 Roban en su casa.
|  |
Roban en su casa. Por: Manuel González. Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde acudió Joel Castañeda Pérez , de oficio mecánico, para denunciar el delito de robo en agravio de su patrimonio.
Explicó Castañeda Pérez , que el pasado jueves por la tarde salió de su casa ubicada sobre la calle Rafael Moreno, de la colonia Juárez, de esta ciudad, en compañía de su esposa e hijos.
Entrada la noche retornó a su morada, fue entonces que descubrió que los amantes de lo ajeno lo habían "visitado", la chapa de la puerta de acceso principal se encontraba dañada.
Al ingresar al inmueble se percató que le habían robado varios aparatos eléctricos, los videos juegos de su hijo, así como un lote de alhajas, entre otros objetos de valor, se encontraba un desorden la casa.
Tras de reponerse de la impresión por el robo sufrido, decidió denunciar los hechos ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, en contra de quien o quienes resulten responsables.
El agraviado comentó en su declaración ministerial que los presuntos ladrones, fueron los hermanos Jesús Alexis y Gabriel de apellido Zarate Tello, los vieron cuando sacaban las cosas de la vivienda. |
|
|
| Le otorgan el perdón a chofer de camioneta. | | | |  | | Le otorgan el perdón a chofer de camioneta. |
Orizaba, Ver.- Los familiares del menor que murió al ser arrollado por una camioneta que se le botó la velocidad cuando estaba estacionada sobre una pendiente, no piden nada en contra del chofer y dueño de la unidad.
Por su parte el chofer de la Ford Lobo, de color guinda, con placas de circulación 7JO7183, de California, en su declaración ministerial dijo ser inocente sobre la trágica muerte ... » leer más |
| |  | | Los liberaron. |
Orizaba, Ver.- Fue la noche del pasado jueves cuando Cirilo Octavio Anica Gutiérrez, de 52 años, José Luis Hernández Osorio, alias "El Pepín", de 41 años y Octavio Anica Altamirano, alias "El Pinky", de 28 años.
Abandonaron las instalaciones del penal de La Tomita, luego de que les hicieran efectiva la orden de aprehensión 71/2012, girada por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia.
Fue ... » leer más |
|
| Por agresivo lo detienen. | | | |  | | Por agresivo lo detienen. |
Río Blanco, Ver.- El pasado jueves al filo de las 21:30 horas, el cabo de guardia de la comandancia de la Policía Municipal de Río Blanco, recibió una llamada de auxilio, por vecinos de la unidad San Buena Ventura.
Los uniformados a bordo de una patrulla llegaron al multifamiliar, para someter y detener al asalariado Jaime Magaña Almeida, quien es señalado por su esposa del presunto delito de ... » leer más |
| |  | | Cayó al abismo. |
Ixtaczoquitlán, Ver.- Pasado de las 23:40 horas, del pasado miércoles, automovilista que circulaban sobre la carretera federal Orizaba-Fortín, reportaron un accidente automovilístico a la altura de las cumbres de Cuautlapan, de Ixtaczoquitlán.
La Ford Ranger, con placas de circulación XU-81814, circulaba con dirección a Orizaba, repentinamente su chofer perdió el control del volante e invadió ... » leer más |
|
| H O Y 19 de Junio de 2013 | | |
|
|
|