Orizaba se manifestaron este jueves en las instalaciones de la Procuraduría General de la República en Córdoba, para denunciar presuntos abusos por parte de funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) con el programa Oportunidades.

Poco antes de las diez de la mañana, aproximadamente 100 amas de casa llegaron acompañadas   ...

 

Zongolica, Ver.- Para el presidente del Consejo Supremo Nahuatl de la Sierra de Zongolica, Roque Quiahua Macuixtle, las comunidades indígenas son seres invisibilizados, silenciados y humillados, debido que en los hospitales y juzgados "nada más se burlan de nuestra forma de ser, de hablar y de vestir".

Aseguró, "se habla de leyes jurídicas para la población indígena, de igualdad y equidad, sin   ...

     
Consolidan hermanamiento los grupos beta del instituto de migración nacional con autoridades municipales de Río Blanco.
 
Debemos procurar el respeto y promoción de la libre expresión: TLL.

Rio Blanco, Veracruz.- En un hecho sin precedentes, el grupo BETA dependiente del Instituto Nacional de Migración consolida el hermanamiento con el Ayuntamiento que preside Miguel Martínez Martínez, dando todas las facilidades del paso del flujo migratorio, atendiendo a las personas que viajan en el tren rumbo a los Estados Unidos.

De acuerdo al responsable de Comunicación Social del mencionado   ...

 

Por: GGM.
Recorrer el distrito 18 para conocer las necesidades de las familias ha sido durante casi tres meses de campaña, la intensa labor que ha desarrollado Tomás López, la meta del acercamiento con los ciudadanos es descubrir el potencial de crecimiento y la capacidad de los ciudadanos para enfrentar los retos, por lo que los 24 municipios de la Sierra de Zongolica está listos para darle a México   ...

     
Se reúne Pepe Yunes con habitantes de Amatlán.
 
Si me comprueban señalamientos renuncio dice regidora a alianza ciudadana en Nogales.

Amatlán, Ver.- La ciudadanía que ya está cansada de tantas promesas, también tiene el firme compromiso y objetivo de hacer bien las cosas, por eso el candidato al Senado de la República, José Yunes Zorrilla prometió que no les fallara.

Al sostener un encuentro con habitantes de Amatlán, municipio altamente competido en esta elección federal, Pepe Yunes les pidió su apoyo para que pueda llegar   ...

 

NOGALES, VER.- Decenas de campesinos pertenecientes a la agrupación "Alianza Ciudadana" irrumpieron en las instalaciones del ayuntamiento de Nogales para exigir ser atendidos por el alcalde, Joel Cebada Bernal el cual una vez más no dio la cara, por lo que fueron atendidos, como siempre, por el síndico Lorenzo Cortés Juárez.

Tal y como estaba programado el plantón frente a las instalaciones   ...

Destituyen a comandante en Río Blanco. 07/06/12
Al descubierto otro fraude millonario de una organización civil que prometió viviendas a personas de los municipios de Omealca, Tezonapa y Zongolica. 07/06/12
Alcalde de Tlilapan no teme a las denuncias. 07/06/12
Peña Nieto, el "Pirrurris" del PRI. 07/06/12
Falta de capacidad en SSA desestabiliza la atención. 06/06/12

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.