 • Se reúne Porres Blesa con integrantes de la Canaco Servytur.
|  |
Anuncia Sedeco talleres para empresarios de Orizaba. Por. GGM. Orizaba, Ver.- En un esfuerzo interinstitucional de gobierno, ayuntamientos y sociedad, el gobernador Javier Duarte de Ochoa crea sinergias que favorecen al empresariado veracruzano e impulsan la economía y generan más empleos, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Erik Porres Blesa , al anunciar talleres especiales para el sector empresarial de la región.
Al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba (Canaco Serviytur), el funcionario destacó que a través del trabajo coordinado entre los gobiernos estatal y municipales con las cámaras empresariales, se logra la prosperidad de más veracruzanos.
Coordinar esfuerzos y cumplir el objetivo de generar empleos y fomentar el desarrollo económico en el estado, señaló, es la finalidad de todas y cada una de las reuniones que tenemos con las distintas cámaras empresariales de Veracruz.
"Abordamos distintos temas de interés para el comercio, servicio y turismo, escuchamos atentamente todas y cada una de las inquietudes y opiniones para trabajar de manera conjunta en la solución de problemáticas y apoyos", comentó.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) dijo que también se exponen los programas que maneja la Sedeco, se muestran los avances y se les invita a participar.
"Orizaba ya se encuentra dentro del Programa de Reconversión del Comercio Minorista La Jarocha Próspera; en su segunda etapa, los afiliados a la Canaco podrán integrar alguno de sus productos a los inventarios de las Orizabeñas prósperas", dijo.
Porres Blesa también recordó que la marca ¡Si es de Veracruz, es tuyo! promueve la calidad de los productos veracruzanos, e informó que los socios de la Canaco podrán aprovechar sus beneficios a través de talleres especiales.
Finalmente, habló sobre el lanzamiento de Verapiel, la primera marca colectiva de productores veracruzanos de calzado de Naolinco, quienes constituyeron una sociedad cooperativa gracias a los esquemas de asesoría de apoyo del programa Cedever en tu municipio.
"En este caso el potencial es doble, por un lado buscamos que los agremiados consideren la posibilidad de ofrecer en sus tiendas el calzado de primera calidad de Verapiel y, por el otro lado, que exploren la posibilidad de que, con el apoyo del Gobierno del Estado, puedan constituir dinámicas similares para agregar valor a sus productos".
Asistieron Enrique Guillaumín Maldonado , presidente de la Canaco Servytur Orizaba ; Enrique Solana Sentiés , secretario general de la Confederación de Cámaras de Comercio; Samuel Rico Torres , delegado regional del IMSS Veracruz zona sur, y Guadalupe Mendizábal Islas , delegada estatal del Infonavit.
Asimismo, Víctor Castelán Crivelli , diputado por el distrito XV, Juan Manuel Diez Franco , diputado electo del mismo distrito y Guarino Castelán Crivelli , síndico único del Ayuntamiento de Orizaba. |
|
|
| Más de 15 mil estudiantes de la región se incorporan a clases. | | | | Afina Yunes Zorrilla agenda legislativa. | |  | | Más de 15 mil estudiantes de la región se incorporan a clases. |
Orizaba, Veracruz.- En el marco de inauguración del ciclo escolar 2012 -2013 de la Escuela Secundaria Técnica Industrial numero 4 de esta localidad, el jefe del Sector 04 de secundarias técnicas de la zona centro del Estado, profesor Antonio Figueroa Hernández afirmó que este día, se incorporan a clases más de 15 mil estudiantes a escuelas secundarias técnicas y agropecuarias en región de Córdoba, ... » leer más |
| |  | | • El senador electo participa en reunión plenaria en Chihuahua. |
Chihuahua.- El senador electo por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla coincidió con el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, en convocar a un gran debate nacional donde participen los ciudadanos, sobre los cambios que requiere el país.
Al participar durante los trabajos de la primera reunión plenaria de los senadores electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ... » leer más |
|
| Jóvenes de Veracruz buscarán espacios políticos en 2013. | | | | Anuncia Javier Duarte relanzamiento del programa Un día, una obra Adelante. | |  | | Jóvenes de Veracruz buscarán espacios políticos en 2013. |
ORIZABA, VER.- Jóvenes militantes del Partido de la Revolución Democrática, recibieron la invitación para participar en la primera Asamblea Estatal de Juventudes Progresistas para el próximo 25 de agosto que se celebrará en la ciudad de Xalapa. A esta reunión llegarán representaciones juveniles de todo el estado.
Esta invitación se hizo mediante el anuncio que hicieron jóvenes de la capital ... » leer más |
| |  | | • Inaugura cinco calles en Poza Rica. |
Por: GGM. Poza Rica, Ver.- Con la inauguración de cinco calles de esta ciudad, el gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció el relanzamiento del programa Un día, una obra Adelante, estrategia de corresponsabilidad en la que Poza Rica vuelve a ser ejemplo de buenos resultados con proyectos que transforman la calidad de vida de sus ciudadanos y alientan la actividad económica y la generación de ... » leer más |
|
| H O Y 19 de Junio de 2013 | | |
|
|
|