Devoran sin piedad.

Devoran sin piedad.
A+   A-
Fiesta total en Nou Camp, León se presentó ante su afición en su regreso al Máximo Circuito con una vapuleada de 4-0 sobre Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2012.

Carlos Peña, en par de ocasiones, Luis Montes y Darío Burbano fueron los autores de la goleada de los Panzas Verdes.

La primera parte ofreció grandes emociones para ambos equipos en los primeros 10 minutos, donde tanto Esmeraldas como Xolos tuvieron llegadas sobre las metas de Hernández y Saucedo que pudieron abrir el marcador.

León fue el primero en avisar con tiro potente de Burbano que Cirilo controló con problemas; Tijuana contestó con disparos de Moreno y Riascos que fueron contenidos por Hernández, la dupla ofensiva del equipo fronterizo se conectaba bien.

Con el paso de los minutos, los equipos bajaron las revoluciones del partido, sin embargo, los Panzas Verdes volvieron a presionar a partir del minuto 25, cuando tanto Montes como Arce tuvieron remates a gol que fueron tapados por Saucedo.

Al 27´, el árbitro Guerrero anuló bien un gol de Maz porque bajó con la mano un esférico. Cinco minutos después, al 32´, Peña abrió el marcador al hacerse espacio y sacar potente tiro que se alcanzó a desviar en un defensa y venció a Cirilo.

En los minutos finales, Maz tuvo un par de oportunidades, una de ellas al poste y otra a las manos de Saucedo, León era mucho mejor que Tijuana, que no creó alguna otra jugada de peligro desde el minuto 11.

Para la segunda parte, Gustavo Matosas, técnico de León, ajustó con la entrada de Britos y la salida de Maz, cosa que le funcionó ya que apenas al 51´, por una falta sobre Britos, Montes anotó de tiro libre con disparo al ángulo derecho.

Tras verse con dos goles en contra, Antonio Mohamed, técnico de Xolos, sacó a Moreno y Corona por Martínez y Nava para tener más velocidad al frente, cosa que nunca se vio, porque León los borró del campo.

Al 59´, Britos, de nuevo, provocó un tanto para La Fiera, el delantero fue derribado por Gandolfi dentro del área y Burbano lo convirtió. La fiesta en Nou Camp no paró y minutos después, al 64´, Peña marcó su doblete con un golazo de media tijera que Saucedo poco pudo hacer.

La desesperación llegó al cuadro fronterizo que vio como Arce su fue expulsado por una dura entrada. En los últimos minutos, Othoniel Arce remató al poste y Cirilo tapó en dos ocasiones disparos de los Esmeraldas para evitar el quinto tanto en contra.

El partido culminó y los Panzas Verdes asumieron el liderato del Apertura 2012 con seis unidades, se presentó de buena forma ante su afición; y en el descenso están tranquilos. La siguiente semana visitan a Toluca. Por su parte, Tijuana se va con la peor derrota en su incursión en Primera, recibe a Pumas el próximo viernes.

28/07/12 Nota 98600 

Se reprograma el partido de ida de la semifinal Reboceros vs León.
Reboceros y fieras empatan a cero en el Juan N. López.


Arriba             
Sabah salva el juego para Morelia.
 
En duda participación de judoca saudí.


Con ello, las huestes de Rubén Omar Romano sumaron cuatro puntos tras dos fechas y dejaron a los de Víctor Manuel Vucetich en un punto y sin encontrar aún el gol. Fue el primer triunfo de Monarcas sobre Rayados desde el Clausura 2007.

El Estadio Morelos recibía por primera vez en el Apertura 2012 al cuadro de Monarcas frente a un Rayados siempre combativo, pero que buscaba su primer gol   ...

 


Arabia Saudí permitió a mujeres competir en una olimpiada por primera vez, pero sólo si cumplen con las normas de la tradición islámica, incluyendo el uso de la pañoleta.

La federación dijo el jueves que la saudí no podría competir con la pañoleta porque viola las reglas del deporte y representa un peligro de seguridad.

