Ex presidente del PAN en San Andrés Tenejapan escenifica escándalo en las oficinas de la regiduría única.

Francisco Reyes Cruz causo varios desmanes.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
San Andrés Tenejapan .- En un hecho inusitado que no se tiene memoria de que haya ocurrido algo similar en la historia de San Andrés Tenejapan , este jueves, justamente a las 14:00 horas se presento a las oficinas de la regiduría única a cargo de Rufina Espíritu de la Cruz, el ex presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional Francisco Reyes Cruz, con el objeto de reclamarle una vez más sobre asuntos de índole personal.

Por lo que después de esto, el ex secretario del Ayuntamiento, arremetió a golpes en contra de la funcionaria, y no conforme a ello, le arrebato el sello de la regiduría a su cargo, así como de otros objetos personales.

Tras percatarse de la agresión, de inmediato los uniformados al mando del comandante Martin Morales Reyes , lograron someter al valiente sujeto, para luego ser internado en los separos de la policía municipal, en tanto la regidora se trasladaba a la ciudad de Orizaba en compañía del sindico Braulio Castillo Ramos a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Seguridad contra la Familia.

Ahora se sabe que en varias ocasiones, Francisco Reyes Ramos había llegado al Palacio municipal y escenificar constantes escándalos en contra de la funcionaria pública, y no conforme a ello, el se encargaba de manejar su tarjeta bancaria, ya que de los 11 mil 500 pesos mensuales, solo le dejaba tres mil pesos, es decir, cada quincena el ex funcionario se quedaba con la mayor parte.

Cabe mencionar que la presidenta del Comité municipal del PAN es su esposa y quien al igual ignoraba las actividades a las que se dedicaba su marido.

Por tal motivo no se descarta que los responsables de la Agencia del Ministerio Publico, encuentren los elementos probatorios a fin de que el caso sea consignado ante el juez de su competencia.

13/07/12 Nota 98232 

Continúan los problemas en la regiduría de San Andrés Tenejapan.
Vecinos piden topes en San Andrés Tenejapan.
Entrega DIF segunda ambulancia a San Andrés Tenejapan.
Acéfala la regiduría única del ayuntamiento de San Andrés Tenejapan a cargo de Rufina Espíritu de la Cruz.
En San Andrés Tenejapan nace un venadito, lo nombran "Andrés".
En San Andrés Tenejapan sedicentes líderes del PAN y PRD obstruyen proyecto de agua.
Mil infantes de San Andrés Tenejapan recibieron regalos dentro de los festejos de "Día del niño".
Matrogimnacia para niños de educación inicial y pre escolar en San Andrés Tenejapan.
Urge panteón municipal en San Andrés Tenejapan.
San Andrés Tenejapan pueblo pequeño pero de gran fe católica.


Arriba             
Acusan a profesor por manosear a niñas en una primaria.
 
Nombran coordinador de transporte regional en Orizaba.

ORIZABA, VER.- La escuela primaria "Manuel M. Herrera" ubicada en la congregación de Cerritos es escenario de la indignación generalizada de padres de familia y profesores, al quedar descubierto Víctor Manuel Kirvan Martínez quien es señalado por manosear a alumnas del cuarto grado.

Esta situación que no pudieron ocultar por más tiempo directivos de este plantel, ponen en evidencia a la directora   ...

 

ORIZABA, VER.- Miguel Ángel Rivera Vicuña quien se desempeñaba como Jefe de Servicios en la delegación de Tránsito de Río Blanco, fue nombrado Coordinador Regional de Transporte Público Regional en la ciudad de Orizaba.

Este nombramiento se da por la disposición de la Secretaría de Gobierno que encabeza Gerardo Buganza Salmerón, con el fin de acercar los servicios de esta dependencia a los transportistas   ...

     
El ex alcalde Juan Lavín irá a la cárcel.
 
Todavía, detenidos pagos a proveedores en Fortín.

CÓRDOBA, VER.- Juan Antonio Lavín Torres, ex alcalde de Córdoba, en cualquier momento podría ser llevado a la cárcel acusado de diversos delitos, tras no haber solventado aún la cuenta pública 2010, aceptaron fuentes del Congreso del Estado.

Este munícipe en un inicio habría sido señalado como responsable del desvío de casi noventa millones de pesos de los cuales apenas pudo aclarar los gastos   ...

 

FORTÍN, VER.- Bajo el pretexto de que la tesorería está intervenida por la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, la administración municipal de Fortín continua reteniendo los pagos a proveedores, los acreedores hasta el momento desconocen hasta cuándo podrán cobrar sus facturas.

De acuerdo a la versión de la comisión en la Cámara de Diputados, esta tesorería se habría declarado insolvente   ...

     
Desaloja ayuntamiento a comerciantes en el Zapata.
 
SAGARPA no apoya ni beneficia.

ORIZABA, VER.- Personal del departamento de comercio acompañado de la fuerza pública procedieron al desalojo de tres comerciantes ubicados sobre la norte 14 en las inmediaciones del mercado "Emiliano Zapata".

Esta intervención de las autoridades municipales se registró después del medio día cuando Andrés Morales Coordinador de Mercados quien recibe instrucciones directas de la alcaldía se apersonó   ...

 


POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
SAN ANDRÉS, TENEJAPAN, VER.- Después de invertirle para armar un proyecto y entusiasmar a humildes familias de comunidades de San Andrés Tenejapan, la SAGARPA jamás dio respuesta desde el 2011 a cinco proyectos que beneficiarían en su vida socioeconómica a estas personas campesinas. Dijo Manuel Flores Cuatra director de fomento agropecuario de ese lugar.

Un invernadero   ...

Diez días más para continuar trabajos del bulevar. 12/07/12
Exigen al secretario de salud sancionar al director del HRRB. 11/07/12
Juan del Bosque seguirá a la espera para ser diputado. 11/07/12
Vecinos de la avenida San Juan de la colonia unión y progreso en Ixtaczoquitlán denuncian proliferación de alacranes. 11/07/12
Participa PP Yunes en Metlactón. 11/07/12

Arriba             

Emite SSP reporte quincenal de detenciones por diversos delitos.
 
Sólo dos personas por familia podrán ingresar al panteón en Nogales.

Orizaba, Ver. - En el reporte quincenal emitido por la Secretaría de Seguridad Pública menciona detenciones de varios individuos señalados por diversos delitos; en el listado de los municipios en donde ejerce vigilancia, figuran los ubicados en las faldas del volcán Pico de Orizaba.

Se trata de 38 detenciones en 17 localidades: 15 fueron por portación ilegal de arma de fuego, delitos contra   ...

Realizará IMSS jornada quirúrgica oftalmológica en Orizaba, Córdoba y Minatitlán.
Derechohabiente del IMSS superó cáncer cuatro veces en el HGR en Orizaba.
Implementa IMSS estrategias para disminuir diferimiento de consultas y cirugías.
Defendamos el campo veracruzano y a la mujer rural, Nora Lagunes.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Sólo dos personas por familia podrán acceder a las instalaciones del panteón municipal en esta localidad nogalense, los días 1 y 2 de noviembre en la festividad de Los Fieles Difuntos, todo esto, con el fin de evitar contagios del COVID-19.

El administrador municipal del camposanto, Alejandro Palacios, recibió recientemente la autorización   ...

DE TODO UN POCO.
Invitan al concurso de Break Dance "Sema Battle".
Continúan deslaves afectando al municipio de Los Reyes.
Inician los trabajos de construcción del muro de contención en la congregación de Tonalixco.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.