Miami saca ventaja.

Miami saca ventaja.
A+   A-
Se dice que los grandes hombres aparecen en los momentos importantes. LeBron James y Dwyane Wade aparecieron cuando Miami más los necesitaba y el Heat se recuperó de una desventaja de 10 puntos en el tercer cuarto para vencer 91-85 al Thunder de Oklahoma City y se pusieron 2-1 arriba en las Finales de la NBA.

James terminó el encuentro con 29 puntos y 13 rebotes mientras que Wade coqueteó con el triple doble y finalizó con 25 unidades, siete asistencias y siete tableros por el Heat, que logró su segundo triunfo consecutivo en la serie y está a dos victorias de conseguir el segundo cetro de su historia, primero desde el 2006.

El tercer encuentro de la serie se realizará el jueves por la noche, nuevamente en la American Airlines Arena de esta ciudad.

Kevin Durant encabezó los esfuerzos del Thunder con 25 puntos y su pareja Russell Westbrook contribuyó con 19 unidades pero no fue suficiente para el inexperimentado Thunder, que pagó caros los errores que cometió en el tercer cuarto, cuando ya tenían una clara delantera.

Luego de un primer medio que concluyó 47-46 en favor de Miami, el Thunder tomó su primera ventaja desde el 4-2 de Kendrick Perkins en el inicio del primer cuarto con un enceste de Durant. Después, Derek Fisher anotó un triple y recibió una falta para completar una jugada de cuatro puntos que puso las cosas 64-54 con menos de cinco minutos por jugar en el tercero.

Pero el inexperimentado Thunder cometió dos errores claves al dar faltas en intentos forzados de triples desde la esquina de Shane Battier y James Jones, quienes les hicieron pagar sus pifias y metieron los seis intentos para acercarse 65-62.

Sabiendo que el enemigo estaba desconcentrado, Wade anotó cuatro sin respuesta y James evaporó por completo la ventaja de los visitantes con un triple que puso la pizarra 69-67 con menos de un minuto en el tercero para sellar así una carrera de 13-2.

Aunque en el cuarto el Thunder volvió a tomar una delantera de 77-76 con un enceste de James Harden, James y Wade se encargaron de poner orden nuevamente al combinarse para anotar ocho puntos sin respuesta y el Thunder sólo volvió a acercarse cuando Westbrook anotó con un tiro en suspensión que acercó al Thunder 85-86 con 1:30 por jugar.

Miami le puso hielo al encuentro desde la línea con cinco unidades desde ahí conseguidas por James, Wade y Chris Bosh, quien abrió como titular por segundo encuentro en fila en la serie y terminó con 10 puntos y 11 rebotes.

El encuentro inició con el mismo guión de los primeros dos encuentros. Westbrook tomando demasiados tiros con poca efectividad y Miami aprovechando para tomar ventaja. Ahora de 10-4 con 7:13 por jugar en el primer cuarto.

Un James inspirado anotó 10 puntos y bajó cinco rebotes para comandar a los tres grandes de Miami que anotaron los primeros 20 puntos de un Heat que luego del primer período se puso al frente por 26-20

Miami mantuvo su ventaja hasta que cuando quedaban poco menos de cinco minutos por jugar, Kendrick Perkins empató el encuentro 35-35. Fue el segundo empate en el encuentro desde el inicio del primer período.

En un vibrante cierre de la primera mitad, el Heat volvió a ponerse adelante, pero Durant empató a 41 con un triple con 1:45, luego James lo rompió con jugada de tres puntos, Westbrook respondió con un tiro en suspensión para descontar y Battier casi derrumba el estadio con un triple que puso el marcador 47-43.

Westbrook rápido silenció a la multitud con un triple que dejó las cosas 47-46 luego de los primeros dos períodos. Lo mejor, estaba por venir.

18/06/12 Nota 97593 

Miami la lleva al séptimo.
Miami gana e iguala las Finales.
El Thunder da el primer golpe.
Cruz Azul saca el empate .
El Athletic saca ventaja.
Reboceros va con todo por los tres puntos ante Veracruz.
Palmira saca el empate ante Once Amigos.
Albinegros gana los tres puntos del encuentro ante Lobos BUAP.
Albinegros continúa sumando puntos.
Los tres puntos el objetivo en la visita a Neza.


Arriba             
Por Barrera, ni Chivas ni Cruz Azul.
 
Mexicanos de plata.


Pese a que las directivas del Cruz Azul y el Guadalajara manifiestan interés en el seleccionado nacional, no han hecho una oferta formal por él. Sólo la cementera indagó sobre su presente contractual: le resta un año de vínculo con el West Ham de Inglaterra.

