Pumas cierra con victoria.

Pumas cierra con victoria.
A+   A-
A pesar de tener una tarde gris, Pumas de la UNAM logró recuperarse al final de su último encuentro de preparación y venció 3-1 al equipo colombiano Atlético Nacional, en lo que también fue la presentación ante sus seguidores en el estadio Olímpico Universitario.

Las anotaciones del triunfo fueron obra de los argentinos Emanuel Villa en dos ocasiones, a los minutos cuatro y al 77 y Martín Bravo (82) , mientras que por Atlético Nacional, empató de manera momentánea, Jhon Fredy Pajoy , al siete.

En lo que fue su presentación ante sus seguidores en dicho escenario y tras la patada inaugural de José Ortiz, Embajador de Colombia en México, el cuadro del Pedregal tomó la ventaja temprano con la anotación del argentino Emanuel Villa.

La jugada la inició por derecha Emilio Orrantia, quien filtró para Luis Fuentes y éste sacó servicio elevado para el testarazo certero del delantero sudamericano y abrir el marcador apenas al minuto cuatro.

Sin embargo, el gusto le duró muy poco al cuadro universitario, pues un descuido defensivo en el minuto siete, fue bien aprovechado por John Fredy Pajoy , quien prendió el balón de volea en los linderos del área y lo puso lejos de Alejandro Palacios, abajo a su izquierda, para el 1-1.

El encuentro se desarrolló con dominio alterno, pero con las llegadas de mayor peligro para el conjunto de casa, ya que Orrantia y Villa comenzaron a entenderse bien.

Mientras, el conjunto colombiano tuvo muy pocas aproximaciones y una de ellas fue al 25, cuando Avilés Hurtado entró por derecha al tomar desbalanceada a la zaga local y sacó centro cruzado que para su mala fortuna Diego Álvarez no alcanzó a concretar y así se fueron al descanso.

La segunda parte se realizó bajo una pertinaz lluvia, que impidió el buen trato de balón para ambos equipos y por ese motivo cayeron en una serie de imprecisiones y las emociones de gol vinieron pasado el minuto 70.

En el minuto 75, Jefferson Duque entró solo por el centro ante la débil marca de la zaga universitaria, sin embargo, no supo definir al estar frente a Alejandro Palacios, quien achicó muy bien y a una mano alcanzó a desviar el balón a tiro de esquina.

Dos minutos después vino la respuesta del conjunto auriazul, cuando por derecha ingresó el argentino Martín Bravo y sacó centro retrasado a donde apareció el "Tito" Villa, para con potente remate vencer a Gastón Pezzuti y poner el 2-1.

La motivación invadió a Pumas, que luego de dar un gris partido consiguió el 3-1, por conducto de Martín Bravo, quien al ingresar por el centro de la cancha, él sí tuvo la tranquilidad de encarar al arquero y vencerlo con disparo por abajo para el 3-1, al minuto 82.

Posteriormente el conjunto "felino" tuvo dos importantes llegadas de peligro ante el marco colombiano, que no pudo concretar por la buena intervención de Pezzuti, mientras que del lado de Palacios, éste también le quitó la opción a la delantera de Nacional, en una buena salida.

El trabajo del silbante Jorge Eduardo Gasso , en su última actuación como profesional, ya que signicó su retiro de las canchas, fue aceptable. Por Pumas expulsó a Efraín Velarde en el minuto 88 y por Nacional, mostró cartón preventivo a Jherson Córdoba, Alejandro Bernal, Alexander Mejía y Steffan Medina, expulsó con roja directa a Wilder Guisao.

15/07/12 Nota 98285 

Pumas, fuera de la liguilla.
Cruz Azul derrota 2-1 a Pumas y trepa al liderato general.
Martín Romagnoli, a Pumas.
García Aspe, nuevo vicepresidente de Pumas.
Se hunde Pumas
Cruz Azul sigue de líder.
Pumas sigue sin ganar.
Par de roscas en CU.
¡Recupera la garra y el gol!
Zaragoza, a la sombra.


Arriba             
No ven a Chicharito titular.
 
Valdo, nuevo refuerzo azulgrana.


Según información del diario inglés The Sun, los Red Devils jugarían con dos variantes en la zona del ataque el siguiente torneo, en la primera Wayne Rooney como única punta y en la otra, Danny Welbeck como acompañante del mismo Rooney.

El análisis del diario inglés se basa en la poca continuidad que tuvo el Chicharito hacía el finald e la temporada pasada.


Hernández Balcazar   ...

 


La nueva contratación ibérica de la Liga MX fue confirmada en el twitter oficial de José Antonio García, presidente del club azulgrana.

"Valmiro Lopes Rocha, mejor conocido como Valdo, lo sigo desde que jugaba con Osasuna y ahora Levante, con ofertas en España y China, fueron semanas de negociación y afortunadamente decidió vestir la azulgrana, bienvenido a Cancún" escribió el directivo   ...

     
Muñoz con rápida recuperación.
 
A 82 años del primer Mundial.


"Nos lo trajimos porque era importante para el grupo. No es lo mismo estar haciendo rehabilitación y preparándose solo, que ya pegado al grupo. Está contento, el grupo lo recibió muy bien", comentó el timonel.

Sobre el estado físico en el que se encuentra el arquero y su recuperación, Herrera adelanta que se espera que el jugador esté listo para la segunda o tercera jornada.

"Está   ...

 


Este viernes se cumplen 82 años de aquel domingo en que la Selección Mexicana, teniendo una liga incipiente y jugadores con poco roce internacional, se atrevió a enfrentarse a las mejores selecciones del mundo y comenzar así la historia de un deporte que al paso del tiempo se ha convertido en el más popular de planeta.

El futbol en México comenzó a tomar auge durante la Revolución Mexicana.   ...

     
´La Barbie´ noquea a la báscula.
 
´Ante Atlas no hay amistosos´: Arellano.


La Mejor Boxeadora del mundo durante 2011 regresa a California, donde vivió cerca de cinco años, ahora en plan estelar, como campeona del mundo y con un reinado ya duradero.

En el mejor momento de su carrera, después de haber derribado, dominado y vencido hasta con facilidad a Arely Muciño, ´La Barbie´ (quien marco 112 libras en la báscula) sostendrá otro enfrentamiento Campeona   ...

 


"Por supuesto que de amistoso no tiene nada, en un Clásico siempre hay más intensidad, más roces, algo más cercano a lo que es el torneo y es bueno, es un buen parámetro para nosotros y una buena preparación, tenemos que aprovecharla, buscar ganar y jugar bien, que es lo que estamos buscando", afirmó el delantero tapatío.

Respecto al nivel exhibido hasta ahora por el conjunto rojiblanco,   ...

Modric, a un paso del Madrid. 14/07/12
Incrementan estímulos a mexicanos. 13/07/12
Abre sus puertas la villa olímpica. 13/07/12
Se calientan los ánimos en Tepic. 13/07/12
Eurocopa libre de dopados. 13/07/12

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.