Joan Sebastian, cansado de los escándalos.

Joan Sebastian, cansado de los escándalos.
A+   A-
El cantautor Joan Sebastian aseguró estar cansado de verse envuelto en escándalos, a raíz del incidente ocurrido en Cuernavaca, Morelos, donde un carro de su propiedad fue baleado.

En entrevista que el intérprete concedió al programa "Ventaneando" , previa a una conferencia de prensa que ofreció hoy para presentar su nuevo disco de corte independiente "Un LuJo" , declaró: "Soy muy derecho y no quiero que en ningún momento digan que yo escondo algo. Ya estoy hasta la ma... traca de que me envuelvan en idioteces" .

Hace unos días se dio a conocer que un vehículo sin placas a nombre de José Manuel Figueroa Figueroa , nombre legal del cantante Joan Sebastian, fue baleado y quemado en la discoteca Mambo Café de Cuernavaca, el auto recibió tres impactos de bala en el cofre.

"Me purga que digan mentiras de mí, me gusta decir verdades. Ese carro se lo regalé a una de mis hijas, a Sarelia, y me habían informado que lo iban a vender, le quitaron las placas que tenía y le pusieron un permiso desafortunadamente a mi nombre" , comentó el autor de "Juliantla" .

Aseguró que el carro si era de él, pero que fue un regalo para su hija hace dos años y cuando se enteró que se iba a vender pidió que se dieran de baja las placas y se pusieran en orden todos los papeles correspondientes.

"La venta ya estaba en proceso, pero mi hija se fue a Guerrero y su pareja se quedó en Cuernavaca, entonces él se va de reventón y al otro día, el carro amanece baleado. Y cuando me enteré, mandé al marido al demonio y esperé a que las autoridades me contactaran para explicarme qué pasó" , añadió Sebastian.

Finalmente, dijo que lo que él quiere antes de vender el coche, es que las autoridades revisen el vehículo y llamen al "esposo" de su hija para que le tomen la declaración y explique lo que pasó esa noche.

El cantante ofreció hoy una conferencia de prensa en Cuernavaca, Morelos, acompañado de Lucero, con quien colaboró en su nuevo material "Un LuJo" , el cual está a la venta desde el 22 de mayo.

21/06/12 Nota 97672 

Joan Sebastian, cansado y molesto por especulaciones.
Comuneros denuncian a Joan Sebastian.
Joan Sebastian, más precavido con caballos.
Mamá de Lohan protagoniza escándalo.
Joan Sebastian, envuelto en pleito legal.
Joan Sebastian deja hospital.
Joan Sebastian reta a golpes a un hombre.
Jenni y Joan realizarán concierto juntos.
Le entrará Joan Sebastian al vallenato.
Maribel Guardia habla del caso Joan Sebastian.


Arriba             
Facundo será más internetero en los JO.
 
Aseguran que Adele lidia con la bebida.


"Traigo la idea de hacer contenidos más interneteros donde la idea es, en vez de hacer una cápsula de cinco minutos como hacíamos antes, ahora meter cinco de un minuto". Hacer contenidos en formatos de menor duración está pensado para darle más variedad y más cabida en las redes sociales. Se incluirán bromas, videos musicales, reportajes o incluso documentales pero "más cortitos".

Para Londres   ...

 


Marc Shapiro escribió Adele: The Biography en donde detalla que la cantante británica bebió más de la cuenta durante algún tiempo, lo que incluso llegó a causarle problemas en algunas presentaciones, donde se le veía alcoholizada.

En una entrevista con Shapiro, Adele dijo "estaba tan ebria al momento que salí (al escenario) a las 2 am. Había olvidado las letras de mis propias canciones,   ...

     
Bale y Anne Hathaway presentarán Batman en el DF.
 
Actor venezolano llama ´criminal´ a Ricky Martin.


De acuerdo con un comunicado de prensa, el elenco de la cinta atenderá a la prensa internacional días antes de su estreno nacional, programado para el 27 de julio próximo."Batman: El caballero de la noche asciende" es la conclusión de la trilogía que el director Christopher Nolan realizó del afamado superhéroe.

Christian Bale de nuevo interpreta el doble papel de "Bruce Wayne" / "Batman"   ...

 


"Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad, los orgullosos siempre se quedan solos por pendejos", escribió Martin en castellano.

Aunque se desconoce si las palabras de Ricky iban dirigidas expresamente a Sicilia, el intérprete se mantiene oficialmente ajeno al acalorado debate desatado tras las palabras del humorista, que causaron el cierre temporal de su cuenta por ser consideradas   ...

     
Bosé lanza sencillo con Ximena Sariñana.
 
Shia LaBeouf al desnudo, de ´Transformers´ a lo bizarro.


Al igual que en la primera parte del álbum, lanzado en el 2007, Bosé ha invitado a una gran cantidad de artistas para crear nuevas versiones de sus temas, entre ellos Tiziano Ferro, Aleks Syntek, Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y hasta Penélope Cruz, por mencionar algunos.

De acuerdo a un comunicado de prensa de su casa disquera, Papitwo será lanzado en dos versiones:   ...

 


Hace tiempo, la banda Sigur Ros tenía dificultades para encontrar que hacer o incluir en su videoclip, pero el director israelí Alma Har´el tenía un nuevo concepto, uno que conlleva la lucha contra las adicciones; su arte surgió y con ello un desnudo de la estrella de Transformers: Shia LaBeouf.

Los integrantes de la banda admiten que no tenían idea de la forma que tendría el nuevo material,   ...

Confirmado: Depp y Vanessa Paradis se separan. 19/06/12
Prohiben conducir a Lindsay Lohan. 19/06/12
La leyenda de Michael Jackson aún vive. 18/06/12
Ale Guzmán vuelve al hospital por lavado quirúrgico. 18/06/12
Rapero Drake se niega a cooperar con la policía. 18/06/12

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.