Reboceros vence por un gol a cero a Leones Negros de la U de G.

Reboceros vence por un gol a cero a Leones Negros de la U de G.
A+   A-
La Piedad, Michoacán.- En su segundo partido de pretemporada, los Reboceros de la Piedad dan nuevamente una buena muestra de conjunción y trabajo en equipo y desarrollando un futbol dinámico y efectivo derrotan a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por un gol a cero sobre el césped del Juan N. López.

Seguidos de cerca por la mirada de la directiva Rebocera que dirige Fidel Kuri, el encuentro que a solicitud de los cuerpos técnicos de ambos conjuntos se celebró a puerta cerrada, fue una oportunidad más para poder seguir observando a los jugadores que se perfilan como aquellos que conformarán el once titular de Cristóbal Ortega, así como para los que desafortunadamente no serán tomados en cuenta para ser parte de la plantilla michoacana.

Desde el inicio del cotejo la escuadra de La Piedad se mostró segura y con gran solvencia para ir al frente, lo que generó diversas llegadas de peligro sobre el marco de Carlos Ramírez, que sin embargo, no lograban concretarse para mostrar en el marcador la superioridad piedadense.

Al minuto siete de acción Carlos Cárdenas organiza una rápida llegada Rebocera en la que termina ingresando al área rival y mete peligroso centro quemante que para su mala fortuna no encontró la pierna que la empujara.

En respuesta los melenudos aprovecharon una descolgada tras el cobro de una falta que culminó con un fuerte disparo que pasó por encima de la cabaña defendida hasta ese momento por Leonín Pineda.

Al minuto 17 una buena combinación entre Emmanuel Gil y Emmanuel García termina con buena pared que el segundo remata a portería, pero en el fondo el portero Ramírez la manda a tiro de esquina.

A los treinta minutos del primer lapso el cuerpo técnico Rebocero decidió comenzar a refrescar a sus elementos, ingresando de cambio a tres de los extranjeros que se prueban con el equipo.

Al minuto 33 nuevamente Emmanuel García se incorpora al ataque y sirve para Denilson que controla con buena técnica y dispara para que una vez más el cancerbero universitario haga presencia y desvíe la trayectoria de la pelota.

En una de las pocas llegadas de los felinos al minuto 38 tras un cobro de esquina se genera una serie de rebotes que al final termina con un fuerte escopetazo que pasó por arriba de la puerta Rebocera.

Minutos antes del descanso el melenudo Fidel Vázquez hace una rápida escapada que lo coloca frente a frente ante Leonín Pineda que en una valiente acción se le tira a los pies y lo desarma de la oportunidad de gol.

En contraparte La Piedad generó al menos cuatro llegadas más de peligro antes de la pausa, pero para su mala fortuna y nuevamente por la acción oportuna del portero visitante no terminaron en anotación.

Para la parte complementaria ambos cuadros continuaron moviendo a sus elementos, lo que permitió a los cuerpos técnicos analizar de mejor manera a sus jugadores.

Al minuto dos se inicia en propio campo michoacano una jugada de Jesús Órnelas que sirve para Joao Diego, quien en buena pared le regresa la esférica cuando entraba al área y lo hablita para quedar frente al portero y disparar, sin embargo el guardameta rechaza y la pelota le cae a Denilson, quien una vez más la regresa para Órnelas que con certero remate de cabeza la manda al fondo de las redes para abrir el marcador en favor de La Piedad.

Luego de la anotación los Reboceros se dieron vuelo organizando llegadas de peligro, sin embargo la buena disposición de cuadro bajo universitario, en especial del guardameta, evitaron se abultara el marcador que a final de cuentas terminó marcando la victoria para La Piedad.

Para el día sábado siete de julio la escuadra Rebocera sostendrá su tercer juego de preparación cuando visite al conjunto del Puebla de la primera división nacional en el estadio Cuauhtémoc en punto de las doce horas.

05/07/12 Nota 98026 

Leones negros aprovecha dos expulsiones de los Reboceros y gana por dos goles a uno.
Reboceros se alista para rasurar a los Leones Negros.
Albinegros vence a Tulyehualco por dos goles a cero.
Altamira derrota a los Reboceros un gol a cero.
Más futbol en el Campamento Rebocero.
Reboceros se presenta en casa con una contundente victoria.
Albinegros empata con Delfines a cero y gana el punto extra en penales.
Albinegros vence a Lobos 2-1.
Cumple su compromiso la directiva de los Reboceros.
Bajas del conjunto Rebocero para el Apertura 2012.


