Aislinn lista para Los Héroes del Norte.

Aislinn lista para Los Héroes del Norte.
A+   A-
Considerada como una de las promesas del cine mexicano, la actriz Aislinn Derbez se integró a la nueva temporada de la serie Los Héroes del Norte, trabajo que considera un gran reto, por la dificultad que representa hacer reír.

"Para mí la comedia es más difícil que el drama, me parece el género más complicado de todos, ya que lograr algo convincente y auténtico no es nada sencillo", comentó Derbez.

Acerca de su interés por incursionar en televisión, la también hija de Eugenio Derbez mencionó que ya tenía ganas de hacer algo diferente y que nada es mejor que la comedia, género que nunca había realizado, y con el cual se siente feliz, ya que considera es un trabajo muy bien escrito con buenos personajes.

"Tenía mucho tiempo, casi tres años haciendo puro drama y no me quería encasillar, quería hacer algo divertido y me moría de ganas de hacer algo cómico y qué mejor que Héroes, que es de mis series preferidas", aseveró.

Sobre los retos a los que se ha enfrentado en esta nueva etapa, la actriz de 25 años, relató que le ha sido un poco difícil, ya que estaba un poco desligada de la comedia y que cuando llegó a la producción se sintió extraña, pero que lo toma como una manera de crecer como actriz.

Además, señaló que su padre le ha dado algunos consejos para mejorar en la comedia, así como algunas reprimendas cuando lo hace mal: "Mi padre es muy exigente, siempre me dice que lo puedo hacer mejor, lo cual siempre ayuda, es muy exigente y eso me ha hecho mucho más fuerte".

Aislinn adelantó que su personaje dentro de la ficción se llama Natasha y llegará a la vida de Apolinar, a quitarle el marido a Margara y meterse en la vida amorosa de los dos.

En otros temas, Derbez informó que en octubre próximo llegará a las salas nacionales el filme Abolición de la propiedad, que en palabras de la actriz es ´Cine de arte´, en el que participa con Humberto Busto, y que está basado en un texto que José Agustín escribió en 1968.

"Es una película muy diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver, participamos sólo dos actores y todo el peso recae en la actuación, ya que no cuenta con escenografía alguna. La hicimos hace unos años y ha estado en el Festival de Guadalajara", agregó.

Al preguntarle si en breve podría participar en algún melodrama, la actriz de filmes como Te presento a Laura y El cielo en tu mirada, señaló que no está en sus planes, ya que siempre ha tratado de escoger sus proyectos pensando en cuánto le gustan y cuánto le pueden aportar, y que nunca ha sido su interés hacer cosas que no quiere.

"Las telenovelas implican demasiada atención de los medios, lo veo con mi padre, que cada vez que sale a la calle hay alguien que lo reconoce. Yo quiero que mi carrera sea más íntima, que contenga proyectos más fuertes e interesantes", finalizó.

09/08/12 Nota 98869 

Los Héroes se internacionalizan.
Pinal niega que Alejandra Guzmán esté deprimida.
Derbez hará boda para todos.
´Miss Bala´, Derbez, Bichir y Hayek: Mexican Hollywood 2011.
Actuarán Los Tigres y Paulina en el Grammy.
´Chicharito´ queda fuera de lista para Balón de Oro.
Banderas y Pitbull ganadores de los Alma.
Tira la casa por la ventana Israel Jaitovich.


Arriba             
Johnny Depp se convierte en guitarrista de Aerosmith.
 
Madonna protesta por artistas presas en Rusia.


El protagonista de la saga Piratas del Caribe se subió al escenario del Hollywood Bowl en Los Ángeles para ayudar a la banda a intepretar el tema "Train Kept A-Rollin".

Depp podría participar en Music From Another Dimension, el próximo disco de Aerosmith, pues grabó los coros en el tema "Freedom Fighter", sin embargo no se sabe si se incluirá al final en el álbum.

En el concierto   ...

 


En marzo, dos semanas antes de que Vladimir Putin ganó la presidencia de Rusia por tercera ocasión, miembros de la banda femenina bailaron en la principal catedral de Moscú cantando "Virgen María, ¡llévate a Putin!"

Las tres ahora enfrentan siete años de cárcel en un caso que ha indignado a grupos defensores de los derechos humanos.

Madonna expresó su apoyo por las Pussy Riot en su   ...

     
Miranda Kerr, desnuda y exhibida por error.
 
