Muñoz reaparece en el ´Nido´.

Muñoz reaparece en el ´Nido´.
A+   A-
El guardameta de las Águilas del América Moisés Muñoz regresó hoy a los entrenamientos para el Torneo Apertura mexicano, catorce días después de sufrir un accidente con su automóvil.

Muñoz, de 32 años, volcó su vehículo el 4 de junio cuando viajaba con su familia de la ciudad de Morelia a la capital mexicana, y sufrió una fisura en un dedo, que requirió cirugía."Ya estoy de regreso. Estoy en el club, estoy trabajando, estoy sudando desde el primer día de trabajo. Estoy echándole todas las ganas del mundo para estar listo lo más pronto posible, un saludo y muchas gracias por el apoyo" , dijo Muñoz en un vídeo colgado en Youtube por el club.

En la grabación, Muñoz aparece con ropa de entrenamiento y se puede ver que tiene el brazo derecho enyesado.

Muñoz trabajó dos horas en el gimnasio bajo las órdenes del médico del equipo, Alfonso Díaz, y durante ese tiempo desarrolló ejercicios de potencia y fuerza en piernas en aparatos como bicicleta fija y escaladora.

Muñoz, uno de los arqueros más regulares en México en lo que va de siglo, jugó 21 partidos en el pasado torneo Clausura y fue decisivo para el buen rendimiento del América, tercero de la fase regular.

18/06/12 Nota 97618 

Buen ambiente en el Nido.
Regresan las Águilas al Nido.
Anuncian limpia total en América.
Efraín Juárez llega al América.
Se accidenta portero del América.
Detenido, entrenador mexicano acusado de violación.
Nery, a un paso del Pachuca.
Sambueza va al América.
Joaquín Del Olmo, el nuevo Puma.
Benítez, con opciones para ´volar´ del nido .


Arriba             
Inician los Reboceros a todo ritmo el campamento de montaña.
 
Los ´repatriados´ a la Liga MX.


La razón de realizar trabajos de montaña luego de una semana de prácticas a nivel del mar es para aprovechar la oxigenación generada por los trabajos de playa y que a una altura mayor exigen y obliga a los futbolistas a generar una mayor capacidad pulmonar que les permita acrecentar su condición física e influir directamente en un mejor desempeño futbolístico.

Las sesiones contempladas por   ...

 


Efraín Juárez fue repatriado por América. El ex seleccionado fue contratado por el Celtic de Escocia en el torneo 2010-11. Encaró 12 compromisos antes de enrolarse con el Zaragoza de España, donde disputó 15 partidos y consiguió una anotación. Regresó con el cuadro escocés a principios de año donde su actividad fue nula con el primer equipo.

Taufic Guarch jugó la temporada pasada con el   ...

     
CR7 da cuartos a Portugal.
 
Chivas golea en partido de pretemporada.


El gol de Rafael Van der Vaart en el minuto 10 no amilanó a los lusos, que liderados por un incontenible Cristiano Ronaldo -goles en el 27 y 74-, ganaron con claridad a una Holanda rota tácticamente.

Cuando las críticas le caían de todos los lados, Ronaldo, de 27 años, demostró su fibra. A pesar de que erró en sus primeras acciones, a los 15 minutos recuperó su versión insaciable del Real   ...

 


"Como bien lo dije, asumo esa responsabilidad de cargar con la ofensiva del equipo y marcar goles y también la otra que es igual o más importante, de liberarles esa presión a los chavos, para que jueguen tranquilos, se liberen y saquen su futbol", dijo.

"Más allá de haberse estrenado con la playera "rojiblanca", lo que se debe destacar es que el equipo salió avante en su primer compromiso"   ...

     
Miami saca ventaja.
 
Por Barrera, ni Chivas ni Cruz Azul.


James terminó el encuentro con 29 puntos y 13 rebotes mientras que Wade coqueteó con el triple doble y finalizó con 25 unidades, siete asistencias y siete tableros por el Heat, que logró su segundo triunfo consecutivo en la serie y está a dos victorias de conseguir el segundo cetro de su historia, primero desde el 2006.

El tercer encuentro de la serie se realizará el jueves por la noche,   ...

 


Pese a que las directivas del Cruz Azul y el Guadalajara manifiestan interés en el seleccionado nacional, no han hecho una oferta formal por él. Sólo la cementera indagó sobre su presente contractual: le resta un año de vínculo con el West Ham de Inglaterra.

"En algún momento, a lo mejor, la gente de La Máquina nos preguntó sobre su situación, pero no hay un acercamiento", aclara Manuel   ...

Mexicanos de plata. 18/06/12
El Mundial regresaría a América. 16/06/12
Chaco y Tito, juntos siempre. 16/06/12
Jefferson Montero, nuevo jugador de Morelia. 16/06/12
Un colombiano más a CA. 16/06/12

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Operativos en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, sin resultados.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La Perla, Ver. - Los operativos efectuados en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, abarcando los municipios de Mariano Escobedo, La Perla y Coscomatepec, hasta el momento no han rendido frutos y sólo han servido como presencia para disminuir la ola de asaltos que se han venido cometiendo a lo largo de la alta montaña en esta zona serrana.

Y es que los operativos que se desplegaron por la   ...

Suben costo de traslado de Orizaba a municipios de las faldas del volcán.
Hay un estado en rojo y nueve en naranja en semáforo covid.
Trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Tránsito del Estado, mejora imagen e infraestructura de la ciudad.
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.