Córdoba | Xalapa
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Todavía, detenidos pagos a proveedores en Fortín.
Todavía, detenidos pagos a proveedores en Fortín.

ALEJANDRO VILLARREAL.
FORTÍN, VER.- Bajo el pretexto de que la tesorería está intervenida por la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, la administración municipal de Fortín continua reteniendo los pagos a proveedores, los acreedores hasta el momento desconocen hasta cuándo podrán cobrar sus facturas.

De acuerdo a la versión de la comisión en la Cámara de Diputados, esta tesorería se habría declarado insolvente por falta de recursos que el estado le debió asignar y que le adeudaba desde hace varios meses; el mismo alcalde César Torrecillas Ramos , aseguró a este medio de comunicación que no era su culpa que en las arcas municipales no hubiera dinero, ya que la Secretaría de Finanzas y Planeación no le había liberado el dinero que le correspondía a esta administración.

Lo cierto es que este miércoles personal de este ayuntamiento dio a conocer que la auditoría que se había anunciado ya se estaba aplicando y por eso era imposible acceder a los recursos económicos para hacer el pago de las facturas que se tienen pendientes.

Lo cierto es que los diputados del Congreso del Estado ya no hablan de que habría falta de solvencia económica, sino que existe un desfalco de los cuarenta millones de pesos que el alcalde y sus administradores cercanos deberán comprobar, amen de las irregularidades que se detecten estando intervenidas las arcas municipales.

Por otro lado existe incertidumbre dentro de la misma plantilla de empleados municipales, quienes desconocen su futuro laboral; los rostros de los seguidores de Torrecillas Ramos ya no tienen la misma expresión que cuando el ahora alcalde habría ganado las elecciones, seguramente porque confiaban en él y que les iría muy bien a su lado. Algunos de ellos decidieron comentar que hay muchos quienes aún se encuentran trabajando sin recibir su pago, leales pero ya cansados de la situación que hizo prevalecer César Torrecillas Ramos .

Posibles notas relacionadas:
  25/06/12 Señalan a Torrecillas como incapaz de gobernar Fortín.
  16/12/11 En vísperas de su primer informa CTR inaugura el kiosco café.
  30/10/10 Javier Duarte apoyará desarrollo en Fortín de las Flores: Torrecilla Ramos.
  15/06/12 Muerto política y financieramente alcalde de Fortín.
  15/02/12 Reciben Fortín e Ixtac donación de las vías del Metlac.
  26/12/11 Celebra CTR la navidad con familia de Palo Alto.
  15/12/11 Agilizan obra del bulevar Córdoba-Fortín.
  17/10/11 Dona CTR sillas de ruedas.
  08/10/11 Visitará Fortín a Honduras.
  17/09/11 Colorido desfile de independencia en Fortín.

12/07/2012 Nota No. 98208    copia para
 imprimir


Desaloja ayuntamiento a comerciantes en el Zapata.
 
SAGARPA no apoya ni beneficia.
Desaloja ayuntamiento a comerciantes en el Zapata.

ORIZABA, VER.- Personal del departamento de comercio acompañado de la fuerza pública procedieron al desalojo de tres comerciantes ubicados sobre la norte 14 en las inmediaciones del mercado "Emiliano Zapata".

Esta intervención de las autoridades municipales se registró después del medio día cuando Andrés Morales Coordinador de Mercados quien recibe instrucciones directas de la alcaldía se apersonó ... » leer más

 
• Familias de Tenejapan sin respuesta: Flores.


POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
SAN ANDRÉS, TENEJAPAN, VER.- Después de invertirle para armar un proyecto y entusiasmar a humildes familias de comunidades de San Andrés Tenejapan, la SAGARPA jamás dio respuesta desde el 2011 a cinco proyectos que beneficiarían en su vida socioeconómica a estas personas campesinas. Dijo Manuel Flores Cuatra director de fomento agropecuario de ese lugar.

Un invernadero ... » leer más

     
Diez días más para continuar trabajos del bulevar.
 
Exigen al secretario de salud sancionar al director del HRRB.
Diez días más para continuar trabajos del bulevar.

RÍO BLANCO, VER.- La introducción y rehabilitación de servicios primordiales continuará en diez más en que sean liberados los recursos económicos para la compra del material necesario, explicó el alcalde de la localidad Miguel Martínez Martínez.

Ante la incertidumbre de habitantes de algunas colonias como la "Ricardo Flores Magón" citó que estas obras no han sido suspendidas. "De entrada han ... » leer más

 
Exigen al secretario de salud sancionar al director del HRRB.

RÍO BLANCO, VER.- Beneficiarios del Seguro Popular esperan que con la llegada del nuevo gobierno federal se agilicen las propuestas que el Partido Verde Ecologista hizo en campaña con Enrique Peña Nieto, de proporcionar medicinas necesarias para sus enfermos, mientras tanto exigen que la Secretaría de Salud en el Estado de Veracruz, sancione al director del Hospital Regional de Río Blanco por no cumplir ... » leer más

Más noticias
11/07/12 Juan del Bosque seguirá a la espera para ser diputado.
11/07/12 Vecinos de la avenida San Juan de la colonia unión y progreso en Ixtaczoquitlán denuncian proliferación de alacranes.
11/07/12 Participa PP Yunes en Metlactón.
11/07/12 Invierte gobierno del estado 26 millones de pesos en la adquisición de 23 modernas unidades para el transporte de personas discapacitadas.
10/07/12 Se les caen los escalones a ex coordinadores de campaña del PRI.

      H O Y   18 de Junio de 2013  
Primera plana  Primera plana
No niega alcalde estar financiando al ex tesorero.
En Rafael Delgado militantes de Acción Nacional no votaran por su partido.
Silvia Monge renuncia al PAN y culpa a los Yunes de arruinar a los panistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Paco Briseño a eliminara impuestos y recargos de cinco años para atrás.

Local  Local
Mejor calidad de vida para familias de Ixtaczoquitlán.
Hay militantes que se han salido en uso de sus derechos, el PAN es un partido de hombres libres: Héctor Larios.
Se colocan con éxito más de 500 marcapasos en el hospital general no. 1 del IMSS.
DE TODO UN POCO.
México necesita mejores agendas ambientales: Partido Verde.

Regional  Regional
Exigen mentores de COBAEV pago de su quincena.
El apoyo a la educación hará un mejor Mendoza: Reene Huerta.
Lagunes escucha el hartazgo de los ciudadanos.
Sostiene acercamiento Ángeles Martínez con comerciantes del mercado Modesto Escalona.
"Asumiré de nueva cuenta el papel con responsabilidad": Aquileo Herrera.

Policiaca  Policiaca
Chocan 2 taxis en Río Blanco.
Acusa a su padre de falsedad.
Dejan sin carro a Maestro.
Comerciante golpeado a palazos en Ixhuatlancillo.
Arrolla camioneta a motociclista.

Deportes  Deportes
Vela no aporta nada a la Selección: Chepo.
Rey no se pone la casaca de ídolo.
Giovani deja ver tensión en el seno del Tri.
A Tahití no le importó la goleada.
El ´Cuau´ ya tiene nuevo DT.

Espectáculos  Espectáculos
Sofía Vergara luce su trasero junto a una piscina.
Selena Gomez, dispuesta a desnudarse.
Supuesto novio de Paulina Rubio la felicita en Twitter.
Bosé pone en ridículo a periodistas peruanos.
El embarazo "desfiguró" a Salma Hayek.


    Clasificados

 
www.orizabaenred.com.mx 2013 Todos los derechos reservados.