Córdoba | Xalapa
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Nombran a MP.
Nombran a MP.

Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue el mismo sub procurador de justicia en la zona centro, Ricardo Carrillo Almeida , de designar como agente investigador a una persona que permanecerá de manera interina, se ignora el tiempo.

De tal forma que a partir de ayer asumió el cargo de agente investigador el licenciado, Leandro Ruperto García Bernabe , en sustitución de Alejandro García Olivares , durante dos semanas estuvo ausente de la oficina.

Con 18 años en la impartición de justicia, como auxiliar de la Subprocuraduría de Justicia en la zona centro del Estado y en Supervisión y Supervisión de asuntos internos de la Procuraduría de Justicia de Veracruz.

El funcionario empezó su labor desde la 9 de la mañana, dicho cambio causó expectación entre los secretarios de la agencia del MP, quienes no esperaban dicho cambio tan repentino.

En virtud de que no fueron ni tres meses los que despachó García Olivares en esta oficina, el nuevo agente del MP del sector sur, se comprometió a cumplir con lo que marca la ley y aplicar la justicia.

También se comprometió con sacar a delante el rezago que hay por las insistencias de su antecesor en el cargo y que dejó mucho que desear en este corto tiempo de funcionario en la zona centro.

Posibles notas relacionadas:
  27/06/11 Cambio de MP.
  23/04/12 Al penal homicida.
  21/02/12 A cursos personal del MP.
  09/02/12 Transfieren a MP.
  06/02/12 Nuevos MP.
  28/07/11 Acudirá agente del ministerio público a Atlahuilco para complementar la indagatoria que pesa en contra de los funcionarios de la SEDESOL.
  29/06/11 Cambio en Procuraduría.
  18/05/11 Se dicen inocentes trabajadores.
  02/12/10 En la zona urbana no se recorrerán horarios ante frente frío: SEV.

29/06/2012 Nota No. 97914    copia para
 imprimir


Declaró delegado del Transporte Público.
 
Movilización policíaca.
Declaró delegado del Transporte Público.

Orizaba, Ver.- El delegado de Transporte Público en la zona centro, Álvaro Gabino, acudió este viernes al Juzgado Primero de Primera Instancia, a ratificar su denuncia que interpuso en contra de por lo menos 15 moto taxis piratas.

Entre los acusados hay tres personas que están siendo procesados penalmente por prestar el servicio de pasaje sin concesión, en el municipio de Santa Ana, desde hace ... » leer más

 
Movilización policíaca.

Orizaba, Ver.- Pasado de las 13:15 horas elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública, apoyaron a Policías Federales, para acordonar las esquinas de colón y sur 3, contra esquina del parque Apolinar Castillo.

Las cortinas del establecimiento de Elektra, las bajaron los mismos empleados del lugar, por indicaciones de los Policías, eso impidió visualizar lo que realmente ocurría en el ... » leer más

     
Lo despedazó el tren.
 
Se quitó la vida.
Lo despedazó el tren.

Ixtaczoquitlán, Ver.- En calidad de desconocido permanece el cadáver mutilado por el tren en las instalaciones de la funeraria Vázquez, esperan que en las próximas horas, familiares o amigos puedan identificarlo.

Fue este jueves pasado de las 09:00 horas cuando vecinos de esta localidad, reportaron a la Policía Municipal, Seguridad Pública con base en Fortín y Agencia Veracruzana, sobre una ... » leer más

 
Se quitó la vida.

Ixhuatlancillo, Ver.- Las autoridades del Ministerio Público del sector Norte, de Orizaba, fueron los responsables de tomar conocimiento de los hechos ocurridos durante la mañana de este jueves.

De acuerdo al reporte del cabo de guardia de la Policía Municipal de Ixhuatlancillo, les informaron que en la casa marcada con el número 11, de la calle Francisco I Madero, una persona se había ahorcado.

A ... » leer más

Más noticias
29/06/12 Se accidento un vecino de Nogales.
28/06/12 Detenido por violador.
28/06/12 Ladrón detenido.
28/06/12 Investigan las causas del incendio.
28/06/12 Por amenazar a su hermana detenido.

      H O Y   21 de Mayo de 2013  
Primera plana  Primera plana
Entre lo utópico y lo verdadero.
En la sierra, no hay derechos de los niños, estudian y trabajan.
Obtienen en global 6.4% de incremento salarial trabajadores ferrocarrileros de la República Mexicana.
Valida el CEN del PAN la elección de plurinominales en Veracruz tras impugnación de Yunes.
Niega Dalos Ulises salida del PRI.

Local  Local
Retroactivo al mes de Enero, percibirán ferrocarrileros incremento salarial el 31 de mayo próximo: John Carrington.
Va el "Gusano Rojas" por el cetro mundial supergallo del CMB en Julio Próximo.
Recomendaciones del IMSS para prevenir dengue.
DE TODO UN POCO.
Deben autoridades atender recomendaciones de CNDH.

Regional  Regional
Entregan certificador de capacitación autoridades de Río Blanco e ICATVER.
Se prevé fuerte temporada de lluvias, con 18 tormentas: SPC.
Mercado ambulante invade calles de Jalapilla.
Sendero de Poder.
Desde la esquina.

Policiaca  Policiaca
Vuelca camioneta en Ixtac, dos lesionados.
Motociclistas impactados por auto en Tuxpanguillo.
Preso por golpear a su cónyuge.
Se suicida joven mamá.
Menor arrollado por motociclista.

Deportes  Deportes
Ponen fin a la multipropiedad.
Jaguares cambia de dueño.
"Felicito a Fidel Kuri Grajales por ascender a los Reboceros de La Piedad": Alonso Domínguez.
Vela dice "no" a la Selección... otra vez .
Lista la Cuarta "Copa Brian Alexis Rodríguez López" de Fútbol de Salón

Espectáculos  Espectáculos
Marc Anthony se negaba a pasar aduana en Veracruz.
Hard Rock se lleva museo rockero.
Muere Ray Manzarek, tecladista de The Doors.
Aguilera vuelve a The Voice; Shakira lo hará en 2014.
Seth MacFarlane no repetirá en los Oscar.


    Clasificados

 
www.orizabaenred.com.mx 2013 Todos los derechos reservados.