Córdoba | Xalapa
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Operarán al ´Chatón´.
Operarán al ´Chatón´.

El Club Guadalajara informó que el campeón olímpico, Jorge Enríquez, no realizó el viaje debido a molestias en la rodilla derecha, de la cual será operado este martes.

Tras una segunda resonancia magnética, se comprobó que "El Chatón" sufre ruptura del cuerno anterior del menisco lateral de la rodilla derecha, por lo que será intervenido por el Dr. Rafael Ortega.

Asimismo, el Dr. Ortega informó que tras la operación se dará el tiempo de rehabilitación.

Por otra parte, Luis Pérez, mediocampista de Guadalajara, comentó sobre el debut del equipo dentro de la Concachampions.

"Considero que es una muy buena oportunidad para el equipo el estar en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Siento que es un torneo en el cual se tiene una gran trascendencia ya que al quedar Campeón te permite estar entre los mejores y poder competir en el Mundial de Clubes".

Además, el contención reiteró que para nada se debe menospreciar a los equipos del área.

"Yo creo que no, todos hemos visto el crecimiento que ha habido a nivel Mundial, no hay equipo chico, no hay un partido fácil. Son equipos combativos que siempre le quieren ganar a equipos mexicanos y eso hace doblemente difícil".

Sin embargo, dejó en claro que el objetivo del Rebaño es el pase al Mundial de Clubes.

"Valen la pena todos los sacrificios que se hacen antes de llegar a levantar un campeonato, considero que es algo muy padre poder vivirlo, tuve la fortuna de estar en dos Mundiales de Clubes y creo que como vitrina, como fogueo y como experiencia son muy buenos".

Posibles notas relacionadas:
  25/01/12 Clubes europeos con pérdidas.
  04/10/11 Dan de alta a ´Chatón´.
  15/12/10 Inter alcanza su primera Final.
  14/12/10 Mazembe, a la Final del Mundial de Clubes.
  26/05/10 Guadalajara vs. U de Chile: 27 de julio y 3 de agosto.
  18/03/10 Pumas manda a México al Mundial de Clubes.
  05/02/10 México Debe Creer en su Selección; Justino Compean.
  17/12/09 Archundia a la Final del Mundial de Clubes.
  17/12/09 ´Atlante jugó bien´: Blatter.
  09/12/09 Auckland City, rival del Atlante en el Mundial de Clubes 2009.

21/08/2012 Nota No. 99169    copia para
 imprimir


Duro golpe en el inicio de la Premier.
 
Dan a conocer árbitros del Tri.
Duro golpe en el inicio de la Premier.


El mexicano Javier "Chicharito" Hernández no fue requerido por el técnico Sir Alex Ferguson ni para salir a la banca.

Sin su imponente fichaje de este verano en el once -comenzó a calentar nada más encajar el 1-0, en el minuto 57, y salió al campo en el 67-, pero con un equipo con nombres como Wayne Rooney, David de Gea, Nani o Paul Scholes, el United nunca encontró el ritmo idóneo del partido, ... » leer más

 
Dan a conocer árbitros del Tri.


El panameño Roberto Moreno Salazar (foto) será el encargado del orden del juego en el Estadio Nacional de Costa Rica para el 7 de septiembre a las 20:05 horas. El también panameño Daniel Anel Williamson y el nicaragüense Raúl Corrales serán los abanderados, mientras Jafeth Perea, de Panamá, fungirá como cuarto oficial.

Para el segundo partido entre costarricenses y mexicanos en la ... » leer más

     
Agradecido y respetuoso.
 
Mourinho se hace desear.
Agradecido y respetuoso.


"Como joven uno siempre lo aprecia, porque se tiene en la mente el equipo que le dio la oportunidad en Primera División y la verdad espero que me reciban bien, ahora voy con Cruz Azul con las ganas de hacer bien las cosas y ganar".

Y es por eso que en caso de marcar un gol el próximo domingo en Ciudad Universitaria, su festejo sería de acuerdo al cariño por el club felino.

"Yo no ... » leer más

 
Mourinho se hace desear.


"Iré adonde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, deberán mostrar que realmente me quieren", respondió el técnico portugués tras ser preguntado por la posibilidad de que vuelva a entrenar al Chelsea, en el que estuvo entre 2004 y 2007.

Mourinho recordó una vez más su deseo de volver "algún día" a la Premier League, pero subrayó que se siente muy a gusto en el equipo ... » leer más

Más noticias
19/08/12 Perfección de último minuto.
19/08/12 Todo sigue igual.
19/08/12 Debut incómodo.
19/08/12 México es superado ampliamente, 4-1, por Japón.
19/08/12 Empate con sabor a triunfo.

      H O Y   21 de Mayo de 2013  
Primera plana  Primera plana
Despilfarro millonario por "Acuerdos" SNTE-Gobierno: CNTE.
Grillas.
Servicio de ISSSTE, inoperable en Ciudad Mendoza.
Tomaran carretera a Zongolica 700 alumnos.
Temen derrumbes en congregaciones de Mendoza.

Local  Local
Comunica Madero a Cordero su cese como coordinador del PAN en el Senado.
Piden al PRI orizabeño, incluya en su planilla a perfiles ganadores.
200 mil personas abarrotaron la última gran noche del Festival Internacional de la Salsa.
DE TODO UN POCO.
Llama César Camacho a aprovechar la redistribución de los poderes en México.

Regional  Regional
Encabeza PANAL 29 municipios en el Estado.
Pide renuncie mando en Tlilapan.
Requieren atención 45 escuelas telesecundarias de Zongolica.
Se queda sin candidato el PAN en Rafael Delgado.
En Veracruz, participación real de la ciudadanía en la prevención del delito: CESP.

Policiaca  Policiaca
Vuelca camioneta en Ixtac, dos lesionados.
Motociclistas impactados por auto en Tuxpanguillo.
Preso por golpear a su cónyuge.
Se suicida joven mamá.
Menor arrollado por motociclista.

Deportes  Deportes
Ponen fin a la multipropiedad.
Jaguares cambia de dueño.
"Felicito a Fidel Kuri Grajales por ascender a los Reboceros de La Piedad": Alonso Domínguez.
Vela dice "no" a la Selección... otra vez .
Lista la Cuarta "Copa Brian Alexis Rodríguez López" de Fútbol de Salón

Espectáculos  Espectáculos
Marc Anthony se negaba a pasar aduana en Veracruz.
Hard Rock se lleva museo rockero.
Muere Ray Manzarek, tecladista de The Doors.
Aguilera vuelve a The Voice; Shakira lo hará en 2014.
Seth MacFarlane no repetirá en los Oscar.


    Clasificados

 
www.orizabaenred.com.mx 2013 Todos los derechos reservados.