Le rogué un papel a Burton: Pfeiffer.

Le rogué un papel a Burton: Pfeiffer.
A+   A-
Han pasado 20 años desde que Michelle Pfeiffer trabajó a las órdenes de Tim Burton, uno de los autores más imaginativos del Hollywood actual. En esa ocasión, su caracterización como Gatubela, la seductora criminal en Batman Regresa, vino a darle al personaje una dimensión diferente a como se había percibido hasta entonces.

Ahora, la actriz nominada en tres ocasiones al Oscar, se reúne con Burton en Sombras Tenebrosas, película que rinde homenaje a una serie de terror gótico que se volvió de culto en la televisión estadounidense en los años 60.

Aunque, como ella misma admite, no fue fácil asegurar su lugar en el proyecto del director de Alicia en el país de las maravillas. "A estas alturas, todo mundo ya sabe que estuve suplicando por el trabajo; no me siento orgullosa por ello pero yo estaba obsesionada con la serie de televisión cuando era una niña y cuando me enteré de que Tim iba a dirigirla con Johnny Depp en el elenco, sin pena le llamé... luego de 20 años de no hablarle (ríe). Afortunadamente, había algo para mí".

Mancuerna

De aquella primera colaboración con Burton —en que interpretó a la seductora Selina Kyle enfundada en un ajustado traje negro— Pfeiffer dejó entre el público una impresión que ahora tendrá que superar Anne Hathaway, designada como la próxima encarnación de la mujer gato en El Caballero de la Noche Asciende.

La actriz de 54 años acaba de declarar que gustosamente volvería a interpretar a Gatúbela, si se lo pidieran.

Mientras que para Sombras tenebrosas, Michelle revive los 60, época en que se desarrolló la serie original, haciendo el papel de Elizabeth Collins. Se trata de una descendiente de Barnabas Collins, papel que interpreta Johnny Depp, un antiguo vampiro condenado a pasar 200 años en una tumba, y que ahora regresa de su encierro para reencontrarse con su familia y salvarla de la bancarrota financiera.

La actriz confiesa su admiración por su coprotagonista.

"Yo siempre he estado maravillada con Johnny Depp, él es maravilloso, le gusta tomar muchos riesgos", dice al referirse al actor de Los Piratas del Caribe.

"Él tiene una mirada muy intensa y te mira directo hacia los ojos, nunca sabes qué esperar de él, siempre he sido una gran admiradora suya, es alguien realmente divertido".

Generoso

Reconocida por sus interpretaciones en cintas como Los fabulosos hermanos Baker, Relaciones peligrosas o La edad de la inocencia, Pfeiffer ha trabajo con los más grandes intérpretes de la pantalla grande.

Entre sus coprotagonistas se puede mencionar a actores como Al Pacino, Jack Nicholson, John Malkovich, Daniel Day Lewis , Sean Penn, Harrison Ford y Robert de Niro.

Pero ella no deja de alabar el trabajo del actor recientemente separado de su pareja, Vanessa Paradis. "Con Depp, es muy fácil quedar intimidada a causa de su estatura, es uno de los grandes actores con los que he trabajado a lo largo de mi carrera. Siempre he creído que los más talentosos son los más gentiles, y tienen la habilidad de reaccionar de inmediato".

Agrega: "En el set siempre es muy divertido, pero cuando la cámara comienza a filmar es bastante serio. Siempre está increíblemente preparado, pero al mismo tiempo es muy generoso con los demás actores".

22/06/12 Nota 97717 

Woody Allen alaba a Lindsay Lohan.
Un actor en el papel femenino, experiencia enriquecedora.
Reyes Spíndola y los premios del corazón.
Rebecca Jones, indignada por especulaciones.
Alicia Machado no tendrá más conflictos con ´La Guzmán´.
Premian trayectoria de Catherine Deneuve.
Longoria, en contra del trabajo infantil en EU,
Selena Gomez se recupera de malestares.


Arriba             
Will.i.am se une al príncipe Carlos para apoyar a jóvenes.
 
"Gali" apapacha a Patrick Dempsey.


El artista, que participó recientemente en el concierto celebrado en honor al Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II, decidió colaborar con el heredero de la Corona británica después de visitar uno de los centros de su fundación en el este de Londres, donde intentan mejorar la vida de los jóvenes más necesitados.

Will.i.am se reunió ayer con el heredero de la Corona en su residencia   ...

