 Espera Veracruz importante derrama en materia de turismo, en vacaciones.
|  |
Espera Veracruz importante derrama en materia de turismo, en vacaciones. De la redacción. Veracruz se encuentra preparado para recibir a sus visitantes en este periodo vacacional que inició el viernes 6 y que termina el próximo 20 de agosto. En estas fechas se espera una importante derrama económica por la visita de turistas nacionales y extranjeros, pues la entidad es uno de los principales destinos turísticos, por las múltiples opciones de esparcimiento que ofrece a los visitantes, informó la secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Leticia Perlasca Núñez .
La funcionaria estatal precisó que de acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo Federal, durante estas vacaciones se estima una derrama económica de 285 mil millones de pesos en el país, cifra benéfica para Veracruz, pues últimos estudios indican que se ha convertido en uno de los estados más visitados en este periodo de verano.
Perlasca Núñez precisó que de los 51.2 millones de turistas nacionales y extranjeros que se espera visiten destinos de México, una buena cantidad vendrá a Veracruz a conocer las 16 rutas gastronómicas que ofrece, también acudirán a visitar los Pueblos Mágicos, las ciudades patrimonio de la humanidad, las zonas arqueológicas, los destinos turísticos de sol y playa, y las fiestas patronales, eventos que encantan a los visitantes.
La titular de turismo en Veracruz dijo, además, que se encuentra listo el Operativo Vacacional de Verano, en el que participan autoridades estatales y municipales de Seguridad Pública, Salud y Protección Civil, entre otras dependencias relacionadas con el turismo y la seguridad para las familias que visiten la entidad en estas vacaciones.
Agregó que en Veracruz se espera que aumente la afluencia en un 15 por ciento, según las estimaciones de la Sectur Federal sobre el incremento en la circulación de vehículos en las rutas México-Acapulco, México-Irapuato y México-Veracruz.
Leticia Perlasca Núñez aseguró que Veracruz tiene una amplia oferta cultural y de esparcimiento para toda la familia, por lo que en este periodo vacacional de verano, además de descansar y divertirse, encontrarán múltiples actividades en las que podrán aprender de la tradición y cultura veracruzanas. |
|
|
| Entrega alcalde de Cuichapa computadoras a escuelas. | | | | Se viste de fiesta primaria de Cuautlapan, en Ixtac. | |  | | • Directores y padres de familia, satisfechos. |
CUICHAPA, VER.- Con la finalidad de que tanto los niños y adolecentes de todas las escuelas del municipio de Cuichapa, estén a la orden del día, al respecto de la cibernética, el alcalde Juan María Rodríguez Medina entrego equipo de computo.
Acompañado de su cuerpo edilicio, el munícipe dirigió a los presentes un mensaje a donde les expresa que "esta administración ha destinado fuertes recursos ... » leer más |
| |  | | • Entrega Paco Amador, obra millonaria de remodelación a estudiantes. |
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con una inversión superior a los $2 millones, el alcalde Francisco Amador Damián y el cuerpo edilicio, entregaron la obra de remodelación y rehabilitación de la primaria "Antonia G. de Perdomo", afectada en marzo pasado por un sismo, en beneficio de 527 alumnos, de la comunidad de Cuautlapan y en la cual también participó la empresa Holcim Apasco.
En un ambiente de algarabía, ... » leer más |
|
| Lety López superó al PRI por más de tres mil votos en Córdoba. | | | | Entrega DIF segunda ambulancia a San Andrés Tenejapan. | |  | | Lety López superó al PRI por más de tres mil votos en Córdoba. |
CÓRDOBA, VER.- Los operadores priistas en el distrito de Córdoba al igual que el Comité Directivo Estatal, quedaron asombrados cómo el voto de castigo para el PRI rebasó las expectativas, por lo que sin tener más reclamos, el Instituto Federal Electoral este viernes, realizó la entrega de la constancia de mayoría para la candidata del Partido Acción Nacional, Leticia López Landero.
De acuerdo ... » leer más |
| |  | | Entrega DIF segunda ambulancia a San Andrés Tenejapan. |
SAN ANDRES TENEJAPAN, VER.- La Presidenta del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Karime Mecías de Duarte, ordenó la entrega de la segunda ambulancia para el ayuntamiento de San Andrés Tenejapan con las cuales podrán cubrir gran parte d las necesidades de traslado de enfermos.
La alcaldesa Esperanza Zopiyactle Juárez reconoció el trabajo de la esposa del gobernador ... » leer más |
|
| H O Y 19 de Junio de 2013 | | |
|
|
|