Arriba             
Atlante tiene nuevo ´potro´.
 
Brasil sale del ´top-10´ de FIFA.


El atacante de 31 años, debutó en el Santiago Morning de su país y en Chile ha jugado para los equipos Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción, Cobreloa y Colo Colo, pasó por el Pachuca Juniors del circuito de ascenso mexicano, y en el AEK de Larnaca, de Chipre.

Paredes es un delantero con mucha movilidad en el área y con gran técnica para defeinir a gol.

Esteban ya tuvo   ...

 


El scratch perdió sus más recientes duelos amistosos: 0-2 ante México y 3-4 ante Argentina, lo cual provocó la caída de la selección pentacampeona del mundo, que ocupa su peor puesto desde agosto de 1993, fecha en que la FIFA comenzó con el ranking.

Las derrotas provocaron que la ´canarinha´ perdiera seis puestos, justo en el momento que se encuentran preparándose para organizar el Mundial   ...

     
Al Piojo le gustaría Giovani.
 
Pablo Barrera ya es de Cruz Azul.


"Si algún mexicano, de los que están en Europa, estuviera en posibilidad de regresar a México y se pudiera dar, no estoy diciendo que sea en alguna posición, el América podría estar abierto a cualquiera de estos jugadores", compartió el estratega y enseguida citó el caso de Giovani.
"Es un gran jugador, ya en su momento se habló de él, pero él quiere seguir su carrera por Europa y hay varios   ...

 


"Tengo el gusto de presentarles a Barrera, nuevo refuerzo de Cruz Azul. Tardamos un poco, pero salió al final", dijo el vicepresidente deportivo de La Máquina. "Ya cumplimos con el objetivo de traerlo a casa".

Barrera aseguró que se siente contento por jugar en una ´institución grande´ del futbol mexicano y explicó que contó con el apoyo de su familia para tomar la decisión de regresar,   ...

     
´ManU´ se cotizaría.
 
Villota está consciente.


El documento presentado a las autoridades estadounidenses por el Manchester United señala que "ofrecen acciones de clase A hasta 100 millones de dólares" , aunque el trámite está en su fase preliminar y esa es solo una estimación.

El legendario club de fútbol europeo no precisa en su escrito a la SEC el volumen de acciones que pondrá en el mercado ni tampoco la fecha en que lo hará, aunque   ...

 




"Desde que María fue ingresada esta mañana aproximadamente a las 10.45 horas" (11.45 CET) en el hospital Addenbrooke de Cambridge, "ha recibido la mejor atención médica posible en el hospital, el mejor centro de trauma de la región" , informa el equipo.

Marussia agrega que María de Villota "está consciente y sigue sometida a cuidados médicos. El equipo espera a tener los   ...

Decio defiende el Torneo de Copa. 04/07/12
España ¿El mejor de la historia? 04/07/12
´Gio´ no va al Betis. 03/07/12
Ya hay acuerdo. 03/07/12
´Nunca supimos hasta dónde llegaría Pumas´. 03/07/12

Arriba             

China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
 
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.

Washington, 12 de julio (EFE). - La viróloga china Li-Meng Yan, que huyó en abril a EU, asegura que su país ha mentido sobre el coronavirus y ya en diciembre pasado sabía sobre la facilidad con la que la COVID-19 se transmite entre humanos.

Yan hizo esas declaraciones en una entrevista el viernes con la cadena conservadora Fox y de la que se han hecho eco números medios locales hasta   ...

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
 

Nogales, Ver. - El Director General de Bibliotecas del Gobierno Federal, Marx Arriaga Navarro, quien realizó la tarde de este viernes una magistral conferencia denominada "El Futuro de las Bibliotecas ante una nueva Realidad", esto en las instalaciones del palacio municipal; de manera virtual, se conectaron 18 Estados de la República siguiendo este tema.

La organización estuvo a cargo de la   ...

Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.
Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
     
Ayuntamiento convierte en basureros, terrenos de Río Blanco.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Desde hace varios meses, el departamento de limpia pública, como de Parques y Jardines, ha venido arrojando sus desechos en terrenos de esta localidad, lo cual al paso del tiempo genera incendios que afectan a pobladores de varias colonias; algunos predios resultaron ser propiedad privada, por lo que los dueños pedirán a la Secretaría del Medio Ambiente que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Vigilarán el presupuesto enviado por la Secretaría de Salud Federal a Veracruz.
Llama IMSS a reforzar las medidas preventivas para evitar contagiarse de COVID-19.
Morenistas critican a sus autoridades municipales, diputados y a su gobernador.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.