 Atlas y Neza con daños compartidos.
|  |
Atlas y Neza con daños compartidos. Los equipos Atlas y Neza empataron 1-1 en juego correspondiente al Grupo Dos de la Copa MX, desarrollado en la cancha del Estadio Jalisco, donde el campeón del mundo sub-17, Ever Guzmán, se exhibió como un gran artillero.
Guzmán Zavala puso adelante a Neza al minuto nueve, al 30 estrelló un disparo al travesaño y el 78 estampó un tiro libre en el palo izquierdo. Luis Bolaños emparejó por Zorros, al 25.
El árbitro Luis Enrique Santander tuvo una buena labor con el silbato, amonestó a Antonio Briseño (minuto 22), por el cuadro de casa, a Carlos Cariño (41), Rodolfo Reyes (65), Eduardo Chávez (85) y Rodrigo Prieto (87). |
|
|
| Los Gallos cantan en El Puerto. | | | |  | | Los Gallos cantan en El Puerto. |
En este partido correspondiente al Grupo 5, desarrollado en la cancha del Estadio Luis ?Pirata? Fuente, Tapia anotó en los minutos 6, 12 y 25, para dar un respiro a Gallos Blancos en el Torneo de Copa, ya que en la Liga MX suma tres derrotas.
El árbitro Mauricio Martínez dirigió sin dificultades el encuentro, amonestó a los locales Armando Lozano (minuto 26), Alejandro Berber (78) ... » leer más |
| |  | | El Diablo come fresas. |
A pesar de las múltiples llegadas del cuadro mexiquense y el dominio absoluto, sobre todo durante los primeros 45 minutos, la ventaja fue de tan solo un gol, conseguido por Édgar Benítez al minuto 44. Una jugada en la que Benítez recibió el balón en el área a pase de Isaac Brizuela y de taconazo, el paraguayo la mandó al fondo de las redes.
El juego de vuelta de esta llave se llevará a cabo ... » leer más |
|
| | | Brasil vence 3-0 a Corea del Sur. | |  | | ¡Asegura medalla! |
Marco Fabián abrió el marcador, fue su primer gol en esta justa olímpica; Oribe Peralta hizo su segundo tanto en el torneo, otra vez en el segundo tiempo; y Javier Cortés cerró un saldo que ya era de ensueño. Yuki Otsu, el goleador de los nipones, anotó el del empate parcial, insuficiente tras los 90 minutos reglamentarios.
Así, el Tri jugará la Final frente al ganador de Brasil y Corea ... » leer más |
| |  | | Brasil vence 3-0 a Corea del Sur. |
En la gran final de Wembley Brasil se enfrentará a la Selección Méxicana, que hoy venció Japón por 3-1.
El delantero del Internacional de Porto Alegre, como en cuartos ante Honduras, ha sido el jugador clave en un triunfo de los de Mano Menezes, que, aún con un marcador tan claro, todavía no acaban de convencer con su futbol.
Si frente a la ´legión catracha´ ganó tras quedarse en ... » leer más |
|
|
|
|