Con la llegada de Enrique Peña Nieto se acabarán la confrontación y el miedo en el país: Javier Duarte.

• “Llegó la hora de dejar atrás la confrontación”.
A+   A-
De la redacción.
Con la llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia empieza una etapa de certidumbre, tranquilidad y prosperidad para la Nación, expresó Javier Duarte de Ochoa, durante su participación en el Consejo Político Estatal del PRI, en donde señaló que los mexicanos estamos hartos de vivir en un clima de zozobra y miedo.

Ante la presencia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell , el primer priista del estado subrayó que, con creces, "los veracruzanos hemos hecho la parte que nos corresponde para enfrentar con valentía y aplomo una situación nacional que nosotros no provocamos".

Además, en el World Trade Center de esta ciudad, dijo enfático que Veracruz fue la tercera entidad "que aportó más sufragios para nuestro candidato, Enrique Peña Nieto , ¡el próximo presidente de México!".

Recordó que el pasado 1 de julio en Veracruz se celebró una jornada ejemplar, en un clima de madurez cívica y compromiso con el destino de México, "donde millones de ciudadanos acudimos puntualmente a las urnas", y señaló que, en esta elección, el priismo veracruzano entrega buenas cuentas: "La coalición Compromiso por México en Veracruz obtuvo un millón 258 mil 717 votos".

Añadió que Enrique Peña Nieto recibió aquí 500 mil votos más de los que obtuvo el candidato tricolor en la elección presidencial de 2006. "Quien hace seis años triunfó aquí, ahora el voto veracruzano lo ubicó en un lejano tercer sitio, al ganar sólo cuatro distritos. En estas elecciones Enrique Peña ganó en once distritos. Hace seis años, el PRI no ganó en ninguno".

En presencia del dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández , los senadores electos José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa y los 15 diputados federales electos, dijo: "Son ustedes la mejor expresión del Veracruz que habrá de representarnos en el Congreso de la Unión".

Duarte de Ochoa mencionó que llegó la hora de dejar atrás la confrontación y de responder al llamado de una política renovada, convocada por el virtual presidente electo. Destacó, además, que Veracruz está preparado para sumarse a los nuevos tiempos que vivirá la Nación.

"Compartimos con Enrique Peña ese compromiso de renovación del gobierno; de cambio con rumbo, de oportunidad y esperanza. Como gobierno emanado del PRI, vamos a llevar una acción de gobierno responsable y eficaz".

Y agregó: "En una sociedad plural siempre respetaremos al adversario político. Tenemos un compromiso con la democracia, y sabemos sumar voluntades. Pero no estamos, ni estaremos dispuestos a ceder un sólo espacio a nadie que no lo gane con el voto ciudadano. Defenderemos en todo tiempo la voluntad ciudadana".

Ante el nutrido aplauso de los consejeros y militantes partidistas, manifestó que Veracruz será tierra que traduzca los compromisos de Enrique Peña en acciones cumplidas.

"Seguiremos siendo pilar del priismo nacional. Contribuiremos con ideas, con propuestas y con el trabajo necesario para transformar nuestra realidad. Sumaremos voluntades, estableceremos nuevos espacios de participación para encauzar la expresión social y convertir las demandas ciudadanas en acciones de gobierno".

Un partido fuerte
Ante el júbilo y la algarabía de los militantes, Duarte de Ochoa asentó que hoy en este Consejo Político Estatal está la fuerza de una militancia que se transforma y se pone al día, una militancia que actuó de manera decidida por el bien de una organización que representa los intereses legítimos de nuestra gente.

Expresó que "es tiempo de mejorar el bienestar de nuestra gente, de trabajar para la grandeza de nuestro México y de nuestro Veracruz querido. Hoy los convoco, a trabajar unidos para que nuestra entidad sea punta de lanza hacia esta transformación".

Apuntó que Veracruz necesita un partido unido y fuerte, un partido que gane con la fuerza de sus propuestas, con sus mejores candidatos y, desde luego, con el respaldo de la gente.

La renovación de cuadros, la actualización de principios y el trabajo constante dan cuenta de que aquí, en Veracruz, estamos resueltos a seguir fortaleciendo a la mejor organización política de México, ¡el Partido Revolucionario Institucional!", concluyó.

