 Piden la salida de Margarito en la sección 26 del SNTSA.
|  |
Piden la salida de Margarito en la sección 26 del SNTSA. Alejandro Villarreal. CÓRDOBA, VER.- Este jueves trabajadores del sector salud integrantes del sindicato de la subsección 8 de la sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud exigieron que se abra la convocatoria para renovar la representación sindical, de la cual se ha apoderado Margarito Ramos.
Señalaron que su descontento estriba en que desde hace 7 años este individuo se apodero de este organismo ya que fue nombrado de manera no muy clara, permaneciendo allí, sin que nadie lo pudiera quitar. Este dirigente ha sido reportado en diversas ocasiones por actos de corrupción en contra de los mismos agremiados a quienes les ha exigido cantidades de dinero a cambio de canonjías, hechos que por temor a represalias no han sido denunciados ante las autoridades, pero si han sido informados a su dirigente estatal Luisa Ángela Soto Maldonado .
Acusan que de manera inexplicablemente se ha hecho caso omiso a las peticiones por parte de la dirigente estatal, quien ha solapado las irregularidades que Margarito Ramos está realizando al frente de este sindicato. El pasado 27 de abril del año en curso le fue entregado a la dirigencia estatal la solicitud firmada por la mayoría de integrantes de la Subsección 8 en la que se pide se libere la convocatoria para una elección, y se pueda realizar dentro de un proceso de legalidad, quedando al frente de este organismo quien sea electo mediante un voto secreto emitido por los trabajadores sindicalizados y adherentes a este.
Ante la indiferencia mostrada por la dirigente estatal los trabajadores han iniciado una serie de acciones para llevar su molestia ante las autoridades estatales, siendo consientes de la representatividad y compromiso que se tiene con la sociedad de no realizar paros en el sector salud al que pertenecen. |
|
|
| Continúan los problemas en la regiduría de San Andrés Tenejapan. | | | | Los ciudadanos no están solos, voy a dar la cara y a levantar la voz por ellos: Tomás López. | |  | | Continúan los problemas en la regiduría de San Andrés Tenejapan. |
SAN ANDRÉS TENEJAPAN, VER.- Grave situación es la que ha venido pasando la regidora del municipio de San Andrés Tenejapan a quien indagan el motivo del porque solicito permiso varios días tal como lo muestra este oficio dirigido al ayuntamiento, a donde expresa que por motivos de salud.
Otro punto es que nunca se encuentra en sus oficinas tal y como lo muestra la gráfica, este reportero estuvo ... » leer más |
| |  | | Los ciudadanos no están solos, voy a dar la cara y a levantar la voz por ellos: Tomás López. |
En su acercamiento a los habitantes del distrito de Zongolica, Tomás López Landero, se ha encargado de abrir una brecha que acerca a los ciudadanos con sus representantes populares y establece una nueva forma de trabajo cercana a la gente, con miras a darles el lugar y respeto que merecen.
En su claro mensaje a los simpatizantes López Landero ha dicho que "es necesario dignificar a los ciudadanos, ... » leer más |
|
| Tomás López se compromete a impulsar el crecimiento integral en el distrito. | | | | Federación engaña al pueblo de Aquila. | |  | | • Me comprometo a promover y respaldar una mejor economía familiar: Tomás López. |
Un partido renovado y unido, respaldado por ciudadanos convencidos de darle a México el nuevo rumbo que el país necesita es el panorama que se ve en el distrito 18, con cabecera en Zongolica; lo que asegura el triunfo de la coalición Compromiso por México en las altas montañas del estado.
Tomás López en su visita a los municipios de Tezonapa, Cuichapa, Omealca y Cuitláhuac, caminó en compañía ... » leer más |
| |  | | • Se organizan para plantarse en la SEDESOL Xalapa. |
POR; RAFAEL HERNÁNDEZ R. AQUILA, VER.- La ley del IFE es muy clara y señala que los alcaldes en este proceso electoral no pueden realizar proselitismo de ninguna índole como hacer presídium y mitin para dar a conocer obras de su administración, entonces el alcalde del pequeño y olvidado municipio de Aquila no le liberan los recursos de su carretera.
Gerónimo Manuel García Rosas, alcalde ... » leer más |
|
|
|
|