 Piden que Protección Civil investigue construcción de planta hidroeléctrica en Zongolica.
|  |
Piden que Protección Civil investigue construcción de planta hidroeléctrica en Zongolica. POR; RAFAEL HERNÁNDEZ R. ZONGOLICA, VER.- Un grupo de personas de las comunidades de Zongolica, Mixtla y Texhuacan y quienes no quisieron dar su nombre, por temor a represalias de parte de empresarios que construyen la planta de tratamiento, dijeron que es necesario que la secretaría de protección civil en el estado que preside Zoila Noemí Guzmán Lagunés investigue la realidad de la construcción de la planta hidroeléctrica.
Y es que aseguraron saber que la excavación del túnel, tiene fisuras que están colando el agua de la superficie, por lo que se puede convertir en un problema para los que ahí laboran.
"No vamos a esperar que se derrumbe una parte de este túnel de 2. 8 kilómetros y que no les daría tiempo de salir a los trabajadores.
De igual manera solicitaron al gobierno de Veracruz que preside el Dr. Javier Duarte de Ochoa, que ponga mayor atención para revisar si la construcción es de buena calidad y si no podría suceden un ilícito en tiempos de aguaceros.
De igual manera la gigantesca cortina que esta construyéndose, debe de garantizar seguridad o en efecto lo que llegue a suceder en este lugar será meramente del responsable de la obra como lo es Mauricio Justos Villa real. |
|
|
| Secretario de organización del PAN Zongolica acusa de traidor y desleal a ex candidato a diputado. | | | | Existe tranquilidad en distrito ante clima de conteo de voto por voto en el IFE. | |  | | Secretario de organización del PAN Zongolica acusa de traidor y desleal a ex candidato. |
ZONGOLICA, VER.- Refugio Cuatra Lara ex candidato a diputado federal hace 12 años y actual secretario de organización del partido de acción nacional (PAN) acuso y señalo que el único que puede castigar a un desleal y traidor de su partido es el mismo pueblo.
Esto, porque Omar García excandidato a diputado local en el 2010, por su partido, ahora se ve mal que ande atrás del candidato ... » leer más |
| |  | | • Conteo de Diputado Federal sin problemas: Estrada. |
ORIZABA, VER.- Solo rumores de robo de urnas y de personas que realizaban compra de votos, que no se confirmo esta irregularidad, lo único que sucedió es que un grupo de personas se manifestaron ante el instituto federal electoral cede Orizaba.
Aclarando el delegado de política regional dependiente de la sub subsecretaria de gobierno Romeo Estrada Ríos que este grupo no se idéntico de pertenecer ... » leer más |
|
| Diputados del Congreso de Veracruz aprueban crear la comisión estatal para la atención y protección de los periodistas. | | | | En marcha la primera etapa del proyecto del saneamiento del río Matzinga. | |  | | • Para ello, reforman el artículo 67 de la Constitución Política Local. |
Con el voto unánime a favor de los diputados del Congreso de Veracruz, el Pleno Legislativo aprobó, en su primera etapa, adicionar la fracción V al artículo 67 de la Constitución Política del Estado, a fin de crear la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.
Con la creación de esta Comisión, propuesta por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, se establecerán los mecanismos ... » leer más |
| |  | | En marcha la primera etapa del proyecto del saneamiento del río Matzinga. |
San Andrés Tenejapan, Veracruz.-Luego de asegurar que los tiempos electorales no fueron impedimento para la ejecución de las obras etiquetadas para este año, la presidenta municipal Esperanza Zopiyactle Juárez, agrego al decir que por ello, todas registran un buen avance.
Destaco la construcción de un sistema de drenaje para la cabecera municipal, un techado de la Casa de Salud en la comunidad ... » leer más |
|
|
|
|