 Detenido por violador.
|  |
Detenido por violador. Por: Manuel González Orizaba, Ver.- El indiciado permanece tras las rejas del penal de La Tomita, a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, es acusado por el presunto delito de violación en agravio de su propia hija.
Esteban Mencías Tenorio , de 39 años, con domicilio conocido en la comunidad de Temaxcatitla, del municipio de Mariano Escobedo, es el labriego que por años abusó de su hija.
La mamá explicó ante la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia, que su esposo violó de su hija desde que ella tenía 9 años.
Cuando la víctima contaba con 13 años, quedo embarazada, el padre y abuelo de la criatura, al enterarse amenazó a la infante para que tuviera el producto con un doctor de Orizaba.
Fue en el consultorio del galeno de nombre Víctor Tapia, ubicado en norte 2, entre oriente 5 y 7, donde la mujer dio a luz a su bebé, el producto fue regalado por el indiciado.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, consignaron el expediente al Juzgado, ahí su señoría obsequió la orden de aprehensión en contra del campesino Mencías Tenorio. |
|
|
| | | Investigan las causas del incendio. | |  | | Ladrón detenido. |
Nogales, Ver.- Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los encargados de someter y detener al jaulero que permanece tras las rejas a disposición de la agencia del Ministerio Público en Ciudad Mendoza.
De acuerdo a la versión del empleado de "Cablecom", este miércoles pasado de las 15:30 horas, llegaba a su domicilio ubicado en calle Reforma, de la colonia Unión y Progreso ... » leer más |
| |  | | Investigan las causas del incendio. |
Ciudad Mendoza, Ver.- El responsable de la impartición de justicia para los habitantes la zona centro de la entidad, Javier Carrillo Almeida, explicó que por la secrecía de la información no daría más datos al respecto.
Sólo se limitó a comentar que los peritos del departamento de Servicios Periciales, serán los responsables de determinar las verdaderas causas de este fuego ocurrido el miércoles ... » leer más |
|
| Por amenazar a su hermana detenido. | | | |  | | Por amenazar a su hermana detenido. |
Nogales, Ver.- El ebrio y agresivo sujeto permanece tras las rejas de la comandancia de la Policía Municipal de Nogales, será puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Municipal, para la responsabilidad que le resulte.
De acuerdo al reporte del cabo de guardia, el pasado martes por la noche recibió una llamada de auxilio por los vecinos de la colonia El Encinar, reportaron a ... » leer más |
| |  | | Le dañan el coche. |
Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Norte, donde se presentó el taxista Alonso García Tenorio, de 38 años, para denunciar el delito de daños y robo.
El ruletero con domicilio en calle Mártires 15 de Mayo, de la colonia Benito Juárez, de Río Blanco, explicó que este miércoles por la madrugada, circulaba sobre la norte 2, de Orizaba, se ... » leer más |
|
|
|
|