Explosivo "show" de Metallica.

Explosivo "show" de Metallica.
A+   A-
Incertidumbre e inquietud causaron a de los fieles de Metallica a raíz de unas fallas de audio y prolongados momentos de preparación sobre el escenario, donde la simulación de dos accidentes dispersaron la atención, fueron algunos de los rasgos característicos del primero de los ocho conciertos que ofrecerá la agrupación en el Domo de Cobre, donde se presentaron por primera vez hace nueve años.

Con una enorme producción, el cuarteto de tres décadas de existencia, realizó un breve recorrido por su discografía exceptuando St. Anger!, rodeados de una parafernalia de fuego, ataúdes suspendidos en el aire con focos de leds, un escenario en 360° que fungió como pantalla.

La euforia que desató el thrash metal de la banda estadounidense hizo cimbrar en múltiples ocasiones al Palacio de los Deportes, cuando por un costado llegaron para robar así la energía de las más de 22 dos mil almas que se dieron cita en el tan anunciado evento, donde se estrenaría un nuevo espectáculo.

"Creeping death", fue el primer tema con el que la banda arribó en medio de una ovación y el "For whom the bell tolls" y "Fuel" llevaron consigo las primeras pirotecnias de la noche.

"Cómo están México, ¿nos extrañaron? Nosotros también", dijo Lars Ulrich a sus seguidores, para continuar con los riffs de guitarra en "Ride the Lighting" donde minutos antes había caído una silla eléctrica en el centro del Domo.

"One" irradió un momento de intensidad donde el calor, se conjugaba con la detonación de un bombardeo en el escenario, rodeado de la silueta de los soldados transitando en las inmediaciones hasta degradarse y convertirse en esqueletos reprimidos.

Ya con los ánimos elevados, algunos comenzaron a liberarse de sus playeras y brincar con el puño levantado en "Cyanide".

Robert Trujillo, James Hetfield y Kirk Hammett corrían de un extremo a otro de los cuatro contornos del entarimado, mientras los temas "The Memory Remains" y "Wherever I may Roam" estuvieron acompañados por lásers de colores.

Un monumento de la "justicia amordazada y enceguecida", Doris, se comenzó a construir a mitad del escenario, para ser derrumbada en "And Justice for all", mismo que despertó un grito ensordecedor en el recinto.

A pesar de las fallas técnicas que experimentó la banda, algunos errores en el audio y otros detalles, sus fans quedaron extasiados por ver de nueva cuenta al cuarteto y poder corear "Master of Puppets".

Dinamitando la última parte del concierto, donde se apreciaba un aparente problema técnico al dejar caer a un hombre del techo y observar otro encenderse con una chispa, posterior a "Nothing else Matters" antecedido por el solo de guitarra de Kirk Hammett, logró sobresaltar a centenares de personas quienes dudaron sobre la veracidad del suceso.

"Enter Sandman" y "Die Die My Darling" fueron algunos de los temas con los que finalizaron, no sin antes agradecer el apoyo y obsequiar algunas de sus batacas y plumillas a los seguidores más cercanos, mientras James se hincaba rindiendo pleitesía a sus propios fans.

30/07/12 Nota 98623 

The Rasmus conquista a México.
Revive The Cranberries los años 90.
Scorpions dice adiós al público mexicano.
Los Rolling Stones expondrán fotografías inéditas.
Radiohead desata emoción entre fanáticos.
Metallica reúne a sus miembros originales.
Dan a conocer muerte de fotógrafo de The Beatles.
Está The Beatles en contra de la piratería.
Metallica celebrará 30 años de vida.
Gloria Trevi y Camila, lo más popular de la semana.


Arriba             
Insisten en que Shakira está embarazada.
 
Ashton da regalo de 5 mil dólares a Mila Kunis.


Ahora, es el diario español El Mundo el que asegurá que la cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista catalán Gerard Piqué, esperan un bebé.

El suplemento "La Otra Crónica" se remite a fuentes propias y al cambio de imagen de la colombiana, que en las últimas semanas lució un aspecto más informal y ropa holgada. La pareja no confirmó sin embargo la noticia.

El diario asegura   ...

 


De acuerdo con la página web nydailynews, el protagonista de Two and a Half Men dio a la actriz un estuche para su teléfono con sus iniciales grabadas.

Los dos se conocieron en la serie televisiva That 70´s Show y desde hace meses se dice que sostienen una relación amorosa.

Hace apenas unos días se difundieron imágenes de ambos en una fiesta en Los Ángeles, en las que se les ve bastante   ...

     
The Avengers se prepara para ser serie de TV.
 
Masacre en Colorado cambiaría mitología de Batman.


Marvel, en su división de TV, ya está en platicas con la conocida cadena norteamericana ABC, para llevar la historia de los superhéroes a la pantalla chica.

