Culminará pavimentación hidráulica de calle 15 a inicios de septiembre.

• Se alargó el proceso por las condiciones climatológicas.
A+   A-
De la redacción.
Córdoba, Ver.- La obra de pavimentación hidráulica ubicada en la calle 15 entre avenidas 7 y 11 de Córdoba, será culminada a inicios del mes de septiembre, debido a un ligero retraso por las condiciones climatológicas de lluvias que han imperado en la zona.

Luis Miguel Fuentes García , director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, detalló que la empresa constructora cumple con el tiempo estipulado para la entrega de esta obra, en la que también se realizan guarniciones, tomas domiciliarias de agua, drenaje pluvial y de descargas residuales, así como colocación de luminarias nuevas.

La obra de pavimentación hidráulica que se realiza en la calle 15 entre avenidas 7 y 11, tiene una inversión de 3 millones 835 mil 640 pesos, mediante la construcción de 4 mil 553 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 15 luminarias, 30 tomas de agua, 30 descargas, además de banquetas y guarniciones.

El Funcionario municipal explicó que la obra de pavimentación hidráulica ha presentado un ligero retraso en su entrega programada originalmente para finales de agosto, debido a las malas condiciones climatológicas que se han dado, pero que la empresa se encuentra comprometida a entregar la obra a principios del mes de septiembre

"Al realizar la reconstrucción total de esta importante arteria vial nos encontramos con un terrero muy flojo, por lo cual estamos colocando un material llamado tellolote, que da cimentación al terreno y ayudará a nivelar la estructura de la pavimentación y que este, tenga un mayor tiempo de vida útil", refirió el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Enfatizó que por parte del Ayuntamiento y de la constructora existe toda la voluntad para culminar la obra en el tiempo estipulado, aclarando que la ejecución de este tipo de obras siempre trae imprevistos debido a las obras accesorias y molestias para los vecinos, pero al finalizar les traerá beneficios permanentes al quedar una arteria vial en óptimas condiciones.

07/08/12 Nota 98832 

Inaugura Fidel Kuri obras en Calcahualco.
Firman convenio CFE y Ayuntamiento para el cableado subterráneo.
Diez días más para continuar trabajos del bulevar.
Después de días de protestas, mañana liberan tramo autopista Jalapilla-Córdoba.
Caleidoscopio.
Disfrutan cientos de niños la puesta en escena de la bella durmiente.
ORFIS da asesoría a comités de obras en la región.
Caleidoscopio.
Más obras para los veracruzanos, ese es mi compromiso: Javier Duarte.
Inauguran otra pavimentación con concreto hidráulico en Sumidero.


Arriba             
Destapan a cinco candidatos del PAN en Zongolica.
 
Nogalenses implementan programa "Vecino Vigilante".

ZONGOLICA, VER.- Con la renuncia de Refugio Cuatra Lara del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Zongolica, se inicia la efervescencia al interior del blanquiazul; sin embargo, también con estas aspiraciones los actores políticos señalan con índice de fuego a los traidores que en las pasadas elecciones se fueron a otras filas.

A decir de Refugio Cautra Lara, debe haber una   ...

 

Habitantes de la ciudad de Nogales echaron a andar el programa ciudadano "Vecino Vigilante", con el propósito de realizar sus actividades cotidianas en un ambiente de seguridad y auto cuidado, por lo que este domingo se reunieron con diversas autoridades municipales involucradas en estas áreas.

Los habitantes de la colonia Francisco Murguía, representados por diferentes líderes naturales entre   ...

     
En Zongolica reciben mayordomía del Sr. del Recuerdo.
 
Alcaldes serranos pedirán a la nueva legislatura ser tomados en cuenta para obtener mayor cantidad de recursos a fin de frenar la marginación.

ZONGOLICA, VER.- Ante la presencia de cientos de feligreses, en la iglesia de San francisco de Así, ubicada en la cabecera municipal de Zongolica, llevaron a cabo, el recibimiento y entrega de quienes les tocara la mayordomía para el 3 de Agosto del 2013, dijo Antonio González Loza responsable del próximo evento religioso.

Señalo que para el otro año, cumplirán 201 años de haber llegado el   ...

 

Magdalena, Veracruz.- A pesar de que la mayoría de comunidades viven en condiciones de extrema pobreza, la realidad es que ni aun así, las autoridades gubernamentales reconocen al municipio de Magdalena como de alta marginación, reflejándose este hecho, en la disminución de sus partidas presupuestales, indico Flavio Arturo Tezoco Zepahua.

A diferencia de otros municipios, como Mixtla de Altamirano,   ...

     
Modulo especial para atender al público en el hospital de Tlaquilpa.
 
Cafeticultores de la sierra de Zongolica reforestaran 15 hectáreas en la comunidad La Granja.

TLAQUILPA, VER.- la vacuna universal se esta aplicando a todos los niños y adolecentes menores de 15 años, ya que esta vacuna los va a proteger de enfermedades como polio, sarampión entre otras, dijo el director del hospital de Tlaquilpa Dr. Julián Mellado García.

En todas y cada una de las clínicas, casas de salud y en este hospital se deben de aplicar las vacunas a quienes lo soliciten además   ...

 

ZONGOLICA, VERACRUZ.- El tesorero de la asociación civil grupo productivo la granja Marcos Natael Ortega Jiménez, dio a conocer que uno de los problemas que enfrenta la zona de Zongolica es sin duda la deforestación provocada por la tala inmoderada.

Por tal motivo este día los integrantes de la organización antes citada gestionan a través de la SEMARNART una cantidad importante de arboles   ...

Clausuran con éxito plan vacacional 2012 organizado por COMUDE. 04/08/12
Despejan dudas a productores de café. 04/08/12
Beneficia la Sedesol a más de 6 millones de adultos mayores. 04/08/12
Entrega Sedesol recursos para la apertura de Estancias Infantiles en Calcahualco, Coscomatepec y Sayula de Alemán. 04/08/12
Grupo NA "Nuevo Despertar" celebra 22 aniversario en Ciudad Mendoza. 03/08/12

Arriba             

Vía empresarial.
 
Piden abogados reabrir juzgados.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Abogados de diversas organizaciones estatales, exigieron al Tribunal Superior de Justicia cómo al Gobierno del Estado, Que reabran los juzgados de lo familiar y microrregional de Nogales, debido a que la si restauración de trabajo en el juzgado sexto y segundo están deteniendo la atención debida.

Algunas de las organizaciones de abogados,   ...

Disminuyen contagios de COVID-19 en La Perla.
Refrenda IMSS Veracruz Sur su compromiso de seguir mejorando.
Busca Ayuntamiento de Maltrata terminar administración con casi el total de su plantilla laboral.
Escuelas de la zona centro también han sido saqueadas: Padres de familia.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.