Nombran coordinador de transporte regional en Orizaba.

Nombran coordinador de transporte regional en Orizaba.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- Miguel Ángel Rivera Vicuña quien se desempeñaba como Jefe de Servicios en la delegación de Tránsito de Río Blanco, fue nombrado Coordinador Regional de Transporte Público Regional en la ciudad de Orizaba.

Este nombramiento se da por la disposición de la Secretaría de Gobierno que encabeza Gerardo Buganza Salmerón , con el fin de acercar los servicios de esta dependencia a los transportistas de la región de Orizaba, toda vez que en esta zona no había una oficina asignada a esta labor, de hecho los problemas y demás atención la brindaba en la ciudad de Córdoba, Álvaro Gabino González , a través del cual se tomó la protesta al titular de la nueva coordinación.

Por otro lado, en el puesto de Jefe de Servicios de la ciudad de Río Blanco fue nombrado Miguel Rivera, quien se desempeñaba como agente vial. Este nombramiento se hizo llegar a través del delegado de esta corporación Edel Aguilar Pastrana , quien explicó que esta rotación de personal se debe a la separación del servicio de la Secretaría de Seguridad Pública de la Dirección General de Transporte en el estado.

"Esto se lleva a cabo debido a la separación de lo que es la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Seguridad Pública; se trata de algunos compañeros que estaban inscritos en la nómina de Transporte Público que ahora depende de la Secretaría de Gobierno; una vez que se acaba este enroque que se realizaba por parte de las dos secretarías, nuevamente se llega a lo que es la determinación de que pasen a donde estaban oficialmente adscritos. En este caso el jefe de Servicios Miguel Ángel Rivera Vicuña pasa a lo que es Trasporte Público y él toma la Coordinación en lo que es la zona Orizaba con la Coordinación Regional. Aquí en el municipio de Río Blanco queda el jefe de Servicios Miguel Rivera".

Agrega que de esta delegación fue el único (ex jefe de servicios) que retornó a donde estaba adscrito. "En su momento se hizo un sorteo que lo determinó la superioridad que es de aproximadamente 150 elementos, de 400 que fueron sometidos a exámenes y prácticas, algunos adscritos regresan a su base y otros que estaban en Seguridad Pública en el ramo de vialidad pasan a Transporte Público que son un promedio de 250 elementos que formarán parte de esta dependencia, los demás se quedan en SSP".

Acerca de los elementos que son parte de Seguridad Pública mencionó el delegado que será en dos meses más que posiblemente se integrarán a los cursos de capacitación en la SSP para poder portar armas de fuego, "ahora sólo falta la capacitación y se tenga todo el conocimiento de un policía estatal, reitero, en su momento entraron cerca de 400 elementos con referencia a los cursos capacitaciones y exámenes algunos fueron bajando y solo quedaron 150 elementos son los que ingresarán al cuerpo de tránsito".

Por otra parte y con relación a la atención vial que se brinda en el tramo de reparación del bulevar dijo que para los visitantes que vienen al municipio de Río Blanco por el proceso de estas las obras, deben estar pendientes de los llamados del agente de tránsito, y sigan el ordenamiento vehicular, "que sigan los señalamientos, todo preferentemente a baja velocidad de los arcos hasta el entronque de la autopista", terminó diciendo.

13/07/12 Nota 98230 

ITSZ construirá en Tequila tres edificios.
Miguel Ángel Yunes Márquez toma posesión como Coordinador Estatal del Programa Oportunidades.
Después de muchos años, cuenta delegación de tránsito de Río Blanco, con nuevas oficinas.
Ofrecerá el instituto veracruzano del transporte, curso de capacitación en Río Blanco, para conductores del servicio público.
Con el ingreso de mujeres a la corporación, pretende tránsito de Río Blanco, disminuir índices de corrupción entre los automovilistas.
Con cinco nuevos hospitales aumenta Veracruz su cobertura en servicios de salud.
Los veracruzanos, orgullosos del triunfo de Peña Nieto: Ángel Mariscal.
Cinco millones de pesos para edificios escolares del tecnológico en Tequila y Tezonapa.
Grave la deforestación en la sierra debido a la desaparición de bosques por la explotación.
Estrena centro de convenciones Tecnológico Zongolica.


Arriba             
El ex alcalde Juan Lavín irá a la cárcel.
 
Todavía, detenidos pagos a proveedores en Fortín.

CÓRDOBA, VER.- Juan Antonio Lavín Torres, ex alcalde de Córdoba, en cualquier momento podría ser llevado a la cárcel acusado de diversos delitos, tras no haber solventado aún la cuenta pública 2010, aceptaron fuentes del Congreso del Estado.

Este munícipe en un inicio habría sido señalado como responsable del desvío de casi noventa millones de pesos de los cuales apenas pudo aclarar los gastos   ...

 

FORTÍN, VER.- Bajo el pretexto de que la tesorería está intervenida por la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, la administración municipal de Fortín continua reteniendo los pagos a proveedores, los acreedores hasta el momento desconocen hasta cuándo podrán cobrar sus facturas.

De acuerdo a la versión de la comisión en la Cámara de Diputados, esta tesorería se habría declarado insolvente   ...

     
Desaloja ayuntamiento a comerciantes en el Zapata.
 
SAGARPA no apoya ni beneficia.

ORIZABA, VER.- Personal del departamento de comercio acompañado de la fuerza pública procedieron al desalojo de tres comerciantes ubicados sobre la norte 14 en las inmediaciones del mercado "Emiliano Zapata".

Esta intervención de las autoridades municipales se registró después del medio día cuando Andrés Morales Coordinador de Mercados quien recibe instrucciones directas de la alcaldía se apersonó   ...

 


POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
SAN ANDRÉS, TENEJAPAN, VER.- Después de invertirle para armar un proyecto y entusiasmar a humildes familias de comunidades de San Andrés Tenejapan, la SAGARPA jamás dio respuesta desde el 2011 a cinco proyectos que beneficiarían en su vida socioeconómica a estas personas campesinas. Dijo Manuel Flores Cuatra director de fomento agropecuario de ese lugar.

Un invernadero   ...

     
Diez días más para continuar trabajos del bulevar.
 
Exigen al secretario de salud sancionar al director del HRRB.

RÍO BLANCO, VER.- La introducción y rehabilitación de servicios primordiales continuará en diez más en que sean liberados los recursos económicos para la compra del material necesario, explicó el alcalde de la localidad Miguel Martínez Martínez.

Ante la incertidumbre de habitantes de algunas colonias como la "Ricardo Flores Magón" citó que estas obras no han sido suspendidas. "De entrada han   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- Beneficiarios del Seguro Popular esperan que con la llegada del nuevo gobierno federal se agilicen las propuestas que el Partido Verde Ecologista hizo en campaña con Enrique Peña Nieto, de proporcionar medicinas necesarias para sus enfermos, mientras tanto exigen que la Secretaría de Salud en el Estado de Veracruz, sancione al director del Hospital Regional de Río Blanco por no cumplir   ...

Juan del Bosque seguirá a la espera para ser diputado. 11/07/12
Vecinos de la avenida San Juan de la colonia unión y progreso en Ixtaczoquitlán denuncian proliferación de alacranes. 11/07/12
Participa PP Yunes en Metlactón. 11/07/12
Invierte gobierno del estado 26 millones de pesos en la adquisición de 23 modernas unidades para el transporte de personas discapacitadas. 11/07/12
Se les caen los escalones a ex coordinadores de campaña del PRI. 10/07/12

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.