"En algún momento, a lo mejor, la gente de La Máquina nos preguntó sobre su situación, pero no hay un acercamiento", aclara Manuel   ...

 


Los campeones panamericanos y medallistas de plata en la pasada Copa del Mundo de Londres tuvieron una dura pelea con los cubanos José Guerra y Jerinkler Aguirre, quienes al final se llevaron el título con 435.12 puntos, por 432.24 de la dupla "azteca" .

En tercer sitio se ubicó la pareja china de Chen Aisen y Yang Jian, quienes terminaron con 428.10 puntos.

Así, el equipo mexicano   ...

     
El Mundial regresaría a América.
 
Chaco y Tito, juntos siempre.



La postura de Blatter sobre esa iniciativa, impulsada por Uruguay y que por ahora ha recibido el respaldo de Argentina, era uno de los focos de atención de la visita que inició el jueves el máximo dirigente del fútbol mundial al pequeño país sudamericano, y que concluye hoy.


El ejecutivo suizo llegó a Uruguay en respuesta a una invitación de la alcaldesa de una pequeña población   ...

 


"Está intacto el cariño y la amistad que le tengo a ‘Tito´, él sabe que se le desea lo mejor, pero si hay que darle una patada se la voy a dar" agregó ‘Chaco´ acompañado de una risa que delata el juego que siempre ha existido entre los argentinos.

"Platicamos antes de la posibilidad de mi salida, la verdad que fue un tema que tocamos en su momento, lamentablemente se dio y ahora soy puma,   ...

     
Jefferson Montero, nuevo jugador de Morelia.
 
Un colombiano más a CA.


El jugador de 22 años ha firmado por tres años, y será la segunda vez que estará en el futbol mexicano, tras haber sido parte de Dorados de Sinaloa en el 2008.

El ´Turbina´ como es conocido el mediocampista ecuatoriano llegará proveniente del Villarreal de España, equipo que tenía los derechos federativos del jugador, pese a que militó la temporada pasada con el Betis.   ...

 


Versiones de medios alemanes aceptan que la escuadra mexicana hizo una oferta de tres millones de euros por el delantero colombiano, pero el cuadro alemán pidió siete, por lo que en un inicio no se habría logrado el fichaje.

Ahora, se maneja que ya habría existido un acuerdo entre ambos equipos, y el delantero colombiano podría ser el tercer refuerzo de La Noria.   ...

Guardado busca ser comunitario. 16/06/12
Italia no pudo con Croacia. 15/06/12
Miami gana e iguala las Finales. 15/06/12
Formal prisión a Sánchez Soto por pederastia. 15/06/12
Moreno le da la victoria al Tri frente a El Salvador. 13/06/12

Arriba             

Criterios 20-21.
 
Regularán vialidad en Calzada de la Laguna.

La situación política que priva en torno al triunfo del PRI en dos estados del país, nos obliga a escribir esta su columna CRITERIOS 20-21, a raíz de los resultados favorables al PRI en Hidalgo y Coahuila, ha despertado el ego entre el priismo que ya había preparado sus maletas para buscar cobijo en otros partidos, entre ellos MORENA, y no se duda que estará complicado la designación de candidatos   ...

Hay 196 municipios en color naranja y 16 en amarillo en la nueva normalidad.
DE TODO UN POCO.
Entre reclamos, sesiona Senado por fideicomisos.
Emite SSP reporte quincenal de detenciones por diversos delitos.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Representantes del Ayuntamiento de Nogales que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, así como mandos de la delegación de Tránsito del Estado, sostuvieron una reunión con vecinos de la Calzada de la Laguna para acordar la regulación vial en este acceso a la Laguna de Nogales.

Fueron un promedio de 25 familias que habitan en esta   ...

Promueven Break Dance como deporte olímpico.
Emite Congreso convocatoria para nueve vacantes en el Consejo Estatal Ciudadano.
Sólo dos personas por familia podrán ingresar al panteón en Nogales.
DE TODO UN POCO.
     
Acusan "acuerdos" bajo la mesa entre PRI y PAN en Orizaba.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Orizaba, Ver. - Luego de las declaraciones hechas en contra del alcalde de Orizaba, Igor Rojí López y dos regidores panistas, Ana Teresa Herrera y Emmanuel Gómez, representantes de otros organismos políticos acusan complicidad al interior del cabildo entre priistas y panistas.

El juicio de procedencia que aseguran solicitarán al Congreso del Estado en contra de estos tres personajes por prohibir   ...

Reclaman a titular de la SSP la seguridad prometida en límites con Oaxaca.
Acusan que fue un fracaso el programa de "Miércoles Contigo".
Entre lo utópico y lo verdadero.
CPO mixto en riesgo de perder registro universitario.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.