 Se dice inocente ladrón.
|  |
Se dice inocente ladrón. Por: Manuel González. Ciudad Mendoza, Ver.- La detención de Bonifacio Alfonso Martínez , de 22 años, con domicilio conocido en prolongación de los Sauces, de la Cuesta de Ciudad Mendoza, la llevaron a cabo los uniformados la tarde del pasado lunes.
Los jenízaros en su reporte manifestaron que los vecinos de la calle Madero y Morelos, cerca del mercado municipal, vía telefónica manifestaron la presencia de una persona sospechosa.
Al trasladarse al lugar antes mencionado descubrieron al alarife Alfonso Martínez, tratando de abrir un coche tipo Aprio, marca Nissan, propiedad de la química Alicia Martínez Ronquillo .
Los Policías Municipales de Ciudad Mendoza, aseguran en su parte informativo que el acusado estaba abriendo el automóvil de color gris, con placas de circulación YHL-5569 del estado, con una "ganzúa".
A pesar de estos señalamientos el albañil reconoció haberse acercado al automóvil para realizar una necesidad fisiológica, nunca tuvo la intención de robar el automóvil, además de que estaba alcoholizado.
Serán las autoridades del Ministerio Público quienes se encarguen de definir la situación jurídica legal, del detenido que permanece tras las rejas en la comandancia de la Policía Municipal. |
|
|
| | | Por lesiones lo detienen. | |  | | Denunció a su vecina. |
Ixtaczoquitlán, Ver.- Para el joven que llevó su cuenta desde que sostuvo relaciones sexuales con la fémina, no coinciden y el producto nació a los 10 meses después de que intimidaron, lo ha venido chantajeando.
Fue ante las autoridades del Ministerio Público Municipal, donde se presentó Amado Ramírez Molohua, de 18 años, para denunciar a su vecina Cristina Texoco Tlaxcala, por el delito de ... » leer más |
| |  | | Por lesiones lo detienen. |
Ciudad Mendoza, Ver.- El albañil permanece tras las rejas del penal de La Tomita a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia, acusado de lesiones según consta en la causa penal 121/2012.
Adrián Palestino González, de 25 años, con domicilio conocido en la comunidad de la Cuesta del municipio de Ciudad Mendoza, es el alarife detenido por los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.
De ... » leer más |
|
| | | Detenido por manejar ebrio. | |  | | Fue denunciado ante el MP Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual. |
Orizaba, Ver.- Fue ante la oficial secretaria de la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia, donde acudió Yesenia Landa Limón , para denunciar a su ex marido.
La denunciante Landa Limón, acusó José de Jesús Cueto Lara , de 36 años, con quién desde algunos sostuvieron una relación y procrearon a su hijo de 6 años, tuvo que separarse ... » leer más |
| |  | | Detenido por manejar ebrio. |
Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario Gustavo Cárdenas Osorno, donde el comerciante Fernando Enciso Zavala, de 60 años, declaró sobre el accidente automovilístico ocurrido el pasado domingo por la tarde.
De acuerdo al reporte del perito Tránsito, el pasado fin de semana Enciso Zavala, manejaba una camioneta Explorer modelo 1991, sobre el anillo de circunvalación norte de la ciudad de ... » leer más |
|
|
|
|