Invita IMSS a jubilados y pensionados a interesantes conferencias.

Invita IMSS a jubilados y pensionados a interesantes conferencias.
A+   A-
De la redacción.
En el Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) dentro de los programas establecidos para el beneficio, atención y orientación a los jubilados y pensionados, se imparten con gran entusiasmo conferencias que abarcan distintos temas de interés con la finalidad de mantener informado a dicho sector poblacional en diversos ámbitos.

En lo que va del mes se han presentado con gran éxito las ponencias "Aspectos legales" y "Rol del adulto mayor en su entorno familiar", en todas las reuniones a través de la numerosa asistencia al recinto de la dependencia.

Dichas conferencias están dirigidas a personas mayores de 60 años y personas que vivan con ellos y deseen estar al tanto de los cuidados, motivaciones e importancia de la ocupación en el tiempo libre en dicha edad, ya que el objetivos es brindar al adulto mayor la oportunidad de sentirse útil, activo, pleno y si asiste en compañía y bajo tutela de sus allegados es mejor porque se fomenta la integración y convivencia.

Así mismo refirió que las personas al llegar a edades avanzadas tienen derecho de gozar de la vida con actividades culturales, deportivas e informativas, para mejorar su calidad de vida, alejándolos del miedo a la muerte, sedentarismo y aislamiento social.

El IMSS aplica este tipo de estrategias donde a su vez se les orienta sobre los beneficios y administración del tiempo libre después de haber culminado el ejercicio laboral.

SE exhorta a la población de jubilados y pensionados y en general de la tercera edad a a visitar la Antigua Casa de la Asegurada para asistir a las próxima conferencia y cursos, con los temas "Actitud de Servicio" impartida este 25 de julio a las 17:00hrs y los talleres "Cuidados del adulto mayor" los días 30 y 31 del presente de 17:00 a 18:00.

Dichas actividades son totalmente gratuitas para personas derechohabientes y no derechohabientes, en el CSS.

25/07/12 Nota 98525 

Celebra el IMSS al adulto mayor.
Educación, la mejor estrategia para controlar la diabetes: IMSS.
Aplica IMSS tour de la embarazada.
Se divierten adultos mayores en el acantonamiento del IMSS.
Informa IMSS sobre la neumonía.
Necesario recuperar respeto y aprecio hacia los adultos mayores: IMSS Veracruz.
Las mujeres son las más afectadas por el vitíligio.
Emotivo festejo a las mamás en el IMSS.
JUVENIMSS se aplica con éxito en CONALEP.
Invitan a presenciar la obra ‘Derechitos’.


Arriba             
Inauguran el foro nacional de innovación y comercialización del sector agroalimentario.
 
Mantiene abierta SSP la convocatoria de ingreso a la Academia Estatal de Policía.

El Presidente de la Coordinadora Nacional de las Fundaciones Produce, COFUPRO, MVZ Mauricio Lastra Escudero y el Secretario de Agricultura, Francisco Mayorga Castañeda, inauguraron el Foro Nacional de Innovación y Comercialización del Sector Agropecuario en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Durante el corte de listón inaugural el presidente de la COFUPRO informó que en total participan   ...

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reitera la invitación a todos los jóvenes de 18 a 35 años que tengan la inquietud y aptitudes para ser parte de esta dependencia y conformar la Nueva Policía Estatal, por ello mantiene abierta su convocatoria de ingreso.

El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, expresó que la dependencia se encuentra en periodo de reclutamiento   ...

     
Caleidoscopio.
 
Sendero de Poder.

Primer giro.- Inicia Quinto Curso de Ligaduras de Arterias Hipogástricas, para evitar muerte materna: Al poner en marcha el Quinto Curso de Ligaduras de Arterias Hipogástricas, el secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera, destacó en Xalapa la importancia de esta capacitación, que tiene como objetivo prevenir la muerte materna.

El curso, dirigido a ginecólogos de todas las instituciones que conforman   ...

 


Por: Pablo Filiberto Hernández Vélez.
El oficio político se da y Jorge Alejandro Carvallo Delfín. Si, duda está demostrando tenerlo antes de poner ante el pleno de la cámara de Diputados local varios asuntos entre los que destacan las reformas al código electoral.

Le cuento a mis dos lectores , Sin duda el trabajo al frente de la Comisión de concertación Política del Congreso del estado   ...

     
Demanda el PRI al IFE investigación a fondo e informe de avances sobre la denuncia de financiamiento ilícito en la campaña de López Obrador.
 
Inician cursos del clúster tecnológico del IPN en Papantla.

En relación a la denuncia interpuesta por el PRI, ante el IFE, para que indague los recursos de la organización Honestidad Valiente, el senador Pedro Joaquín Coldwell, dio lectura hoy, en conferencia de prensa, al siguiente comunicado:

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI anuncia que ha solicitado formalmente al IFE que en su sesión del próximo jueves presente un informe sobre el avance de la   ...

 


• Formará recursos humanos vinculados al sector productivo de la zona.

De la redacción.
El Centro de Educación Continua del Clúster Tecnológico del IPN de Papantla, constituye un primer logro del proyecto de largo alcance que impulsan el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, el Instituto Politécnico Nacional que dirige la Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez y el H. Ayuntamiento de Papantla   ...

Aplica IMSS tour de la embarazada. 24/07/12
Caleidoscopio. 24/07/12
Grillas. 23/07/12
Con la llegada de Enrique Peña Nieto se acabarán la confrontación y el miedo en el país: Javier Duarte. 23/07/12
Toma protesta Pedro Joaquín Coldwell a presidentes municipales como nuevos militantes del PRI. 23/07/12

Arriba             

Se casan 40 parejas en La Perla.
 
Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.

La Perla, Ver.- Un promedio de 40 parejas contrajeron matrimonio en el marco de las festividades del 14 de Febrero, mismas que fueron premiadas por la primera dama del municipio de La Perla, Ruth García Meza , con el apoyo del Ayuntamiento de esta localidad que encabeza, Miguel Ángel Bautista García .

De acuerdo a información vertida por el departamento de Comunicación Social, se dio a conocer   ...

Supervisa CEDH situación de cárceles municipales.
En secundaria "Juana de Asbaje" suspendieron clases por inseguridad
Candelas Doce, respetuosa de sus orígenes en MORENA
Ahora "apretarán" a diputados desde el partido MORENA.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el tradicional baile del guajolote, pastel y regalos, 113 parejas oficializaron su unión en el marco de la ceremonia de "Matrimonios Colectivos Ixtaczoquitlán 2019" organizado por el sistema DIF municipal que preside la Química María Elena Mora de Castelán, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la Oficialía del Registro   ...

Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
Arranca expo venta San Valentín Ixtac 2019.
     
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
 
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.

Andrés Iniesta, uno de los mejores mediocampistas de los últmos años, ve con buenos ojos la llegada de su exentrenador, Gerardo Martino, a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

´´(Con el Tata) se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre ha contado con jugadores a nivel técnico muy buenos´´, declaró el jugador en entrevista   ...

Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Hugo Figueroa, empresario ganadero de Juliantla, Guerrero y sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue secuestrado la tarde de este domingo en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, durante un jaripeo.

El "levantón" que sufrió Hugo Figueroa ocurrió en la Plaza de Toros "La Aurora", donde irrumpieron varios hombres fuertemente armados para llevárselo. Durante el secuestro los responsables   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.