Denuncia el PRI inducción del voto en delegaciones y descuentos irregulares a trabajadores del GDF.

• Llaman a empleados en dependencias del GDF a la “defensa” del voto en la ciudad.
A+   A-

• Hay evidencias de que el GDF está desviando recursos de un fondo de pensiones de trabajadores a Austeridad Republicana y Honestidad Valiente: Ramírez Marín.

De la redacción.
El Partido Revolucionario Institucional denunció que personal del Gobierno del Distrito Federal y de distintas delegaciones está siendo inducido al voto y a participar activamente en la defensa del sufragio en casillas que se instalarán en esta capital, además de que les aplican descuentos sin especificar por qué concepto, recursos que, se presume, se destinan a la campaña de Andrés Manuel López Obrador .

En conferencia de prensa, el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín , vicecoordinador de la Campaña de Enrique Peña Nieto , dio a conocer que se tienen evidencias de que el gobierno de la ciudad está desviando recursos de un fondo de pensiones de trabajadores, vía la empresa Austeridad Republicana y de ahí a la agrupación Honestidad Valiente, desde donde se "sufragan gastos de la campaña de Andrés Manuel López Obrador ".

El legislador dijo que ambas denuncias serán presentadas ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, el Instituto Federal Electoral y la Procuraduría General de la República para deslindar responsabilidades.

Ramírez Marín expuso que aunado a esto, se abrirá la página de Internet www.descuentosilegalesdf.com, con el objeto de que todos aquellos trabajadores que así lo consideren, puedan denunciar cualquier descuento que el Gobierno capitalino esté llevando a cabo de manera irregular, a fin de que se integren más denuncias, "a las decenas de evidencias con las que ya contamos y que en su momento serán entregadas a las autoridades correspondientes".

Garantizó que las denuncias se mantendrán en reserva, por lo que no se revelará ningún nombre, clave o dato personal de quienes presenten su queja.

Estas denuncias, las cuales comenzaron a recibirse desde el pasado miércoles, se presentan justamente después de que el PRI exhibió cómo se están desviando recursos a la campaña electoral de Andrés Manuel López Obrador , a través de Austeridad Republicana y Honestidad Valiente, dijo.

30/06/12 Nota 97925 

Grillas.
Delegación estatal de SEDESOL en Veracruz desvía recursos públicos para la campaña del PAN.
Entre lo utópico y lo verdadero.
CANACO Servytur Veracruz anuncia el inicio de la campaña "Tu voto vale".
Señala PRD a la SEV y al magisterio de coaccionar el voto.
El voto joven con el PRI-PVEM, vota este 1 de julio.
Presenta PRI ante IFE queja por aportaciones privadas a la campaña de López Obrador.
Sendero de Poder.
DE TODO UN POCO.
Sin recursos PRD busca la hazaña.


Arriba             
Guarda Sedesol su parque vehicular por la jornada electoral.
 
Se divierten adultos mayores en el acantonamiento del IMSS.


De la redacción.
Con la finalidad de reafirmar el compromiso institucional con la rendición de cuentas y el combate a la corrupción por medio de acciones de vigilancia y supervisión, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) resguardará su parque vehicular 48 horas antes de la jornada electoral, conforme lo establece su Programa de Blindaje Electoral 2012.

A fin de que las   ...

 

Con la participación entusiasta de más de 200 personas de la tercera edad, se llevó a cabo el acantonamiento en la unidad deportiva del SNTSS sección IV donde la actividad física aeróbica, dinámicas en equipos, meditación y una obra de teatro fueron las actividades realizadas en un ambiente lleno de alegría, convivencia y movilidad, lo cual beneficia la salud y la integración social en dicha etapa.

En   ...

     
Los indígenas de Zongolica tienen derecho de conocer otras culturas pero nunca olvidar su raíz Macehual.
 
Redobla Contraloría General del Estado vigilancia al parque vehicular oficial, por elecciones.

Orizaba, Veracruz.- Luego de afirmar estar de acuerdo en la participación de los jóvenes en la diversidad cultural, no olvidando con ello sus orígenes nahuas, el profesor universitario Rogelio Allende Hernández, menciono traer a colación este tema, debido a que hoy en la actualidad los estudiantes que llegan a prepararse a las grandes ciudades, cuando regresan a su lugar de origen, se olvidan incluso   ...

 


De la redacción.
A fin de que ningún servidor público en el estado haga mal uso del parque vehicular durante la jornada electoral del fin de semana, la Contraloría General redoblará la vigilancia en cada una de las dependencias para garantizar que todas las unidades se encuentren debidamente resguardadas.

Así lo informó el titular de la dependencia, Iván López Fernández, quien recordó   ...

     
Escenarios.
 
Reforzará DGTE seguridad vial durante la jornada electoral.

Estamos a horas de elegir a quien será el próximo Primer Mandatario de México, es decir, a la persona a la cual confiaremos la gestión de nuestro gobierno por los siguientes seis años.

Seguramente aún existen ciudadanos sin definir por quién votar o sin saber si alguien representa realmente un cambio de fondo a la forma cómo se ha gobernado a nuestro país en los últimos años.

Desde una   ...

 


De la redacción.
A partir de este sábado 30, la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE) activará un dispositivo vial para sumarse a los trabajos de desarrollo de la jornada electoral del 1 de julio. Su director, Roberto López Santoyo, informó que se activan las 50 delegaciones y 21 subdelegaciones de Tránsito para facilitar el flujo vial.

A partir del sábado 30 y hasta   ...

DE TODO UN POCO. 29/06/12
En Veracruz, 300 agentes del Ministerio Público, listos para el 1 de julio. 28/06/12
Garantiza SSP tranquilidad durante el proceso electoral. 28/06/12
Necesario garantizar la equidad y la igualdad de género: Sedesol. 28/06/12
FSTSE Veracruz lleva a cabo entrega de Títulos de Licenciatura en Derecho Burocrático. 28/06/12

Arriba             

Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.