 


La conductora reveló, a través de su cuenta de Twitter, algunas imágenes del estadounidense, conocido en México por su trabajo en la serie Grey’s Anatomy, en la caracterización del doctor Dereck Sheperd, McDreamy.

Durante la grabación de este comercial, programado para salir al aire en unos meses, la imagen del programa Pequeños Gigantes 2 y una de las comunicadores de Hoy de ha mostrado   ...

     
Joan Sebastian, cansado de los escándalos.
 
Facundo será más internetero en los JO.


En entrevista que el intérprete concedió al programa "Ventaneando" , previa a una conferencia de prensa que ofreció hoy para presentar su nuevo disco de corte independiente "Un LuJo" , declaró: "Soy muy derecho y no quiero que en ningún momento digan que yo escondo algo. Ya estoy hasta la ma... traca de que me envuelvan en idioteces" .

Hace unos días se dio a conocer que un vehículo sin   ...

 


"Traigo la idea de hacer contenidos más interneteros donde la idea es, en vez de hacer una cápsula de cinco minutos como hacíamos antes, ahora meter cinco de un minuto". Hacer contenidos en formatos de menor duración está pensado para darle más variedad y más cabida en las redes sociales. Se incluirán bromas, videos musicales, reportajes o incluso documentales pero "más cortitos".

Para Londres   ...

     
Aseguran que Adele lidia con la bebida.
 
Bale y Anne Hathaway presentarán Batman en el DF.


Marc Shapiro escribió Adele: The Biography en donde detalla que la cantante británica bebió más de la cuenta durante algún tiempo, lo que incluso llegó a causarle problemas en algunas presentaciones, donde se le veía alcoholizada.

En una entrevista con Shapiro, Adele dijo "estaba tan ebria al momento que salí (al escenario) a las 2 am. Había olvidado las letras de mis propias canciones,   ...

 


De acuerdo con un comunicado de prensa, el elenco de la cinta atenderá a la prensa internacional días antes de su estreno nacional, programado para el 27 de julio próximo."Batman: El caballero de la noche asciende" es la conclusión de la trilogía que el director Christopher Nolan realizó del afamado superhéroe.

Christian Bale de nuevo interpreta el doble papel de "Bruce Wayne" / "Batman"   ...

Actor venezolano llama ´criminal´ a Ricky Martin. 20/06/12
Bosé lanza sencillo con Ximena Sariñana. 20/06/12
Shia LaBeouf al desnudo, de ´Transformers´ a lo bizarro. 19/06/12
Confirmado: Depp y Vanessa Paradis se separan. 19/06/12
Prohiben conducir a Lindsay Lohan. 19/06/12

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Continuara en el presente año el programa de escrituración en el municipio de Los Reyes.

• El PRD Estatal se solidariza con el personal de salud, que exige ser vacunados…
• Siguen bloqueando calles en Xalapa los ambulantes…

Por Celso R. González.
En su visita a la Capital del Estado la Secretaria de Educación Publica (SEP), Delfina Gómez Álvarez, fue recibida por la Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara a la entrada del Campus para la Cultura,   ...

Anuncia gobierno aplicación de vacuna para municipios restantes.
DE TODO UN POCO.
Invita IVEA a jornada de Educación Básica.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Tras informar haber entregado los premios de la rifa organizada entre los contribuyentes del pago del impuesto predial, la encargada de catastro municipal Martha Flores Vidal, dijo que este tipo de motivaciones surtió efecto al registrarse un incremento con relación al año anterior.

No obstante, a ello, se puede decir que la estrategia implementada,   ...

Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla.
Se capacita Congreso en materia electoral.
Preparados en Zongolica para prevenir los incendios forestales en coordinacion con autoridades comunitarias.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este 16 de abril del 2021 y bajo un singular hermetismo, la administración del "honesto e impoluto" Cuitláhuac García Jiménez, publicó en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, la convocatoria para un nuevo préstamo, para beneficio de este Gobierno Estatal y en medio de campañas federales y locales, mostrando la imperiosa necesidad de sacar dinero de donde sea,   ...

Aumentan casos de COVID-19 en 10 estados del país.
Arranca vacunación contra COVID 19 en Mendoza.
Realizan especialistas del IMSS trasplante de riñones y córneas en beneficio de cuatro pacientes.
Dejarán de votar miles veracruzanos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.