 La pavimentación de la carretera a Ixhuatlancillo se realiza con lentitud.
|  |
La pavimentación de la carretera a Ixhuatlancillo se realiza con lentitud debido a la falta de recursos. Por: Jacinto ROMERO FLORES. Ixhuatlancillo, Veracruz.- Ha menos de 15 días de haber iniciado los trabajos de pavimentación de la carretera tramo Puerta Chica- Ixhuatlancillo, estos se vienen ejecutando con lentitud debido a la falta de recursos, sin embargo en ningún momento han sido suspendidos, declaro el alcalde Juan Flores Flores .
El entrevistado menciono que dicho acceso tenía 25 años de haber sido rehabilitado, por lo que ahora que se han comenzado a ejecutar los trabajos, las personas que radican en las colonias y unidades habitacionales aplaudieron la gestión realizada.
Informo que tales trabajos tendrán una inversión de 15 millones de pesos divididos en dos etapas, la primera consta de 6 millones de pesos que consisten en la ampliación de los primeros 500 metros.
Como parte de la ejecución de la obra, traerá como consecuencia el desabasto de agua potable debido a la ruptura de las mangueras, donde afortunadamente se conto con la comprensión y el apoyo de la ciudadanía.
Por otra parte el munícipe comento que en breve se van a inaugurar las instalaciones de una unidad deportiva, ya que al igual durante muchos años ninguna autoridad municipal se había preocupado por construir este tipo de espacios deportivos, convirtiéndose este campo deportivo como el primero de toda la historia del municipio de Ixhuatlancillo. |
|
|
| Más de 3mil habitantes incomunicados por deslaves en las comunidades del Cebadal y Lagunilla. | | | | Monitorea Protección Civil afluentes de sierra de Zongolica. | |  | | Más de 3mil habitantes incomunicados por deslaves en las comunidades del Cebadal y Lagunilla |
La Perla, Veracruz.- Como consecuencia de las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días, por lo menos tres mil habitantes de las comunidades de El Cebadal y Lagunilla resultaron parcialmente incomunicadas tras deslavarse el camino que comunica a ambas localidades.
Por lo que de inmediato se dio a la tarea de enviar maquinaria para despejar el área afectada, a fin de retirar las ... » leer más |
| |  | | Monitorea Protección Civil afluentes de sierra de Zongolica. |
ZONGOLICA, VER.- Ante las constantes lluvias que se dejan caer en las altas montañas de Zongolica, el coordinador de protección civil en la zona Profesor Vicente Tezoco Torres aseguro que los afluentes se monitorean permanentemente.
Esto, para estar pendientes y alertas de que no se salgan de su cause y evitar posibles inundaciones en diferentes comunidades a donde familias habitan en las orillas ... » leer más |
|
| Garantiza Francisco Amador, un seguro período vacacional. | | | | Vecinos piden topes en San Andrés Tenejapan. | |  | | • Invita a conocer y recorrer los atractivos naturales de Ixtaczoquitlán. |
Ixtaczoquitlán, Ver.- El período vacacional por el término del ciclo escolar 2011-2012, está garantizado para disfrutarlo de manera segura y confiable, en los distintos atractivos turísticos del municipio, aseguró el alcalde Francisco Amador Damián.
En entrevista a los medios de comunicación, el munícipe destacó la preparación del operativo de vigilancia para resguardar la integridad física ... » leer más |
| |  | | Vecinos piden topes en San Andrés Tenejapan. |
SAN ANDRÉS TENEJAPAN, VER.- Ante la petición de vecinos del tramo carretero San Andrés Tenejapan—sierra de Zongolica, al respecto de solicitar topes estéticos ya que los actuales están devastados y eso hace que conductores no tengan la precaución de detenerse.
Ya que es una área de entrada y salida a la sierra de Zongolica y se pone en grave riesgo al peatón, motivo por el que se convierte en ... » leer más |
|
|
|
|