Resucita Chucky.

Resucita Chucky.
A+   A-
A más de dos décadas de que diera inicio la saga de películas de terror Chucky. El muñeco diabólico (1988), los Estudios Universal confirmaron que en septiembre próximo iniciará el rodaje de Curse of Chucky, sexta entrega del clásico que promete retomar el género de terror y dejar de lado los tintes de comedia que se mostraron en las dos anteriores producciones.

Curse of Chucky estará escrita y dirigida por Don Mancini, creador del personaje conocido como "El muñeco diabólico", y volverá a contar con la participación del actor estadunidense Brad Dourif (1950), quien por sexta ocasión prestará su voz al muñeco poseído por el asesino en serie, "Charles Lee".

Según detalla la revista de cine británica Empire, el rodaje arrancará en septiembre próximo, para que salga al mercado sólo en formato DVD el próximo año, mientras que la historia estará enmarcada por un funeral y la heroína será una joven en silla de ruedas, en cuyas manos cae el diabólico muñeco.

Fue en 1988 cuando Don Mancini elaboró el guión de lo que sería Child´s Play, bajo la dirección de Tom Holland, la cinta narraba la historia del asesino "Charles Lee Ray", quien herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda.

El reparto de la primera parte de Chucky. El muñeco diabólico estuvo integrado por Catherine Hicks, Chris Sarandon, Alex Vincent, Brad Dourif, Dinah Manoff, Tommy Swerdlow y Jack Colvin.

Dos años después, en 1990, el muñeco asesino de sonrisa satánica resucita, luego de que en su última escapada quedó totalmente calcinado; resurge de las cenizas para elegir una familia con el objetivo de transferir su diabólico espíritu a un ser humano.

Sólo un año después fue estrenada la tercera parte de la saga, esta vez bajo la dirección de Jack Bender, cuya historia narra cómo ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, "Andy Barclay" cumple los 16 y entra en una academia militar.

Mientras, el presidente de la empresa de juguetes "Play Pals" decide resucitar la popular línea de muñecos "Good Guys"; la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido y el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de "Andy".

Fue hasta 1998 cuando el muñeco regresó a la pantalla grande con La novia de Chucky, donde "Tiffany" es la encargada de resucitarlo. Mientras que en la quinta parte de la saga, El hijo de Chucky, la cual se estrenó en el 2004, el "amor" entre estos dos muñecos toma forma en "Glen", el hijo de ambos.

26/06/12 Nota 97812 

Quieren revivir ´El planeta de los simios´.
Alistan guión de ´El Hombre Araña 5 y 6´.
Antonio Banderas elige a México para su próximo filme.
´Harry Potter´, la saga más exitosa de la historia.
Rambo llegará en enero.


Arriba             
Salma Hayek vuelve a dirigir.
 
Brad y Angelina tendrán boda inglesa.


Jada se unió a Hillary Rodham Clinton, secretaria de Estado, a Maria Otero, subsecretaria de Estado para la Democracia y de Asuntos Globales, y a Luis C. de Baca, embajador, director de la oficina para monitorizar y combatir "La trata de humanos".

La esposa de Will Smith anunció el lanzamiento del video titulado "Nada", con versiones en español e ingles, el cual fue creado para apoyar la   ...

 


De acuerdo con medios europeos, la pareja eligió Reino Unidos en reconocimiento porque ahí se permiten las bodas homosexuales.

"En su momento admitieron que estaban retrasando su boda hasta que en Estados Unidos se aprobaran los matrimonios homosexuales. Sin embargo, en el Reino Unido están permitidas estas uniones, un tema que ellos defienden apasionadamente, lo que hace de este sitio el   ...

     
A Chabelo no le interesan los homenajes.
 
Rogelio Guerra espera que Azteca cumpla acuerdo.


"Mi celebración es la oportunidad de estar tanto tiempo vigente, gracias a Dios, ese es mi mejor regalo" , comentó.

En caso de que la empresa Televisa le proponga realizar un homenaje en su honor, tal como se lo hizo a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" , el llamado "Amigo de todos los niños" , respondió:

"No estoy muy interesado en los homenajes ni nada de eso. Mi mejor homenaje   ...

 


"Así como hicieron de rápido para embargarme y giraron tantos oficios para que yo no pudiera trabajar, de la misma forma espero que lo hagan al revés, porque ya pasaron casi tres semanas y las cosas siguen igual" , explicó Guerra.

Reveló que existen varios proyectos de trabajo en puerta, pero de momento no los aceptará porque todavía no puede ejercer su profesión bajo su nombre.

"Ya   ...

     
Cinta mexicana se lleva premio en Shanghai.
 
Giménez Cacho y Bonilla hacen lo que se les antoja.



Esta era hasta la fecha la edición con mayor presencia iberoamericana en concurso, y ambas cintas se llevaron dos de los ocho de los premios Jin Jue repartidos en esta ocasión, estatuillas doradas que tienen la forma de una antigua copa tradicional china ("jue") de oro ("jin") , el símbolo del festival oriental.


La española "De tu ventana a la mía" se estrenó en el   ...

 


Ambos, cada quien por su lado, tienen en cartelera propuestas demasiado interesantes como para dejarlas pasar así como así.

Quienes con razón denostan la tv abierta, deberían estar haciendo cola en el teatro El Milagro (La tragedia de Macbeth, de William Shakespeare) y en el Foro Shakespeare (Almacenados, de David Desola), en vez de seguir checando si Laura Bozzo y Rocío   ...

Disfrutan en "primera fila" la voz y el llanto de Fey. 24/06/12
Gómez Fernández niega ganancias millonarias por El Chavo. 23/06/12
Caifanes se entregó a su público de inicio a fin. 23/06/12
Fallece el ganador del Goya Juan Luis Galiardo. 23/06/12
Papá de Shakira dice que supuesto embarazo es falso. 23/06/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Instalarán Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales se convierte en punta de lanza en las instalación de la primera Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba, la cual estará ubicada en la congregación Santa Cruz Muyuapan de este municipio.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor municipal, explicó que el Pico de Orizaba es de los primeros parques   ...

Llega exhibición de ambulante a Cd. Mendoza
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida" 2018.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Taxistas hacen señalamientos contra policías.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

***Gobernador del Estado atenderá a los ruleteros.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tras una marcha que realizaron taxistas en la ciudad de Orizaba, manifestando su participación en contra de las disposiciones del Gobernador del Estado, autoridades municipales de la localidad, sostuvieron una reunión con ellos, en donde los trabajadores del volante acusaron abuso de autoridad de los policías.

Esta   ...

Se queda la hija de Héctor Yunes en el Congreso de Veracruz por PVEM.
Saturadas funerarias con cadáveres no reclamados.
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.
Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.