Shakira acusa de extorsión y difamación a ex empleados.


La modelo australiana, ángel de Victoria´s Secret, se quitó la ropa en una sexy sesión de fotos, y, aunque no es la primera vez que posa de esta manera, las instantáneas fueron subidas "por accidente", cosa que seguramente no la tendrá muy contenta, ni a ella ni a su esposo Orlando Bloom.

Aseguran que fue un error del responsable de estas imágenes, Laurent, por ello ahora todo el mundo puede   ...

 


Divier y Maritza, que formaron parte del servicio doméstico de la cantante durante once años, afirmaron haber recibido amenazas por negarse a firmar el finiquito después de que Shakira los despidiera por presuntamente negarse a cocinar un pollo para ella en mitad de la noche.

Sin embargo, la agencia legal de la cantante asegura que Shakira es "muy cuidadosa en las relaciones con sus empleados"   ...

     
Paola Guillén la ´Miss´ más sexy en TV.
 
Megan Rossee, la nueva chica de Michael Phelps.


La sexy mujer que ha sido la ´maestra´ favorita del programa Soundcheck desde hace tres años, estará próximamente conduciendo una conocida entrega de premios, una nueva faceta que quiere empezar a explorar.

"El 28 de septiembre voy a andar en Chetumal, Quintana Roo, conduciendo los Premios Micrófono de Oro, donde van a haber varios artistas como Lorena Herrera, Fernando Allende, Lina Santos;   ...

 


El nadador Michael Phelps solía mantener su vida sentimental muy alejada de los reflectores, por ello sorprendió que se dejara ver en compañía de su nueva conquista. La pareja asistió a un evento de la marca Speedo, en el marco de los Juegos Olímpicos 2012.

Rossee habló con la prensa, mientras que Phelps prefirió el silencio, la bella modelo dijo que le ido muy bien adaptándose a las apariciones   ...

Justin Timberlake regresa a la música. 07/08/12
Tony Bennett presenta su dueto con Chayanne. 07/08/12
Elton John le declara la guerra a Madonna. 07/08/12
Blur quiere crear musica para una película. 07/08/12
Ellen Page, amenazada de muerte. 07/08/12

Arriba             

Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
 
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.


• Se deben tomar medidas especiales para la correcta limpieza y desinfección de áreas y utensilios en el caso de personas aisladas por sospecha o confirmadas con el virus.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Para limitar el riesgo de contagio en el hogar, particularmente en momentos que niñas y niños dejaron de asistir a clases y en los que se recomiendan medidas de   ...

Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
Enfermeras del hospital general del seguro social de Orizaba son obligadas a realizar trabajos sin la debida protección.
Pide IMSS no utilizar en exceso teléfonos celulares y computadoras.
Recibe IMSS 50 ventiladores donados por Grupo INFRA en apoyo a la atención por COVID-19.
 

Ante el aislamiento implementado por la emergencia sanitaria por COVID 19, es importante visibilizar un problema que se agrava en los hogares: la violencia contra las mujeres, señaló en entrevista la diputada Nora Lagunes.

La diputada panista alertó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que la situación de contingencia sanitaria obliga a las personas a quedarse en casa, y en los   ...

Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
Exhorta PC Ixtaczoquitlán evitar quemas por temporada de calor.
Las oficinas de los derechos humanos en Zongolica permanecerán abiertas durante la contingencia.
     
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Las Águilas del América tuvieron que decirle adiós a Renato Ibarra, el ecuatoriano tuvo problemas importantes luego del caso de violencia familiar en su contra y esto hizo que los de Coapa tuvieran que despedirse de sus servicios a pesar que era un jugador que les daba mucha proyección por el costado derecho, una baja que sin duda pesará para los de Miguel Piojo Herrera.

Pero con pleno Clausura   ...

Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
Tom Brady es nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La información que daremos a conocer es seria y preocupante. Es urgente que se difunda en todo el país, para que la gente esté alerta de lo que el Sector Salud pretende ocultar, pero las redes sociales han asumido el rol de informar a la ciudadanía, desmintiendo la maquillada versión oficial. Es indigno y vergonzoso, la orden de que todos los trabajadores hospitalarios   ...

Atacan hospital que es habilitado para atender casos de Covid-19.
Mapa del coronavirus en México; Colima es la entidad con menos casos.
Instalan retén sanitario en Ixtaczoquitlán.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.