Córdoba | Xalapa
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Fallece el ganador del Goya Juan Luis Galiardo.
Fallece el ganador del Goya Juan Luis Galiardo.

El actor Juan Luis Galiardo ha fallecido hoy a los 72 años en la Clínica de la Zarzuela de Madrid, tras "una rápida y devastadora" enfermedad, según ha indicado su jefa de prensa, Anabel Mateo.


Galiardo, que ha fallecido a última hora de la tarde, permaneció trabajando hasta sus últimos días, compaginando el rodaje de la serie "Gran Hotel" con el final de la gira de "El Avaro", su último proyecto teatral.


La familia, en un comunicado, ha agradecido las muestras de cariño recibidas en los últimos días y ha rogado a amigos y periodistas que se respete esa petición de intimidad.


Para los que quieran enviar un mensaje de recuerdo, se ha creado en Facebook la página http://www.facebook.com/JuanLuisGaliardo y en las próximas semanas se celebrará un acto de recuerdo para que los que trabajaron con él puedan expresarle su afecto.


Galiardo obtuvo, entre otras distinciones, el Goya al mejor actor en 2001 por la película de José Luis García Sánchez "Adiós con el corazón".


En 1979 se trasladó a México, donde intervino en varias series de Televisa y en las películas "Guyana" (1979), de René Cardona; "Con el cuerpo prestado" (1980), de Tulio Demicheli; y "Rastro de muerte" (1981), de Arturo Ripstein.


Regresó a España en 1984 y, un año después, coprotagonizó y coprodujo la exitosa serie televisiva "Turno de oficio", de Antonio Mercero.


Galiardo dio vida a personajes como Fidel Castro en "I love Miami", parodiando su posible huida a Miami como un balsero más.


Sus últimos trabajos cinematográficos se estrenaron en 2011: "La daga de Rasputín", de Jesús Bonilla, y "La chispa de la vida" , de Alex de la Iglesia.

Posibles notas relacionadas:
  04/05/12 La militancia Verde en Acayucan es un equipo ganador: Juan Eduardo Robles.
  02/05/12 Fallece nieto de Juan Gabriel.
  12/04/12 Nunca fui empleado de Juan Manuel Diez: Medrano.
  22/03/12 Los técnicos que no acabaron el Clausura.
  21/02/12 Juan Luis Guerra, en líos de faldas.
  30/01/12 Se quitó la vida.
  31/12/11 El IMSS me salvo la vida: Jorge Luis.
  27/12/11 Gastón Otreras y Luis "Chuleta" Orozco ya pisaron el Juan N. López.
  24/10/11 Medalla de oro para Juan Luis Barrios.

23/06/2012 Nota No. 97728    copia para
 imprimir


Papá de Shakira dice que supuesto embarazo es falso.
 
Thalía y Bardem tendrán su estrella en Hollywood.
Papá de Shakira dice que supuesto embarazo es falso.


"He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente falso", señaló Mebarak en un comunicado desde Barranquilla, norte de Colombia, la ciudad en la que vive y donde nació Shakira.

"Quiero reiterar tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente, que espero y ojalá se dé pronto esa buena nueva, puesto que ... » leer más

 
Thalía y Bardem tendrán su estrella en Hollywood.


Emocionada, la cantante mexicana publicó en su cuenta de Twitter un mensaje tras la revelación. "Acabo de ver una transmisión por internet del Paseo de la Fama y acaban de anunciar que por fin tendré mi estrella", escribió Thalía en inglés en su cuenta oficial.

La actriz Marg Helgenberger y la Cámara de Comercio de Hollywood anunciaron a los 24 nuevos integrantes del Paseo en una conferencia ... » leer más

     
El Chavo del ocho, un huérfano de la tv no muy desamparado.
 
Beyoncé regala a Jay-Z avión de 50 mdd.
El Chavo del ocho, un huérfano de la tv no muy desamparado.


Las aventuras de este inocente huérfano creado, escrito, producido e interpretado por el comediante Roberto Gómez Bolaños fueron emitidas en su último episodio como programa propio el 1 de enero de 1980.

Pero el personaje y sus compañeros de vecindad siguieron como un segmento dentro del espacio Chespirito hasta 1992.

Sin embargo, la historia estaba lejos de terminar 20 años atrás.

Su ... » leer más

 
Beyoncé regala a Jay-Z avión de 50 mdd.


Anteriormente ya le había obsequiado un Bugatti Veyron Grand Sport, pero esta vez fue mucho más espléndida con el padre de su hija Blue Ivy, nacida en enero.

El jet privado tiene capacidad para 15 personas y posee todos los lujos: asientos de cuero en color crema, cocina totalmente equipada, una habitación y dos baños.

"Beyoncé pensó que ésta sería la manera perfecta para demostrar ... » leer más

Más noticias
22/06/12 Upton ya no quiere senos grandes.
22/06/12 Le rogué un papel a Burton: Pfeiffer.
22/06/12 Will.i.am se une al príncipe Carlos para apoyar a jóvenes.
21/06/12 "Gali" apapacha a Patrick Dempsey.
21/06/12 Joan Sebastian, cansado de los escándalos.

      H O Y   19 de Mayo de 2013  
Primera plana  Primera plana
Detectan millonario robo del presupuesto en COBAEV.
Que Damián Durán dejó "pendientes" ante ORFIS.
Candidato del PRI por Maltrata podría estar violando la ley electoral.
Renuncia toda la dirigencia municipal del PAN en Córdoba.
Si no hay obras de FONDEN, habrá manifestación: Habitantes.

Local  Local
Amplían espacios culturales del Ivec sus horarios de atención el sábado.
Ninguna política pública tiene sentido si no se percibe en los bolsillos de los veracruzanos: José Yunes.
Apegado siempre a la legalidad, el PRI exige reciprocidad de la oposición: Samuel Aguilar.
Indonesia, interesado en invertir en Veracruz en los rubros de agricultura y salud: Embajador.
La Hepatitis C, infección contagiosa del hígado, es prevenible: médico del IMSS.

Regional  Regional
Recuperan el puente de Paredón Viejo que une a R.B. y Huiloapan.
Entrega DIF Estatal 68 "Proyectos productivos" en Ixtac.
Voluntariado del Congreso de Veracruz celebró el día de las madres y día del niño en el municipio de Tehuipango.
Entregan obra de baños en escuela Vicente Guerrero.
Inaugurarán instalaciones de la SSP en Colorines.

Policiaca  Policiaca
Se suicida joven mamá.
Menor arrollado por motociclista.
Chofer detenido por lesiones dolosas.
Lo denuncian por abuso de autoridad.
Se impacta taxi vs poste.

Deportes  Deportes
Sorpresa colchonera en el Bernabéu.
"He fracasado": Mourinho.
Segundo oro para México.
Yankees blanquean a Azulejos.
´Chiquimarco´ y Delgadillo, árbitros para las vueltas.

Espectáculos  Espectáculos
"Sin apoyo a disqueras, se pierden generaciones de artistas".
Ex Menudo lanza su primer disco en inglés.
Detienen a sujeto que disparó al aire en Cannes.
A escena, amor entre Orson Welles y Dolores del Río.
Cobran a Bieber estadía de su mono en Munich.


    Clasificados

 
www.orizabaenred.com.mx 2013 Todos los derechos reservados.