Córdoba | Xalapa
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Taquero demandado.
Taquero demandado.

Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Domingo del Río Precoma, de 41 años, con domicilio en sur 25, número 1292, es demandado por recisión de contrato de arrendamiento, por el propietario del inmueble Antonio Morán Cadena .

De acuerdo a la información recabada, el dueño del inmueble está demandando que el comerciante desocupe el local, toda vez que no quiere seguir manteniendo un contrato de arrendamiento.

Al empresario de comida rápida, el pasado 20 de mayo del presente año, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, por tener en su contra dos ordenes de aprehensión.

La primera fue obsequiada por el Juez del Juzgado Municipal de Ixtaczoquitlán, por el delito de amenazas en agravio de su ex esposa Mayra Angélica González Ángelo , según consta en el expediente 24/2011.

También enfrento la causa penal 227/2011, del Juzgado Primero de Primera Instancia por el presunto delito de incumplimiento de la obligación de dar alimento a su menor hijo, representado por su mamá.

En las dos causas penales el indiciado Del Río Precoma , goza de la libertad condicional, toda vez que su abogado defensor le promovió una fianza y reparó el daño, para abandonar el penal de la Tomita.

Posibles notas relacionadas:
  03/04/12 Comerciante detenido.
  14/02/12 Libre ex funcionario.
  08/02/12 Detenido por pederasta.
  07/02/12 Culpable ladrona.
  26/01/12 Ladrón al penal.
  20/01/12 Demandarán a síndico de Huiloapan.

16/06/2012 Nota No. 97585    copia para
 imprimir


Herrero pide libertad.
 
Citan a responsable de accidente.
Herrero pide libertad.

Orizaba, Ver.- En presencia de su abogado defensor y custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, se presentó ante el personal administrativo del Juzgado.

Con la presencia del personal de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, Víctor Hugo Nieto Carranza, de 62 años, solicitó al Juez le fijara una fianza para recuperar su libertad.

El ... » leer más

 
Citan a responsable de accidente.

Orizaba, Ver.- No pudo rendir su declaración ministerial por falta de documentos, lo hará en las próximas horas, acudió en compañía del abogado de la aseguradora que cubrirá los más de 200 mil pesos en daños.

Antes de retirarse de las oficinas del MP, aseguró que el día de los hechos no se quedo ayudar a los lesionados, vecinos y chofer del camión de pasaje, trataron de lincharlo, se puso a ... » leer más

     
Desconocido al panteón.
 
Hallan camioneta.
Desconocido al panteón.

Orizaba, Ver.- En cumplimiento a lo dispuesto por la ley de salud, el representante social de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, de Orizaba, ordenó al oficial secretario Gabriel Coronado Corona.

Dar fe de la inhumación del cuerpo del joven ahogado en las aguas de la represa del lugar antes citado, se ubica en la congregación de San José Jalapilla, del municipio de Rafael Delgado.

Fue ... » leer más

 
Hallan camioneta.

Río Blanco, Ver.- En una coordinada acción policiaca elementos de la Policía Municipal de Río Blanco, evitó que los amantes de lo ajeno se llevaran del municipio una camioneta, minutos antes habían robado.

De acuerdo al reporte del jefe policíaco Gustavo Ordaz, el pasado jueves a las 20:30 horas, el empleado Oscar Ricardo Barrios Hernández, les reportó la desaparición de su camioneta.

La ... » leer más

Más noticias
15/06/12 Se suicido empleado.
15/06/12 Se robó unas joyas.
15/06/12 Policía y ladrón se carean.
15/06/12 Defraudado por su vecina.
15/06/12 Choque en la pista.

      H O Y   22 de Mayo de 2013  
Primera plana  Primera plana
PVEM exhorta al gobierno municipal de Orizaba, iniciar la investigación correspondiente sobre el edificio adjudicado ilegalmente por parte de la federación regional CROM.
Los Yunes traicionaron a mi hermano: Carlos Gutiérrez de Velasco.
Firman todos los partidos políticos acuerdo por elecciones limpias y equitativas.
Entregan autoridades obras en favor de la educación, invierten más de 300 mil pesos en domos.
Llega servicio médico a la comunidad de Nexca.

Local  Local
Orienta el IMSS a la población en semana de salud bucal.
Más de 70 mdp para fortalecer el Programa de Apoyo al Empleo: STPSP.
Estamos obligados a ser el mejor gobierno, y para allá vamos: Karime Macías.
Caleidoscopio.
DE TODO UN POCO.

Regional  Regional
Sendero de Poder.
Genera Mando Único en Córdoba mayor confianza en la población: SSP.
En Veracruz, impulsamos cada región y municipio a través de las guías turísticas: Sectur.
Transparentarán fundaciones y grupos produce recursos federales.
Alianza con Arkansas haría producir hasta 11 mil mdp más al campo veracruzano: Sedarpa.

Policiaca  Policiaca
Agreden a 2 hermanos a machetazos en La Perla.
Golpea a su mujer embarazada.
Mujer arrollada por auto fantasma.
Cae homicida.
Vuelca camioneta en Ixtac, dos lesionados.

Deportes  Deportes
La Piedad Solicita Cambio de Sede.
Checo anota en juego benéfico.
Ochoa estaría en la mira del Napoli.
Pe$an más las Águilas.
Alistan Carrera 10K y 5K en Río Blanco.

Espectáculos  Espectáculos
Eva Longoria enseña más de lo debido.
Paulina Rubio suple a Brit Spears.
Brad Pitt revela pasado de drogas.
Catherine Zeta-Jones termina tratamiento de desorden bipolar.
Lafourcade lleva su ´Mujer Divina´ a El Plaza Condesa.


    Clasificados

 
www.orizabaenred.com.mx 2013 Todos los derechos reservados.