Córdoba | Xalapa
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


El Piojo culpa a los medios.
El Piojo culpa a los medios.

El técnico del América, Miguel Herrera culpó a los medios de comunicación de anunciar contrataciones de futbolistas importantes y figuras internacionales para venir al América y al futbol mexicano.

"La culpa la tienen ustedes y perdón porque se los diga porque ustedes pusieron en el América a Forlán, a Giovani, a Mouche, al italiano Del Piero, han puesto a 29 nombres y América no salió a buscarlos", dijo Herrera.

Miguel comentó que por las grandes cantidades que cobran en Europa para México son figuras ilógicas.

"Si el Inter de Milán le compra a Atlético de Madrid a Diego Forlán en 45 millones de euros como lo va a comprar el América, vamos a poner los pies en la tierra y además lo que ha de ganar el jugador, ¿qué te gusta?, cinco millones de dólares, son cifra ilógicas para el futbol mexicano", señaló Miguel.

El técnico de las "águilas", también mencionó que ellos nunca pusieron transferible al goleador ecuatoriano Christian Benítez y que hasta el momento no hay una oferta concreta y real para llevárselo a Europa.

También preguntó que "¿ cuánto vale Benítez?", si en el Draft de Cancún el equipo de Jaguares de Chiapas anunció que venderían a Jackson Martínez en 10 millones de dólares.

"Entonces cuánto vale Chucho, si anotó cinco goles más que el (Jackson), nada mas que nosotros no lo pusimos transferible porque no queremos que Chucho se vaya", dijo Herrera.

El América intentará quedarse con Benítez, sin embargo, en caso de que algún equipo europeo si muestre un interés real y se lo lleve, entonces si buscarán otro delantero en Sudamérica.

Posibles notas relacionadas:
  14/05/12 Ratifican a Herrera en el América.
  21/02/12 Satisfechos con Herrera.
  24/11/11 Navarrete y Medina se quedan en América.
  15/11/11 Iría Miguel Herrera al América.
  23/06/12 No hubo indisciplina: Piojo.
  04/06/12 El ´Piojo´ ya tiene plan ´B´ .
  16/05/12 Benítez, con opciones para ´volar´ del nido .
  22/04/12 Vuelan al sublíderato.
  13/04/12 ´Piojo´ Herrera, temerario y optimista
  03/04/12 Duelo ante Chivas, uno más: Benítez.

27/06/2012 Nota No. 97842    copia para
 imprimir


Hodgson critica nivel de Rooney.
 
Real Sociedad hace nueva oferta por Vela.
Hodgson critica nivel de Rooney.


Rooney se perdió los dos primeros encuentros en la fase de grupos por una suspensión, pero anotó el único gol en el triunfo de Inglaterra por 1-0 sobre Ucrania que le aseguró el primer puesto de su sector con el que evitó un cruce con España en los cuartos de final.

Además, metió su penal el domingo en la definición desde los 12 pasos en la que Inglaterra perdió ante Italia para quedar fuera ... » leer más

 
Real Sociedad hace nueva oferta por Vela.


De acuerdo con el portal del diario Mundo Deportivo, los ´donostiarras´ ofrecerán 3.7 millones de euros al Arsenal, más la posibilidad de obtener el 60 por ciento en un futuro traspaso del mexicano a otro equipo.

El equipo español espera la respuesta de los ingleses para seguir con las negociaciones, pues los ´Gunners´ habían pedido originalmente 7.5 millones de euros por el mexicano, cifra ... » leer más

     
Ludueña quiere Tri.
 
Medalla en Londres, una meta: Peralta.
Ludueña quiere Tri.


El argentino naturalizado mexicano, primero quiere lograr el buen funcionamiento colectivo con Santos en la Liga MX y en la Concachampions , para después destacar de manera individual y ser llamado al Tri.


"Creo que tuvimos un muy buen torneo en general, siempre digo que no me gusta estancarme en lo pasado, siempre me gusta seguir creciendo futbolísticamente y uno puede seguir aprendiendo ... » leer más

 
Medalla en Londres, una meta: Peralta.


Los seleccionados por Luis Fernando Tena están citados a las 13:00 horas del día de hoy en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Sin embargo, José de Jesús Corona, Carlos Salcido e Israel Jiménez tienen permiso para presentarse hasta el miércoles, por lo que hoy sólo se concentrarán15 futbolistas.

Oribe Peralta será el único refuerzo ... » leer más

Más noticias
26/06/12 Cambios drásticos en arbitraje mexicano.
26/06/12 16 de julio, nacimiento de la Liga MX.
26/06/12 Marlon Byrd, suspendido por dopaje en la MLB.
24/06/12 Italia, último semifinalista.
24/06/12 Egea desvanece la polémica con ´Hugol´.

      H O Y   21 de Mayo de 2013  
Primera plana  Primera plana
Entre lo utópico y lo verdadero.
En la sierra, no hay derechos de los niños, estudian y trabajan.
Obtienen en global 6.4% de incremento salarial trabajadores ferrocarrileros de la República Mexicana.
Valida el CEN del PAN la elección de plurinominales en Veracruz tras impugnación de Yunes.
Niega Dalos Ulises salida del PRI.

Local  Local
Retroactivo al mes de Enero, percibirán ferrocarrileros incremento salarial el 31 de mayo próximo: John Carrington.
Va el "Gusano Rojas" por el cetro mundial supergallo del CMB en Julio Próximo.
Recomendaciones del IMSS para prevenir dengue.
DE TODO UN POCO.
Deben autoridades atender recomendaciones de CNDH.

Regional  Regional
Entregan certificador de capacitación autoridades de Río Blanco e ICATVER.
Se prevé fuerte temporada de lluvias, con 18 tormentas: SPC.
Mercado ambulante invade calles de Jalapilla.
Sendero de Poder.
Desde la esquina.

Policiaca  Policiaca
Vuelca camioneta en Ixtac, dos lesionados.
Motociclistas impactados por auto en Tuxpanguillo.
Preso por golpear a su cónyuge.
Se suicida joven mamá.
Menor arrollado por motociclista.

Deportes  Deportes
Ponen fin a la multipropiedad.
Jaguares cambia de dueño.
"Felicito a Fidel Kuri Grajales por ascender a los Reboceros de La Piedad": Alonso Domínguez.
Vela dice "no" a la Selección... otra vez .
Lista la Cuarta "Copa Brian Alexis Rodríguez López" de Fútbol de Salón

Espectáculos  Espectáculos
Marc Anthony se negaba a pasar aduana en Veracruz.
Hard Rock se lleva museo rockero.
Muere Ray Manzarek, tecladista de The Doors.
Aguilera vuelve a The Voice; Shakira lo hará en 2014.
Seth MacFarlane no repetirá en los Oscar.


    Clasificados

 
www.orizabaenred.com.mx 2013 Todos los derechos reservados.