Justin Timberlake regresa a la música.

Justin Timberlake regresa a la música.
A+   A-
Justin Timberlake regresa a la música para trabajar en el próximo proyecto de Timbaland, afamado productor que ha trabajado con el ex N´Sync, así como con artistas de la talla de Aaliyah, Nelly Furtado, Rihanna y Kanye West, por mencionar algunos.

De acuerdo a la página Digital Spy, ambos artistas colaboran para Shock Value III, el cuarto álbum de estudio de Timbaland.

"Está en sus primeras etapas, pero ya tienen algunos tracks", reveló el productor Jim Baenz, quien también trabaja en el disco.

Sin embargo, este regreso musical no parece enfocarse en su esperado tercer disco de estudio, luego del éxito de ventas y críticas de FutureSex/LoveSounds (2006), producido por el propio Timbaland.

Mientras tanto Timberlake continúa con la filmación de la película Runner, Runner.

07/08/12 Nota 98838 

Regresa Sasha a la música con ´Tiempo Amarillo´.
Justin Bieber se siente más maduro.
Juanes presenta su MTV Unplugged.
Justin Bieber sólo quiere hacer feliz a su novia.
Timberlake presta su cara a Givenchy.
Regresa Kalimba a OV7.
Jesse & Joy prepara arriesgado disco.
Regresa Paulina como ´una mujer diferente´.
Timberlake niega amor con Ashley Olsen.
Dido espera a su primer bebé.


Arriba             
Tony Bennett presenta su dueto con Chayanne.
 
Elton John le declara la guerra a Madonna.


Un adelanto del tema puede escucharse en la página oficial de Bennett. Bennett, 17 veces ganador del Premio Grammy, celebró su cumpleaños número 86 el pasado 3 de agosto y lo hizo con la presentación a nivel mundial de su nuevo disco, el cual saldrá a la venta el 23 de octubre, mientras tanto ya está disponible en preventa en la página de Amazon.

Tony Bennett: Viva Duets es la tercera producción   ...

 


"¿Por qué es tan pesada? Lo siento, pero su carrera está muerta. Su gira ha sido un desastre y no podría ser peor. Si Madonna hubiese tenido sentido común no hubiera hecho un disco como ´Ray of Light´, se habría alejado del baile y se habría centrado en ser una cantante pop para hacer mejores álbumes, que es lo que se le da mejor. Pero no, tenía algo que demostrar. Parece una p*** stripper. Ha   ...

     
Blur quiere crear musica para una película.
 
Ellen Page, amenazada de muerte.


"El del Hyde Park definitivamente será nuestro último concierto en este país en el año y posiblemente en mucho tiempo", reveló Damon Albarn al periódico The Sun.

Sin embargo Albarn no cree que este sea el final de Blur, pues la banda quiere hacer cosas diferentes en su carrera y una de ellas tiene que ver con el cine.

"No significa que sea el fin de Blur. Si alguien nos busca para   ...

 


Después de que Ellen Page fue vista con la estrella de la serie True Blood, Alexander Skarsgard, un fanático demostró su furia contra la actriz.

Los mensajes que corrieron por la web decían: "Voy a asesinar a Ellen Page. Está muerta" o "Ellen Page, si continúas saliendo con Alexander (Skarsgard), te voy a m-a-t-a-r en público el año que viene? ya sea en un club, en un juego, en   ...

     
´Sí, soy gay´: Mika.
 
Lady Gaga visitará tierra azteca.


"Si me preguntas si soy gay, te digo que sí. ¿Estas canciones tratan sobre mi relación con un hombre? Te digo que sí. Sólo a través de mi música he encontrado la fuerza para reconciliarme con mi sexualidad más allá del contexto de mis letras. Esta es mi verdadera vida?, señaló Mika en una entrevista para la revista Instinct.

Al cantante de 28 años no le gusta tener etiquetas ni ninguna definición,   ...

 


Se ha dado a conocer que Lady Gaga, abrirá su gira por latinoamérica en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 26 de octubre.

De igual forma, se informa que visitará San Juan de Puerto Rico, el 30; Río de Janeiro el 9 de noviembre, Sao Paulo, el día 11 y terminará en Buenos Aires y Santiago de Chile, los días 16 y 20 respectivamente.

Lady Gaga está en su año, y es que tendrá   ...

Natalie Portman se casó en romántica ceremonia. 06/08/12
La bella hija de Antonio Banderas le roba la noche. 06/08/12
Travolta niega abuso sexual a trabajador de crucero. 06/08/12
Shakira víctima de chantaje de ex empleados. 05/08/12
Kim Kardashian, sin retoques. 03/08/12

Arriba             

Tras declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz se generalizó la alerta por lluvias.
 
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Tras la declaratoria de emergencia aprobada por la Coordinación Nacional de Protección Civil, para diez municipios de la entidad veracruzana, se generalizó la alerta por la presencia de intensas lluvias.

Y es que además de los municipios de Chontla, Citlaltépetl, El Higo, Pánuco, Pueblo Viejo, Tamalín, Tampico Alto, Tántima y Tempoal que en días pasados   ...

DE TODO UN POCO.
El Mural a los Héroes de la Salud, un homenaje al personal del IMSS que lucha día a día contra el COVID-19.
México acumula 7,633 muertes por COVID; hay más de 14 mil casos activos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. -La Dirección de Salud del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza finalizó su jornada de fumigación en ríos de respuesta rápida como parte de su programa para el combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Las acciones de fumigación se realizaron al concluir la limpieza en los márgenes del río Chiquito, río Blanco y Barranca   ...

Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
Alrededor de cien familias de Tlilapan recibieron apoyos por parte del DIF Estatal.
Presentan al jurado calificador de la condecoración Miguel Hidalgo que se entregará al personal de salud que atiende COVID-19.
Inician entrevistas a aspirantes a comisionados del IVAI.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Escuelas siguen a merced de los amantes de lo ajeno.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Orizaba, Ver. - Hasta el momento, la Secretaría de Educación de Veracruz, no ha emitido datos verídicos acerca de cuántas escuelas han sido visitadas por los "amantes de lo ajeno".

Y es que, en municipios como Orizaba, Río Blanco, Rafael Delgado entre otros, se han generado datos relacionados con el robo de planteles educativos, es decir, han robado de manera impune sin que la policía se haya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Comerciantes establecidos, piden cancelación del permiso del tianguis ubicado en calle sur 1.
Capacitan a PC Ixtaczoquitlán en atención y traslado de pacientes con sospecha de COVID-19.
Se suicidad paciente con COVID 19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.