Enfermedades que alejan del futbol.

Enfermedades que alejan del futbol.
A+   A-
La continuidad de Iván Alonso está en duda. El ariete podría quedar fuera de los Diablos Rojos del Toluca porque, supuestamente, un médico le recomendó evitar jugar en la altura, luego de que el martes pasado le efectuaron un cateterismo cardiaco.

Pocos son los casos de personas ligadas al balompié mexicano que han tenido que dejar su lugar, la mayoría de ellos han sido técnicos que, por motivos de salud, abandonan el puesto.

El último fue Mario Carrillo que, por unos quistes en el cuello, renunció a su puesto en el 2005. Ese fue el argumento que dio la directiva de América, aunque trascendió que fueron otros los motivos que le impidieron continuar en el banquillo.

En 1965, Alejandro Scopelli tampoco se pudo quedar en el timón de los azulcremas porque fue sometido a una operación en las piernas, mientras que en 1985 Carlos Reinoso abandonó a la escuadra de Coapa por un desvanecimiento.

Ignacio Prieto, técnico de Cruz Azul en 1992, no pudo continuar porque sufría de hipertensión. Rubén "El Ratón" Ayala, en 1995, dejó al Pachuca por problemas cardiacos, en tanto que en el 2000 Luis Flores no pudo continuar con Celaya porque sufría de infección en los riñones e hipertensión.

En esta ocasión, Iván Alonso podría dejar al Toluca, aunque la directiva choricera insiste en que tiene que cumplir su contrato que lo liga a la institución un año más.

07/07/12 Nota 98083 

Cristante confirma su retiro.
Inicia la fiesta, inauguran el Segundo Torneo de Fútbol Estrellas del Futuro.
Presentan el segundo torneo "Estrellas del futuro".
Pumas golean 4-1 a Toluca.


Arriba             
Gris despedida del Tri Olímpico.
 
Chivas reprueba primer examen en México.


Triste despedida de un combinado que dejó mudo a su estratega, consternado. Bastaron 90 minutos para que el recién ascendido León desnudara las carencias de unos chicos con demasiado corazón para tan poco futbol.

El agónico tanto de Javier Aquino (88’) sólo sirvió para evitar la derrota, aunque los juveniles rostros denotaron intranquilidad.

Javier Cortés obsequió una muestra   ...

 


En el arranque de la Copa Jalisco, hay las imprecisiones propias del caso: Rafael Márquez Lugo sufre para alcanzar la pelota; Xavier Báez equivoca un pase; Omar Arellano hace un mal remate; Mario de Luna se ve lento en la marca; Kristian Álvarez pierde el balón en la salida... Lo normal, al tratarse de un partido de pretemporada.

El proyecto que encabeza en el escritorio Johan Cruyff y que   ...

     
FIFA 2013 tiene nuevos narradores.
 
Aprueban tecnología en el futbol.


Dicho cambio corresponde a que el ex delantero del Necaxa ahora tiene que cumplir compromisos como vicepresidente deportivo del América.

Los comentaristas de ESPN aseguraron que fue una ardua labor el realizar los comentarios del tradicional juego de la compañía EA Sports.

Sin embargo, manifestaron que también cumplieron un sueño.

"Desde muy pequeño mi primer relato de un partido   ...

 


Tras nueve meses de pruebas, que comenzaron en agosto de 2011, la IFAB acordaron por unanimidad el uso de la tecnología de las empresas ´GoalRef´ y ´Hawk-Eye´.

Esta aprobación queda pendiente de una prueba final de instalación en cada estadio antes de que los sistemas puedan ser utilizados en partidos ´reales´ de futbol, según la FIFA.

La IFAB explica que esta tecnología se usará   ...

     
Los peores fichajes de Cruz Azul.
 
Corinthians, el ´Libertador de América´.


Sólo en los últimos tres años, desde que llegó la actual administración que encabeza Alberto Quintano, se han dado varias contrataciones de foráneos que no dieron los resultados esperados. El chileno Emilio Hernández fue adquirido en el Apertura 2009 y sólo disputó 16 partidos. En la misma campaña, compraron los derechos federativos del hondureño Ramón Núñez, quien sólo estuvo seis meses.

Para   ...

 


Emerson, a sus 33 años, decidió la 53 edición de la Libertadores en dos jugadas en la segunda parte, un tiro a bocajarro en una jugada a balón parado, y en una espectacular arrancada después de robar el balón en el centro del campo.

Los dos goles elevaron a la gloria a un Corinthians aguerrido, que llevó la voz cantante, jugó un partido inteligente y anuló a Juan Román Riquelme, creativo   ...

Reboceros vence por un gol a cero a Leones Negros de la U de G. 05/07/12
Atlante tiene nuevo ´potro´. 05/07/12
Brasil sale del ´top-10´ de FIFA. 05/07/12
Al Piojo le gustaría Giovani. 05/07/12
Pablo Barrera ya es de Cruz Azul. 04/07/12

Arriba             

Constructora desvía canal de riego afectando a medio millar de productores de flor de Rafael Delgado.
 
Habitantes de Zomajapa en Zongolica denuncian deficiencia de construcción de la clínica de salud.

Rafael Delgado, Veracruz. - Unas 200 hectáreas de cultivos de flor, chayotes y hortalizas en este municipio podrían resultar afectadas debido a que, una empresa constructora al servicio del ayuntamiento, entubó y desvió el canal de riego que, por décadas, había abastecido de líquido a esos terrenos.

De esos trabajos realizados por la compañía constructora no fueron informados los 500 productores   ...

DE TODO UN POCO.
Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
 

Zongolica, Veracruz. - Por deficiencias de construcción, el nuevo edificio que alberga la clínica de salud en la congregación de Zomajapa no puede ser ocupado desde hace 8 meses en que se terminó su edificación.

De acuerdo con vecinos de ese lugar, esa obra carece de agua, presenta filtraciones en el sistema de climatización y las paredes tienen grietas, razón por la cual no reciben esa construcción   ...

En Zongolica el consumo de alcohol en jovencitas va en aumento: AA.
Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias.
Comerciantes semifijos de la Laguna, serán reordenados.
Habitantes de Zacatlamanca protestaron ante fiscalía de Zongolica por integrar una denuncia ilegal.
     
Mansur exigirá que Yunes Linares lo indemnice.
 
Aspecto desmejorado de Miguel Bosé alarma a sus fans.

Xalapa, Ver.- De acuerdo a medios informativos nacionales, José Antonio Mansur Beltrán, ex delegado de la Secretaría de Economía en la entidad veracruzana, exige al ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares lo indemnice, luego de señalamientos legales que éste último hizo en su contra y por asegurar que es prestanombres del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

La denuncia fue presentada   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Winkler presentará pruebas y alegatos ante Congreso del Estado.
Denuncian por acoso sexual a esposo de la Síndica de Coatzacoalcos Yazmín Martínez Irigoyen.
Marchan contra CAEV de Río Blanco.
 

Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos "lo mejor de lo mejor"; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como "Amante bandido" y "Morena mía" se mostró agradecido   ...

La razón por la que Natalia Tellez sale del programa Hoy.
¡Natalia Téllez regresa a la soltería!.
¿Juanpa Zurita participará en Riverdale?.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.