Nicolas Messner, vocero de la federación, dijo que hay una "buena   ...

     
Michelle Obama motiva a sus deportistas.
 
Desangelado debut.


La primera dama estadounidense conversó después con los atletas, se fotografió con ellos, les estrechó la mano y abrazó a varios.

"Traten de divertirse y de darse un respiro", dijo Obama. "Pero también ganen, ¿de acuerdo?"

Obama tiene una agenda apretada que incluye un acto para promover los hábitos saludables, ante la presencia de unos mil niños. Luego habrá una recepción cuya anfitriona   ...

 


El Tri fue superado la mayoría del partido por un equipo asiático que supo controlar el balón y crear peligro en varias ocasiones sobre la meta de Jesús Corona.

Por su parte, la Selección Olímpica tuvo un par de jugadas importantes, las cuales fueron desaprovechadas.

El primer tiempo fue totalmente para el cuadro de Asia que con demasiada facilidad fue mejor que el equipo mexicano.   ...

     
Sorprenden a ´La Rojita´.
 
Gasol, con problemas de acreditación.


Fue un estreno aciago de los de Luis Milla, quizás algo cortos de preparación ante la inmensa superioridad mostrada por los nipones en las disputas y las jugadas en velocidad. Algo que se hizo aún más dura tras la expulsión de Íñigo Martínez en el minuto 41, consecuencia de uno de los numerosos errores en el pase de su equipo.

Al final, fue un gol de Otsu en el minuto 34 el que derrotó a   ...

 


Pau Gasol, Fernando San Emeterio y el delegado del equipo, Alberto Pérez, tuvieron problemas con la numeración de su pre acreditación y abandonaron el aeropuerto londinense camino de la Villa Olímpica sin la preceptiva acreditación de participantes.

La anécdota fue la única incidencia en el viaje de llegada de la selección española de baloncesto a Londres.

El equipo realizará su primer   ...

Federer abrirá ante Falla. 27/07/12
Bolt portará bandera de Jamaica. 27/07/12
¡Sorpresa en el puerto! 26/07/12
Buen inicio Azul en Copa. 26/07/12
Reboceros se presenta en la Copa MX sumando en calidad de visitante. 26/07/12

Arriba             

Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
 
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Desde las nueve de la mañana de este martes un grupo de habitantes del municipio de Paso del Macho acudieron a las instalaciones de la Delegación del IMSS Veracruz Sur para manifestar su postura respecto a las quejas que hay en la clínica número 13 por parte del personal médico y de enfermería, pero sobre todo del encargado de la farmacia.

Luego   ...

Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con saldo blanco concluyeron las actividades de la Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtaczoquitlán 2019 en honor a la Inmaculada Concepción patrona de los Zoquitences que se desarrolló del 6 al 8 de diciembre.

Samuel Valencia Argüelles, director municipal de Protección Civil de Ixtac, indicó que, durante los tres días de eventos artísticos, culturales y religiosos que   ...

Sin respuesta al problema que enfrentan autoridades de San Andres Tenejapan con los habitantes.
Promueven a artesanos de Nogales en la Laguna Iluminada.
Alistan evento de Freestyle con causa en Ciudad Mendoza.
Gran Concierto Navideño de la Camerata del ITO y el Coro Monumental de Orizaba.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar este tema, advertimos que no vamos a analizar la comparecencia de Cuitláhuac García Jiménez, ya que su soberbia y mitomanía, son interminables. Además, involucró a su padre Atanasio García Durán, asegurando ser un hombre honesto, cuando es acusado de acoso a jovencitas en el área de Humanidades y hasta un hijo sin registrar, de nombre Diego,   ...

Responsabilizan al Gobierno del Estado por la incontrolable violencia.
Moreno Alito cobija a Américo Zúñiga, tras ser rechazado en MORENA.
Reconoce SEV que la violencia aqueja al magisterio, tras liberación de 4 mentores.
Bloquean carretera federal Acultzingo -Tehuacán.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.