Reanuda SEDESOL la entrega de apoyos directos a sus beneficiarios.

Reanuda SEDESOL la entrega de apoyos directos a sus beneficiarios.
A+   A-
De la redacción.
Una vez transcurrido el proceso electoral y demostrada la eficacia del Programa de Blindaje Electoral 2012, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informa a la ciudadanía que reanuda la entrega de apoyos directos a beneficiarios de programas como Oportunidades y "70 y más".

A partir de hoy se calendariza la entrega de los recursos correspondientes al cuarto bimestre en apoyo a 6.5 millones de familias de Oportunidades, así como de más de 2.6 millones de adultos mayores en toda la República.

En las 32 delegaciones de la Sedesol se trabaja de manera normal para atender a los beneficiarios en trámites ordinarios y aclaración de dudas sobre operatividad de programas como Estancias Infantiles, Opciones Productivas, Hábitat, Empleo Temporal, Rescate de Espacios Públicos, para el Desarrollo de Zonas Prioritarias y 3x1 para Migrantes, entre otros.

Hoy volvieron a la circulación las unidades móviles, incluida la flotilla de Diconsa, con lo que se podrá seguir abasteciendo de insumos básicos a las comunidades de más difícil acceso y remotas del país.

Los programas sociales operan de manera normal en todo el país, con la prioridad de seguir apoyando a las familias más vulnerables.

03/07/12 Nota 97979 

44 millones de mexicanos reciben apoyos económicos directos de la SEDESOL.
Crecen becas de oportunidades, llegarán a 5.7 millones de estudiantes.
Más de mil familias reciben dinero de la SEDESOL.
La SEDESOL partidiza apoyos a familias indígenas de la sierra de Zongolica.
La entrega de recursos no se van a detener en la temporada electoral: SMLG.
Permanecen abiertas ventanillas para atender a adultos mayores de 70 años: Sedesol.
Por sismos, apoyarán con créditos a oaxaqueños para reconstruir sus hornos de pan "de pico": SEDESOL.
Adelanta SEDESOL pagos ante el proceso electoral federal.
Capacita SEDESOL a su personal en contraloría social y delitos electorales.
Opera SEDESOL proceso de bancarización más grande del mundo.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
La tuberculosis también puede afectar otros órganos.

Caleidoscopio: Tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto (Diccionario de la Real Academia); aunque también tiene la acepción de referirse a un conjunto   ...

 

La tuberculosis es una enfermedad endémica, que no respeta edad, sexo ni condición; aunque la más frecuente es en pulmones, la bacteria también puede incubar y crecer en otros órganos, como riñón, piel, ganglios, sangre, menínges y hasta huesos; actualmente Veracruz y Chiapas se encuentran en los primeros lugares en cuanto a incidencia de casos, por lo que el Sector Salud en su conjunto redobla esfuerzos   ...

     
Responderemos con trabajo a la confianza de los veracruzanos: Pepe Yunes.
 
Antena celular en Rafael Delgado no tiene permiso para activarse.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantiene una tendencia favorable que le da el triunfo a la fórmula al Senado de la República que integra José Yunes Zorrilla con Héctor Yunes Landa.

En una elección altamente competida y con una participación ciudadana histórica, Pepe Yunes destacó que los veracruzanos respaldaron la propuesta del tricolor y ahora responderán a esa confianza   ...

 

RAFAEL DELGADO, VER.- Por motivos que se desconocen, la construcción e instalación de una millonaria obra de una antena celular, que se realizo en el lugar conocido como las "Sirenas" perteneciente a Rafael Delgado, simplemente no funcionara.

Esto comento el agente municipal de la comunidad ejido de Jalapilla Gerson González quien aseguro y entrego a este medio de comunicación oficios a donde   ...

     
Elecciones 2012, en Zongolica en completa calma.
 
Levanta sesión Mesa de Diálogo y Distensión.

ZONGOLICA, VER.- Exactamente a tal y como lo marca la ley del instituto electoral federal, que las casillas, se tienen que cerrar a las seis de la tarde y a esa hora, se cerraron.

Observadores y representantes de los diferentes partidos, al estar presentes, dieron fe de que a la hora de las 6, nadie pudo, sufragar su voto, en las 15 casillas que corresponden a este municipio, unos por el agua   ...

 

Al asistir al cierre de la sesión de la Mesa de Diálogo y Distensión, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, aseguró que la de hoy fue una jornada ejemplar, donde Veracruz dio muestra una vez más de su civilidad y gran unidad.

Sin incidentes mayores, a las 18:00 horas fue levantada la sesión en la que participaron representantes de los partidos políticos del PAN, PRI, Panal y PT,   ...

Respetar los resultados de esta fiesta democrática: Américo Zúñiga. 02/07/12
Realizan trasplante de piel sintética en el hospital Luis F. Nachón. 30/06/12
Veracruz no tiene ningún municipio incomunicado: Zarrabal. 30/06/12
Denuncia el PRI inducción del voto en delegaciones y descuentos irregulares a trabajadores del GDF. 30/06/12
Guarda Sedesol su parque vehicular por la jornada electoral. 30/06/12

Arriba             

Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.