Reclaman cuerpo de aplastado.

Reclaman cuerpo de aplastado.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El finado resultó ser vecino de Jaltipan Veracruz y laboraba como operador de guía a "Transportes y Arrendamientos del Sureste de Veracruz", familiares después de rendir su declaración, pidieron les entregaran el cuerpo.

Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros, "Sérpico", donde se presentó Lucía Primo Jiménez , para reclamar el cuerpo de su hermano Moisés, de 40 años.

El pasado miércoles por la tarde el finado operaba el dolly que cargaba la punta final de la trabe de 30 metros de largo, artefacto de concreto que tenía que ser entregado en la capital del país.

En una curva cerrada del carril de subida de la autopista Veracruz-Puebla, tramo Nogales-Maltrata, se desprendió la base que sostenía la trabe de varias toneladas de peso, cayó sobre el asfalto.

El chofer del tráiler marca Kenworth, de color naranja, al percatarse que su compañero murió aplastado, se dio a la fuga, automovilistas solicitaron la presencia de los paramédicos de CAPUFE.

Cuando llegaron los técnicos en primeros auxilios, descubrieron que Primo Jiménez, de 40 años, había fallecido la mitad de su cuerpo hacia abajo quedo aplastado por la trabe de 30 metros de largo.

24/08/12 Nota 99259 

Sin vida hallaron a desconocido,
Un campesino ahogado en el río.
No reclaman el cuerpo de ahogado.
Arrollado por el tren.
Identifican al que murió en los baños.
Reclaman cuerpo de ilegal.
Homicida Libre.
Muere en el interior de su cuarto.
Fue golpeado el finado de Rafael Delgado.


Arriba             
Volcó camión de pasaje.
 
Muere en accidente.

Ixtaczoquitlán, Ver.- De acuerdo al reporte del personal médico de Caminos y Puentes Federales, el accidente se registró a las 16:20 horas en el kilometro 280+500 de la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del lugar conocido como "La Joyita".

Y de acuerdo a la versión encontrada de algunos pasajeros, viajaban de la ciudad de Córdoba - Orizaba y Tehuacán, y un camión de carga lo sacó de la   ...

 

Nogales, Ver.- Este accidente originó el cierre parcial del carril de subida de la autopista Veracruz-Puebla, los hechos ocurrieron la tarde de este martes, fue una labor titánica para rescatar el cadáver, requirieron de una pluma industrial.

Pasado de las 14:00 horas el conductor de un tráiler marca kenworth, color naranja, con placas de circulación 679-AM7 del Servicio Público Federal, circulaba   ...

     
Grave al caer de su moto.
 
La golpeó la amante de su marido.

Orizaba, Ver.- El lesionado es Christopher Velásquez Trujillo, de 22 años, permanece en terapia intensiva del Hospital, no ha podido declarar debido a las múltiples fracturas que presenta en el cuerpo.

Debido a este accidente, el agente del Ministerio Público Sérpico de la ciudad de Córdoba, pidió mediante exhorto lo declare su homologo del sector sur de Orizaba, para conocer las causas del   ...

 

Orizaba, Ver.- Por el delito de lesiones, fue denunciada una mujer que agredió a la esposa de su amante, la agraviada al descubrir la infidelidad del marido le pidió la abandonara y al lograr la separación la golpearon.

Areli Ezequiel Reyes, abogada y con domicilio conocido en el fraccionamiento Puerta del Sol de Mariano Escobedo, denunció a Janet Espinoza Hernández, vive en la unidad habitacional   ...

     
Pipa volcó.
 
Muere pensionado.

Maltrata, Ver.- El chofer logró darse a la fuga, dejo abandonado el tráiler que fue remolcado por una grúa, las maniobras obligaron cerrar parcial de esta vía de comunicación, provocó una gran fila de automóviles.

Este martes pasado de las 05:30 horas, una persona de sexo masculino manejaba un tráiler marca Freightliner, de color rojo, con placas de circulación 140-AR3, del Servicio Público   ...

 

Orizaba, Ver.- El hoy finado después de caer se levantó y se negó que fuera atendido por un doctor, se fue a descansar y horas más tarde quedo inconsciente, fue entonces que sus familiares solicitaron a los paramédicos.

Los técnicos en primeros auxilios llegaron a bordo de una ambulancia a la colonia Vista Hermosa de Nogales, para atender al pensionado Juan Campos Longinos, lo internaron de   ...

Chocó un jetta. 22/08/12
Se accidentó y murió. 22/08/12
Muere en el IMSS. 21/08/12
Se lesionaron al caer de moto. 21/08/12
Se dice inocente pederasta. 21/08/12

Arriba             

Cientos de empleos están atrás de las peleas de gallos en Veracruz.
 
Científico mexicano originario del municipio de Nogales participara en el foro mundial en la ciudad de Toronto Canadá.

Tlilapan, Veracruz. - A casi un año de haberse aprobado en el Congreso de Veracruz la despenalización de las peleas de gallos, los propietarios de las granjas de gallos de pelea, siguen su actividad, aunque en algunos casos trabajan amparados.

Sobre este asunto el representante del partido Tlilapan Julián Castillo Santos, dijo que la actividad que realiza desde hace muchos años, es algo que   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS previene padecimientos por altas temperaturas.
Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.
DE TOCO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Luego de haber cumplido con los requisitos del registro del proyecto Micro Generador Eólico que consiste en ofrecer energía eléctrica en comunidades alejadas donde la empresa de clase mundial Comisión Federal de Electricidad (CFE) no está en condiciones de ofrecer, el responsable de este proyecto estará participando en el Foro Mundial a finales del presente mes en la ciudad   ...

Alerta Protección Civil Ixtaczoquitlán ante temporada de huracanes y ciclones.
Realizan entrega de documentación a 71 estudiantes que cursaron cuatro ingenierías en el ITSZ.
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.