Enfermedades que alejan del futbol.

Enfermedades que alejan del futbol.
A+   A-
La continuidad de Iván Alonso está en duda. El ariete podría quedar fuera de los Diablos Rojos del Toluca porque, supuestamente, un médico le recomendó evitar jugar en la altura, luego de que el martes pasado le efectuaron un cateterismo cardiaco.

Pocos son los casos de personas ligadas al balompié mexicano que han tenido que dejar su lugar, la mayoría de ellos han sido técnicos que, por motivos de salud, abandonan el puesto.

El último fue Mario Carrillo que, por unos quistes en el cuello, renunció a su puesto en el 2005. Ese fue el argumento que dio la directiva de América, aunque trascendió que fueron otros los motivos que le impidieron continuar en el banquillo.

En 1965, Alejandro Scopelli tampoco se pudo quedar en el timón de los azulcremas porque fue sometido a una operación en las piernas, mientras que en 1985 Carlos Reinoso abandonó a la escuadra de Coapa por un desvanecimiento.

Ignacio Prieto, técnico de Cruz Azul en 1992, no pudo continuar porque sufría de hipertensión. Rubén "El Ratón" Ayala, en 1995, dejó al Pachuca por problemas cardiacos, en tanto que en el 2000 Luis Flores no pudo continuar con Celaya porque sufría de infección en los riñones e hipertensión.

En esta ocasión, Iván Alonso podría dejar al Toluca, aunque la directiva choricera insiste en que tiene que cumplir su contrato que lo liga a la institución un año más.

07/07/12 Nota 98083 

Cristante confirma su retiro.
Inicia la fiesta, inauguran el Segundo Torneo de Fútbol Estrellas del Futuro.
Presentan el segundo torneo "Estrellas del futuro".
Pumas golean 4-1 a Toluca.


Arriba             
Gris despedida del Tri Olímpico.
 
Chivas reprueba primer examen en México.


Triste despedida de un combinado que dejó mudo a su estratega, consternado. Bastaron 90 minutos para que el recién ascendido León desnudara las carencias de unos chicos con demasiado corazón para tan poco futbol.

El agónico tanto de Javier Aquino (88’) sólo sirvió para evitar la derrota, aunque los juveniles rostros denotaron intranquilidad.

Javier Cortés obsequió una muestra   ...

 


En el arranque de la Copa Jalisco, hay las imprecisiones propias del caso: Rafael Márquez Lugo sufre para alcanzar la pelota; Xavier Báez equivoca un pase; Omar Arellano hace un mal remate; Mario de Luna se ve lento en la marca; Kristian Álvarez pierde el balón en la salida... Lo normal, al tratarse de un partido de pretemporada.

El proyecto que encabeza en el escritorio Johan Cruyff y que   ...

     
FIFA 2013 tiene nuevos narradores.
 
Aprueban tecnología en el futbol.


Dicho cambio corresponde a que el ex delantero del Necaxa ahora tiene que cumplir compromisos como vicepresidente deportivo del América.

Los comentaristas de ESPN aseguraron que fue una ardua labor el realizar los comentarios del tradicional juego de la compañía EA Sports.

Sin embargo, manifestaron que también cumplieron un sueño.

"Desde muy pequeño mi primer relato de un partido   ...

 


Tras nueve meses de pruebas, que comenzaron en agosto de 2011, la IFAB acordaron por unanimidad el uso de la tecnología de las empresas ´GoalRef´ y ´Hawk-Eye´.

Esta aprobación queda pendiente de una prueba final de instalación en cada estadio antes de que los sistemas puedan ser utilizados en partidos ´reales´ de futbol, según la FIFA.

La IFAB explica que esta tecnología se usará   ...

     
Los peores fichajes de Cruz Azul.
 
Corinthians, el ´Libertador de América´.


Sólo en los últimos tres años, desde que llegó la actual administración que encabeza Alberto Quintano, se han dado varias contrataciones de foráneos que no dieron los resultados esperados. El chileno Emilio Hernández fue adquirido en el Apertura 2009 y sólo disputó 16 partidos. En la misma campaña, compraron los derechos federativos del hondureño Ramón Núñez, quien sólo estuvo seis meses.

Para   ...

 


Emerson, a sus 33 años, decidió la 53 edición de la Libertadores en dos jugadas en la segunda parte, un tiro a bocajarro en una jugada a balón parado, y en una espectacular arrancada después de robar el balón en el centro del campo.

Los dos goles elevaron a la gloria a un Corinthians aguerrido, que llevó la voz cantante, jugó un partido inteligente y anuló a Juan Román Riquelme, creativo   ...

Reboceros vence por un gol a cero a Leones Negros de la U de G. 05/07/12
Atlante tiene nuevo ´potro´. 05/07/12
Brasil sale del ´top-10´ de FIFA. 05/07/12
Al Piojo le gustaría Giovani. 05/07/12
Pablo Barrera ya es de Cruz Azul. 04/07/12

Arriba             

ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz es pionero en cirugía de mínima invasión o laparoscópica, la cual permite agilizar este servicio, disminuir el diferimiento quirúrgico, mejorar el resultado de los tratamientos, reducir gastos en hospitalización y resolver en menor tiempo   ...

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

Mixtla de Altamirano, Ver.- La intención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García por desaparecer los poderes en el citado municipio, ha dado inicio con la concentración de los policías municipales, quienes fueron desplazados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esto ha generado la inconformidad, tanto de funcionarios municipales, como de habitantes del lugar,   ...

Sin alerta por crecimiento del río Chiquito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.