Destapan a secretario de Nogales para la alcaldía.

Destapan a secretario de Nogales para la alcaldía.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
NOGALES, VER.- En el caso de que Joel Cebada Bernal , actual alcalde de Nogales, asegure su oportunidad en la lista de aspirantes a la candidatura por la diputación local por el distrito XV con el Partido Acción Nacional , el secretario municipal, Eloy Enríquez Merino podrá palparse como alcalde en la localidad de Nogales, mientras, esto no se da, éste último ya piensa en candidatearse.

Esta intención de ser alcalde de Nogales no es nueva, y es que Enríquez Merino, anteriormente a militar en el Partido Acción Nacional , se desesperó por esperar una oportunidad en el Partido Revolucionario Institucional y decidió candidatearse por el esporádico partido político denominado en aquel entonces Partido Revolucionario Veracruzano el cual fue fundado el 6 de mayo del año 2004. Este organismo sería bueno para muchos, ya que en el mes de septiembre del mismo año triunfó en al menos 10 municipios como Nanchital, Gutiérrez Zamora, Lerdo de Tejada, Tatatila, Yecuatla, Tepetlán, Acatlán, Huiloapan, San Andrés Tenejapan . El PRV hizo alianza con el PRI para la elección a gobernador, y candidatos a diputados; pero participó con candidatos propios en los ayuntamientos.

Es así como Eloy Enríquez, nuevamente está pensando cómo abordar al Partido Acción Nacional para ser el candidato por esta bandera azul que lamentablemente no ha sido bien representada por su actual alcalde Joel Alejandro Cebada Bernal , y este secretario municipal, estando en la secretaría de este ayuntamiento, poca aceptación tendría como candidato, es decir, que aunado al poco trabajo de la administración y la poca aceptación del blanquiazul en Nogales, el PAN ya nada podrá hacer para mantenerse en el poder.

Uno de los inconvenientes para el PAN es que ahora los actores políticos del PRI en Nogales ya hicieron las pases, es decir que no habrá priistas que "operen" para un candidato azul, por lo que no podrá resurgir con su propio padrón en los próximos comicios en donde algunos desesperados ya se están destapando.

30/07/12 Nota 98634 

¡Adelante!
Secretario de organización del PAN Zongolica acusa de traidor y desleal a ex candidato a diputado.
DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
Bases priistas piden a Tomas López como candidato a la Diputación Federal.
Inauguran ciclo escolar en el CAIC DIF manitas en acción Nogales.


Arriba             
Empiezan a nombrar a los posibles aspirantes a diputados locales.
 
Incapaz la SEV de solucionar el problema del CAM.

ZONGOLICA, VER.- Tomas López (hijo), Nacho Valencia Morales, Erasmo Delgado Guerra y Chuy Valencia, este ultimo alcalde del municipio de Tequila, son los probables aspirantes a ser candidatos a diputados locales por el distrito de Zongolica, dijo Ricardo Ibáñez ex responsable del proceso electoral del candidato triunfador del PRI Tomas López Landero.

Después de haberse llevado a cabo   ...

 

CIUDAD MENDOZA, VER.- Por más de dos años, el Centro de Atención Múltiple que encabeza la directora María del Rosario Zambrano Chávez ha venido trabajando con la ayuda del Comisionado Especial del gremio de ex trabajadores de la Compañía Industrial Veracruzana, José Torres Serrano; hasta el momento la Secretaría de Educación de Veracruz no ha hecho nada por solucionar la asignación de un espacio en   ...

     
Se politiza la salida de Audirac, pan se opone a reelección.
 
Acepta Rivelino que hay corrupción al interior de la delegación de tránsito.

ORIZABA, VER.- Con la salida de Mauricio Audirác Murillo como auditor general del Órgano de Fiscalización Superior, caería una gran estructura edificada al interior del mismo Gobierno del Estado, por lo que el Partido Acción Nacional se opone a una reelección.

Es importante destacar las declaraciones de la diputada local por el PAN, Alma Rosa Hernández Escobar, al afirmar que la bancada panista   ...

 

ORIZABA, VER.- El delegado de Tránsito del Estado en Orizaba Carlos Rivelino Votte aceptó que al interior de su corporación se hayan generado cuatro casos de corrupción por igual número de elementos. Esta situación se desata luego de las acciones que aplica el nuevo modelo de la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza Arturo Bermúdez Zurita.

Estas medidas que se aplican en todo el estado   ...

     
Ex comisariado y tesorero desacatan orden judicial.
 
Autoridades de Magdalena indiferentes ante los múltiples derrumbes en el camino que conduce a ese municipio.

TLILAPAN, VER.- Con la averiguación previa que ya inicio el ministerio publico itinerante de la ciudad de Orizaba y De acuerdo a varios empleados que han hecho sus declaraciones al respecto de la función del ex comisariado ejidal Profesor Placido Puertos y ex tesorero Anel Aparicio Ramos, quienes presuntamente presentan irregularidades por cerca de 20 millones de pesos, y que este caso se ventila en   ...

 

Magdalena, Veracruz.- Tras las fuertes lluvias de los dos últimos días, ha provocado algunos derrumbes sobre la carretera tramo Tonalixco- Magdalena, por lo que a pesar de que el bloqueo afecta el tráfico vehicular, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Flavio Tezoco Zepahua ignoran el llamado de la población para retirar el material.

El argumento de los empleados del ayuntamiento   ...

En Magdalena hay problemas familiares pero no son denunciados. 28/07/12
Este año la comisión nacional para el desarrollo de los pueblos indígenas dejo de ejercer 150 millones de pesos. 28/07/12
Premio nacional a Ixtac, un gran compromiso: Paco Amador. 28/07/12
Logra ayuntamiento dividir a comerciantes del Zapata. 27/07/12
Priistas de Zongolica, piden que delegado de la Sub Secretaria de Gobierno, renuncie por perdedor. 27/07/12

Arriba             

Reciben servidores públicos capacitación sobre obligaciones de transparencia.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las actividades de capacitación que implementa la LXV Legislatura del Estado, este 15 de febrero, el Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, inauguró el curso "obligaciones de transparencia", en la que participan servidores públicos de este Poder, que ostentan cargos de Jefe de Departamento y representantes de las   ...

Como Veo…Doy.
Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
 

• La Coordinación Estatal del Partido del Trabajo señala de mal agradecido al Diputado Local por el Distrito de Misantla…
• Sigue el Alcalde de Xalapa Nombrado a Funcionario de otras Entidades Federativas, mas no explica porque no hace obras y tampoco de los resultados de su Policía Municipal…

Por Celso R. González.
Con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, en los Ayuntamientos   ...

Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.
Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.