Destapan a secretario de Nogales para la alcaldía.

Destapan a secretario de Nogales para la alcaldía.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
NOGALES, VER.- En el caso de que Joel Cebada Bernal , actual alcalde de Nogales, asegure su oportunidad en la lista de aspirantes a la candidatura por la diputación local por el distrito XV con el Partido Acción Nacional , el secretario municipal, Eloy Enríquez Merino podrá palparse como alcalde en la localidad de Nogales, mientras, esto no se da, éste último ya piensa en candidatearse.

Esta intención de ser alcalde de Nogales no es nueva, y es que Enríquez Merino, anteriormente a militar en el Partido Acción Nacional , se desesperó por esperar una oportunidad en el Partido Revolucionario Institucional y decidió candidatearse por el esporádico partido político denominado en aquel entonces Partido Revolucionario Veracruzano el cual fue fundado el 6 de mayo del año 2004. Este organismo sería bueno para muchos, ya que en el mes de septiembre del mismo año triunfó en al menos 10 municipios como Nanchital, Gutiérrez Zamora, Lerdo de Tejada, Tatatila, Yecuatla, Tepetlán, Acatlán, Huiloapan, San Andrés Tenejapan . El PRV hizo alianza con el PRI para la elección a gobernador, y candidatos a diputados; pero participó con candidatos propios en los ayuntamientos.

Es así como Eloy Enríquez, nuevamente está pensando cómo abordar al Partido Acción Nacional para ser el candidato por esta bandera azul que lamentablemente no ha sido bien representada por su actual alcalde Joel Alejandro Cebada Bernal , y este secretario municipal, estando en la secretaría de este ayuntamiento, poca aceptación tendría como candidato, es decir, que aunado al poco trabajo de la administración y la poca aceptación del blanquiazul en Nogales, el PAN ya nada podrá hacer para mantenerse en el poder.

Uno de los inconvenientes para el PAN es que ahora los actores políticos del PRI en Nogales ya hicieron las pases, es decir que no habrá priistas que "operen" para un candidato azul, por lo que no podrá resurgir con su propio padrón en los próximos comicios en donde algunos desesperados ya se están destapando.

30/07/12 Nota 98634 

¡Adelante!
Secretario de organización del PAN Zongolica acusa de traidor y desleal a ex candidato a diputado.
DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
Bases priistas piden a Tomas López como candidato a la Diputación Federal.
Inauguran ciclo escolar en el CAIC DIF manitas en acción Nogales.


Arriba             
Empiezan a nombrar a los posibles aspirantes a diputados locales.
 
Incapaz la SEV de solucionar el problema del CAM.

ZONGOLICA, VER.- Tomas López (hijo), Nacho Valencia Morales, Erasmo Delgado Guerra y Chuy Valencia, este ultimo alcalde del municipio de Tequila, son los probables aspirantes a ser candidatos a diputados locales por el distrito de Zongolica, dijo Ricardo Ibáñez ex responsable del proceso electoral del candidato triunfador del PRI Tomas López Landero.

Después de haberse llevado a cabo   ...

 

CIUDAD MENDOZA, VER.- Por más de dos años, el Centro de Atención Múltiple que encabeza la directora María del Rosario Zambrano Chávez ha venido trabajando con la ayuda del Comisionado Especial del gremio de ex trabajadores de la Compañía Industrial Veracruzana, José Torres Serrano; hasta el momento la Secretaría de Educación de Veracruz no ha hecho nada por solucionar la asignación de un espacio en   ...

     
Se politiza la salida de Audirac, pan se opone a reelección.
 
Acepta Rivelino que hay corrupción al interior de la delegación de tránsito.

ORIZABA, VER.- Con la salida de Mauricio Audirác Murillo como auditor general del Órgano de Fiscalización Superior, caería una gran estructura edificada al interior del mismo Gobierno del Estado, por lo que el Partido Acción Nacional se opone a una reelección.

Es importante destacar las declaraciones de la diputada local por el PAN, Alma Rosa Hernández Escobar, al afirmar que la bancada panista   ...

 

ORIZABA, VER.- El delegado de Tránsito del Estado en Orizaba Carlos Rivelino Votte aceptó que al interior de su corporación se hayan generado cuatro casos de corrupción por igual número de elementos. Esta situación se desata luego de las acciones que aplica el nuevo modelo de la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza Arturo Bermúdez Zurita.

Estas medidas que se aplican en todo el estado   ...

     
Ex comisariado y tesorero desacatan orden judicial.
 
Autoridades de Magdalena indiferentes ante los múltiples derrumbes en el camino que conduce a ese municipio.

TLILAPAN, VER.- Con la averiguación previa que ya inicio el ministerio publico itinerante de la ciudad de Orizaba y De acuerdo a varios empleados que han hecho sus declaraciones al respecto de la función del ex comisariado ejidal Profesor Placido Puertos y ex tesorero Anel Aparicio Ramos, quienes presuntamente presentan irregularidades por cerca de 20 millones de pesos, y que este caso se ventila en   ...

 

Magdalena, Veracruz.- Tras las fuertes lluvias de los dos últimos días, ha provocado algunos derrumbes sobre la carretera tramo Tonalixco- Magdalena, por lo que a pesar de que el bloqueo afecta el tráfico vehicular, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Flavio Tezoco Zepahua ignoran el llamado de la población para retirar el material.

El argumento de los empleados del ayuntamiento   ...

En Magdalena hay problemas familiares pero no son denunciados. 28/07/12
Este año la comisión nacional para el desarrollo de los pueblos indígenas dejo de ejercer 150 millones de pesos. 28/07/12
Premio nacional a Ixtac, un gran compromiso: Paco Amador. 28/07/12
Logra ayuntamiento dividir a comerciantes del Zapata. 27/07/12
Priistas de Zongolica, piden que delegado de la Sub Secretaria de Gobierno, renuncie por perdedor. 27/07/12

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.