23/07/12 Nota 98468 

Peña Nieto en las manos de los gobernadores.
Entre lo utópico y lo verdadero
Entre lo utópico y lo verdadero.
Militares estarían obstruyendo apoyos del PRI.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Siete Municipios Refrendan Respaldo a EPN.
Arranca en Veracruz campaña de Enrique Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto iniciará su campaña en Guadalajara, Jalisco.
México merece un cambio por la vía democrática: Enrique Peña Nieto.
Toma protesta Pedro Joaquín Coldwell a presidentes municipales como nuevos militantes del PRI.


Arriba             
Toma protesta Pedro Joaquín Coldwell a presidentes municipales como nuevos militantes del PRI.
 
Diálogos del poder, en la capital.

Boca del Río, Ver.- En presencia del Consejo Político del PRI en Veracruz, el presidente nacional del Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell, dio bienvenida y tomó protesta a once alcaldes veracruzanos como nuevos miembros militantes de la primera fuerza política en la entidad.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, en el World Trade Center, los presidentes   ...

 

LA ELECCIÓN A LA PRESIDENCIA LEGITIMADA POR LA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD: OVANDO
En entrevista El maestro Juan David Ovando manifestó que lo más importante es respetar la decisión de millones de mexicanos que emitieron sus votos en las urnas, en relación a la impugnación de la elección, el Maestro Ovando opinó: Primero en las casillas de todo el País participaron los ciudadanos como Funcionarios   ...

     
Jalcomulco, destino ideal para el turismo de aventura.
 
En Veracruz hacemos de la lectura la llave para acceder a una mejor sociedad: Javier Duarte.

Durante este periodo vacacional de verano, los aficionados al turismo de aventura tienen en el municipio de Jalcomulco el sitio ideal para un contacto cercano con la naturaleza, la emoción, la aventura y la diversión, aseguró la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur).

Se trata de un pequeño municipio ubicado en la zona central de Veracruz, muy cerca de la capital, Xalapa, a tan sólo   ...

 

En Veracruz respondemos a la convicción de hacer de la lectura la llave para acceder a una mejor sociedad, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al encabezar la inauguración de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil 2012, en el Colegio Preparatorio Xalapa, sede de este importante evento anual.

El mandatario dijo que "los veracruzanos tenemos un hondo aprecio por la literatura   ...

     
Diputados del Congreso de Veracruz turnan a comisión iniciativa de código electoral.
 
Todo el apoyo, equipamiento y capacitación a bomberos: SPC.


Por: GGM.
La LXII Legislatura del Congreso de Veracruz turnó a la Comisión Permanente de Organización Política y Procesos Electorales, la Iniciativa de Código Electoral del Estado, presentada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a fin de perfeccionar el marco jurídico que rige las elecciones en la Entidad.

Asimismo, el Pleno Legislativo declaró aprobadas las reformas a los artículos   ...

 

Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la Secretaría de Protección Civil (SPC) ofrece todo el apoyo, el equipamiento y la capacitación a los distintos cuerpos de bomberos con que cuenta el estado, afirmó la titular de la dependencia, Noemí Guzmán Lagunes.

En reunión de trabajo con comandantes de estos cuerpos de auxilio, la funcionaria estatal anunció que se les capacitará   ...

Veracruz, único estado de la República que cuenta ya con Policía Estatal Acreditable. 21/07/12
En Veracruz hacemos de la lectura la llave para acceder a una mejor sociedad: Javier Duarte. 21/07/12
Convocaran elecciones en el sindicato de ferrocarrileros. 20/07/12
La próxima administración federal nos permitirá impulsar más a Veracruz: Javier Duarte. 20/07/12
Respaldará Embajada Británica a Veracruz en manejo de residuos. 20/07/12

Arriba             

Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

Cd. Mendoza, Ver. - De forma extraordinaria, la Comisión Dictaminadora de la actual administración municipal, detectó equipo de cómputo que pertenece a la Universidad del Golfo de México mientras realiza el inventario de las pertenencias institucionales.

Inexplicablemente este equipo fue hallado en las oficinas de la sindicatura, según se hizo circular en las redes sociales, por lo que se espera   ...

Hay nuevo comité de salud en Río Blanco.
Visita y convive alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro con familias de Palo Verde.
Exhorta IMSS a reforzar medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.