Muñoz reaparece en el ´Nido´.

Muñoz reaparece en el ´Nido´.
A+   A-
El guardameta de las Águilas del América Moisés Muñoz regresó hoy a los entrenamientos para el Torneo Apertura mexicano, catorce días después de sufrir un accidente con su automóvil.

Muñoz, de 32 años, volcó su vehículo el 4 de junio cuando viajaba con su familia de la ciudad de Morelia a la capital mexicana, y sufrió una fisura en un dedo, que requirió cirugía."Ya estoy de regreso. Estoy en el club, estoy trabajando, estoy sudando desde el primer día de trabajo. Estoy echándole todas las ganas del mundo para estar listo lo más pronto posible, un saludo y muchas gracias por el apoyo" , dijo Muñoz en un vídeo colgado en Youtube por el club.

En la grabación, Muñoz aparece con ropa de entrenamiento y se puede ver que tiene el brazo derecho enyesado.

Muñoz trabajó dos horas en el gimnasio bajo las órdenes del médico del equipo, Alfonso Díaz, y durante ese tiempo desarrolló ejercicios de potencia y fuerza en piernas en aparatos como bicicleta fija y escaladora.

Muñoz, uno de los arqueros más regulares en México en lo que va de siglo, jugó 21 partidos en el pasado torneo Clausura y fue decisivo para el buen rendimiento del América, tercero de la fase regular.

18/06/12 Nota 97618 

Buen ambiente en el Nido.
Regresan las Águilas al Nido.
Anuncian limpia total en América.
Efraín Juárez llega al América.
Se accidenta portero del América.
Detenido, entrenador mexicano acusado de violación.
Nery, a un paso del Pachuca.
Sambueza va al América.
Joaquín Del Olmo, el nuevo Puma.
Benítez, con opciones para ´volar´ del nido .


Arriba             
Inician los Reboceros a todo ritmo el campamento de montaña.
 
Los ´repatriados´ a la Liga MX.


La razón de realizar trabajos de montaña luego de una semana de prácticas a nivel del mar es para aprovechar la oxigenación generada por los trabajos de playa y que a una altura mayor exigen y obliga a los futbolistas a generar una mayor capacidad pulmonar que les permita acrecentar su condición física e influir directamente en un mejor desempeño futbolístico.

Las sesiones contempladas por   ...

 


Efraín Juárez fue repatriado por América. El ex seleccionado fue contratado por el Celtic de Escocia en el torneo 2010-11. Encaró 12 compromisos antes de enrolarse con el Zaragoza de España, donde disputó 15 partidos y consiguió una anotación. Regresó con el cuadro escocés a principios de año donde su actividad fue nula con el primer equipo.

Taufic Guarch jugó la temporada pasada con el   ...

     
CR7 da cuartos a Portugal.
 
Chivas golea en partido de pretemporada.


El gol de Rafael Van der Vaart en el minuto 10 no amilanó a los lusos, que liderados por un incontenible Cristiano Ronaldo -goles en el 27 y 74-, ganaron con claridad a una Holanda rota tácticamente.

Cuando las críticas le caían de todos los lados, Ronaldo, de 27 años, demostró su fibra. A pesar de que erró en sus primeras acciones, a los 15 minutos recuperó su versión insaciable del Real   ...

 


"Como bien lo dije, asumo esa responsabilidad de cargar con la ofensiva del equipo y marcar goles y también la otra que es igual o más importante, de liberarles esa presión a los chavos, para que jueguen tranquilos, se liberen y saquen su futbol", dijo.

"Más allá de haberse estrenado con la playera "rojiblanca", lo que se debe destacar es que el equipo salió avante en su primer compromiso"   ...

     
Miami saca ventaja.
 
Por Barrera, ni Chivas ni Cruz Azul.


James terminó el encuentro con 29 puntos y 13 rebotes mientras que Wade coqueteó con el triple doble y finalizó con 25 unidades, siete asistencias y siete tableros por el Heat, que logró su segundo triunfo consecutivo en la serie y está a dos victorias de conseguir el segundo cetro de su historia, primero desde el 2006.

El tercer encuentro de la serie se realizará el jueves por la noche,   ...

 


Pese a que las directivas del Cruz Azul y el Guadalajara manifiestan interés en el seleccionado nacional, no han hecho una oferta formal por él. Sólo la cementera indagó sobre su presente contractual: le resta un año de vínculo con el West Ham de Inglaterra.

"En algún momento, a lo mejor, la gente de La Máquina nos preguntó sobre su situación, pero no hay un acercamiento", aclara Manuel   ...

Mexicanos de plata. 18/06/12
El Mundial regresaría a América. 16/06/12
Chaco y Tito, juntos siempre. 16/06/12
Jefferson Montero, nuevo jugador de Morelia. 16/06/12
Un colombiano más a CA. 16/06/12

Arriba             

México contará con más de 51 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19: Insabi.
 
Ricardo Anaya da positivo a la prueba de Covid.

Ciudad de México (SinEmbargo). - Juan Ferrer Aguilar, titular del Instituto de Salud y Bienestar (Insabi) informó, este jueves, que México contará con 51 millones 573 mil 200 dosis de vacunas contra la COVID-19, a través del mecanismo COVAX, por las que el Gobierno pagó ya un anticipo 3 mil 490 millones de pesos.

"El 14 septiembre de 2020, la Secretaría de Salud y el Insabi celebramos   ...

Criterios 20-21.
Hay 196 municipios en color naranja y 16 en amarillo en la nueva normalidad.
DE TODO UN POCO.
Entre reclamos, sesiona Senado por fideicomisos.
 

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, informó esta noche en redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que estará aislado.

En su cuenta de Twitter, Anaya Cortés informó que sus síntomas son leves; además, pidió a la sociedad mexicana "cuidarse mucho" ante la pandemia de Covid-19.

"Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo   ...

Regularán vialidad en Calzada de la Laguna.
Promueven Break Dance como deporte olímpico.
Emite Congreso convocatoria para nueve vacantes en el Consejo Estatal Ciudadano.
Sólo dos personas por familia podrán ingresar al panteón en Nogales.
     
Amedrentan a empleados en la jurisdicción sanitaria número 07.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Además de pedir la destitución del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 07, Adrián Baruch Alanís y de la sub jefa, María del Carmen Romero, como del Administrador de la citada dependencia, trabajadores de esta dependencia, acusaron corrupción, abuso de poder y desvío de recursos por parte de estos directivos.

Los empleados, señalaron que hay tráfico   ...

Delincuentes se burlan de las corporaciones policiacas.
No funciona el comité sindical de trabajadores del ingenio El Carmen.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Acusan "acuerdos" bajo la mesa entre PRI y PAN en Orizaba.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.