Los primeros detalles sobre el proyecto han surgido, y entre ellos se comunicó que por lo menos uno de los personajes de la película no tendrá cabida en el Show, sin saberse aún cual sería el superhéroe sacrificado.

Con anterioridad   ...

 


"Tras el duelo y sentir compasión por las familias, viéndolo como admirador e historiador de Batman me preocupa que esto manche lo que se considera un tesoro estadounidense no sólo de la cultura popular sino de la mitología" , dijo. "No quisiera que fuera la segunda línea en el artículo de Wikipedia, como lo es el Watergate con Nixon".

Una semana después de la matanza que dejó 12 muertos   ...

     
Paul McCartney cierra show de Juegos Olímpicos.
 
Asegura Quico que no anduvo con Florinda Meza.


Mientras la multitud tarareaba el popular ritmo de la canción, los técnicos se prepararon para apagar las luces del Estadio Olímpico, después de una ceremonia llena de sorpresas.

La antorcha llegó a la sede de la inauguración tras un recorrido de 12 mil kilómetros por Reino Unido y una hoguera fue encendida en el centro del estadio deportivo, marcando así el inicio de los Juegos Olímpicos   ...

 


"No es cierto. Sólo ha habido un vínculo laboral y de amistad" , precisó el artista mexicano a una televisora peruana tras su arribo a Lima, donde promociona un circo que lleva su nombre y que, según él, llega a esta capital "muy renovado" .

El popular actor de la serie "El Chavo del 8", que aún se transmite en varios países del mundo, entre ellos Perú, dijo que "en realidad nunca llegamos   ...

Portada de Spider-Man, vendida por 657 mil dólares. 28/07/12
Lady Gaga muestra foto desnuda en Twitter. 28/07/12
En Modern Family exigen aumento de sueldo. 27/07/12
Rihanna se fractura dedo en borrachera. 27/07/12
Se alejará Angelique de las telenovelas. 27/07/12

Arriba             

Padres de familia de la escuela primaria Melitón Guzmán y Romero de Zongolica exigen comedor para 400 niños.
 
Premian a ganadores del "ITSZ Race 2017".

Zongolica, Veracruz.- Padres de familia del plantel educativo Meliton Guzman I Romero ubicado en la cabecera municipal, manifestaron su preocupación por las condiciones en las que vienen tomando sus alimentos sus pequeños hijos en el interior de una aula que fue abandonada tras no dejarla inconclusa hace aproximadamente dos años.

Razón por la cual exigen al personal de Espacios Educativos a   ...

Mañana domingo inician negociaciones del Frente Ciudadano.
En PROSPERA valoramos el esfuerzo y la dedicación de todos los colaboradores: PHO.
Expide Congreso convocatoria para la elección extraordinaria de 3 ayuntamientos.
PAN propone reformar la Constitución local, en lo relativo a la justicia cotidiana.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para promover actividades deportivas y el sano esparcimiento entre la comunidad educativa del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica se llevó a cabo la competencias atlética "ITSZ Race 2017".

En las principales avenidas de esta cabecera municipal se trazó el recorrido de 5 km de las categorías estudiantil, libre y master (femenil y varonil), en las que se registraron   ...

Insuficiente el presupuesto para satisfacer las demandas y necesidades de la población de Atlahuilco.
Por el cierre de administración en Zongolica se dejaran de adquirir apoyos para la temporada invernal.
Durante el último año de gobierno municipal en Tehuipango dejaron de aplicarse recursos: Panzo.
Prevé Mariana Dunyaska incrementar 30% el monto de multas por contaminar aguas.
     
Segundo congreso internacional de futbol Orizaba 2017.
 
Pide seguridad en los paseos familiares.

Contando con el reconocimiento de organismos especializados que nos permiten darle valor curricular al evento, el Segundo congreso Internacional de Futbol Orizaba 2017 es una realidad.

Recordando que Orizaba es la verdadera cuna del futbol en nuestro país, los días 15 y 16 de diciembre se reunirá en la Pluviosilla un extraordinario grupo de personalidades que ofrecerán todo un cúmulo de conocimientos   ...

Clásico Regio, con horarios definidos para la Gran Final.
 

Río Blanco, Ver.- El Río de la Carbonera, el paseo de los ahuehuetes que implica a Nogales y Ciudad Mendoza, en el Río Blanco, fue clamor ciudadano para que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, inicie recorridos a las orillas de estos afluentes que todavía son utilizados por los habitantes para el esparcimiento familiar.

"El Estado debería considerar que en esta época del año la afluencia   ...

Califica senador como el peor gobierno de Veracruz en materia de seguridad.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Familiares y amigos del profesor asesinado exigen el esclarecimiento del crimen.
No hay voluntad del ejecutivo federal para definir pendientes de importancia: Saldaña.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.