Nada detiene a los Reboceros, hilan su cuarta victoria y asaltan la cima de la general.

Nada detiene a los Reboceros, hilan su cuarta victoria y asaltan la cima de la general.
A+   A-
Altamira, Tamaulipas.- Sacando la casta y mostrando que son un gran conjunto y poderoso referente del Ascenso MX, esta noche los Reboceros de La Piedad dan una clase de orgullo a los tamaulipecos y pese a verse abajo en el marcador por dos goles a cero, se levantan con gran categoría y obtienen el triunfo con un marcador final de tres a dos.

Dejando en claro que el buen momento que vive el equipo es una realidad más que sólida y que gracias a la conjunción que existe entre la directiva que comanda Fidel Kuri con el cuerpo técnico y los jugadores, La Piedad sube a lo más alto de la tabla y se perfila como el rival a vencer en el campeonato al conquistar su cuarto triunfo consecutivo.

Antes de cumplirse el minuto uno de juego la escuadra Rebocera realizó la primera llegada de peligro, cuando luego de balón filtrado al hueco por parte de Rafael Murguía, Juan Manuel Cavallo desprende y entrando al área controla y dispara cruzado y raso, aunque su intento se fue por un lado de la meta defendida por Eduardo García Horta .

Abriendo la cancha para tratar de llegar por las bandas y tras haberse adueñado de la cintura del terreno de juego, La Piedad consiguió un par de llegadas que sin causar gran daño ofensivo sí mostraban que los michoacanos como es su costumbre, iban por el resultado positivo.

Luego de los primeros quince minutos, los de Altamira trataron de nivelas las acciones, sin embargo el buen parado del cuadro bajo de los Reboceros desvanecía los hasta este momento infructuosos y esporádicos intentos de los tamaulipecos.

En un balón perdido en la salida por el lado izquierdo de los Reboceros, los locales hilvanan una buena acción que termina dejando a José Alberto Tovar prácticamente sólo en la entrada al área grande, desde donde decide soltar fogonazo de pierna derecha que se va por un lado de la portería de Leonín Pineda.

En una rápida acción nacida en un despeje de Leonín Pineda, al minuto 19 Rafael Murguía baja la pelota para Juan Manuel Cavallo , quien viendo el movimiento se la regresa y a velocidad el camiseta once dispara potente y cruzado, pero su tiro pasa rosando el poste de los estudiantes.

Dos minutos después y repitiéndose la fórmula, Leonín despeja y Murguía la baja para Juan Manuel Cavallo , quien en esta ocasión decide avanzar con la pelota y avanzar para luego soltar desde fuera del área escopetazo que raspó el horizontal de los tamaulipecos.

En una acción que parecía tener peligro a favor de los locales, al minuto 36 el argentino Lucio Cereceto recibe la esférica por parte de Emmanuel Jáuregui, sin embargo se revuelve con la redonda y termina siendo desarmado por Carlos Cárdenas para dejar ir una buena oportunidad.

Más preocupados por la dupla de Rafael Murguía y Juan Manuel Cavallo , el conjunto de los estudiantes decidió cuidar su cuadro bajo y renunciar al ataque para mantener el empate a cero hasta llegada la pausa del medio tiempo.

Antes del descanso y deteniendo un claro avance por la banda derecha, Luis Fernando Sánchez detiene la carrera de Rafael Murguía, con lo que se hizo merecedor a la primera tarjeta del encuentro.

Para la parte complementaria Cristóbal Ortega decidió hacer un par de modificaciones al mandar a la cancha a Jesús Alejandro Palacios y a Emmanuel García en lugar Zhane Velázquez y Miguel Cancela, mientras que Sergio Horacio Egea no hizo cambios.

En la primera llegada de la segunda mitad los locales por medio de un tiro a balón parado centran al área y luego del rechace de Leonín Pineda la defensa no atina a despejar, lo que propicia un segundo intento en el que tras tiro de la ofensiva tamaulipeca una vez más Pineda salva su meta.

Al minuto 51 de acción una muy clara para los michoacanos se registró cuando tras pase filtrado se deja en mano a mano a Rafael Murguía y Eduardo García en oportunidad que el delantero termina impactando en la humanidad del guardameta que recibe el aplauso de la tribuna local.

Al 67 de acción se rompió el cero cuando en un descuido del cuadro bajo michoacano, Hugo Rodríguez persigue la pelota para abriendo por la derecha centrarla al área donde el sudamericano Lucio Cereceto con acomodado y potente cabezazo pone el uno a cero.

Realizando su último movimiento los Reboceros substituyeron al capitán Luis Antonio Martínez por el costarricense Oscar Rojas para tratar de sacar mayor provecho de su velocidad al recorrer la banda.

Viniéndosele la noche encima a los visitantes y sólo diez minutos después del gol, los estudiantes volvieron a horadar su marco ahora por conducto de Oscar Fernández, quien acababa de entrar sólo un minuto antes y con remate dentro del área luego de un tiro de esquina ponía la situación más que difícil para los Reboceros con un pesado dos a cero.

Sin bajar los brazos y logrando lo merecido, La Piedad puso el primero en su cuenta en acción que Emmanuel García luego de desbordar por la banda centra para Oscar Rojas, quien colocando la pelota con pierna derecha la pone fuera del alcance de García Horta.

Sacando la casta y aún con tiempo en el reloj, La Piedad se fue encima y al minuto 88 empato los cartones por conducto de Jesús Alejandro Palacios que tras pase de Oscar Rojas martillea la pelota a las redes.

En la última jugada del partido y con soberbio disparo de distancia, Obed Rincón puso los cartones finales y los tres puntos en la bolsa de los michoacanos al sacar magnífico tiro que dejó sin oportunidad y totalmente parados a los defensas locales que simplemente vieron como la pelota se metía en el ángulo.

Sin más que añadir y redondeando la soberbia actuación Rebocera, el árbitro silbo el final del encuentro que terminó tres a dos en favor de La Piedad.

Luego de este encuentro los Reboceros regresan a La Piedad para preparar el encuentro de la quinta jornada de la copa que los enfrentará en la tercera llave a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el próximo martes 28 de agosto a las 16:00 Hrs. en el estadio Juan N. López.

25/08/12 Nota 99288 

Reboceros descarrila a la Máquina y escala a la tercera posición de la general.
Reboceros se presenta en la Copa MX sumando en calidad de visitante.
Reboceros presenta los uniformes con los que engalanará el Ascenso MX.
Reboceros vence por un gol a cero a Leones Negros de la U de G.
Cumple su compromiso la directiva de los Reboceros.
Leones negros aprovecha dos expulsiones de los Reboceros y gana por dos goles a uno.
Para Reboceros cada juego que le resta será como una final.
Reboceros ha procedido en tiempo y forma y mediante los canales adecuados al presentar sus protestas a la FEMEXFUT.
Reboceros cierra filas para enderezar el rumbo.
Reboceros se prepara para su presentación en casa.


Arriba             
Fiereza del Monarca.
 
El despertar llega a la Selva.


Un primer tiempo en que la Fiera simplemente no apareció, a pesar de estar en su casa, con su gente, nunca pudo detener los embates del visitante, que fueron constantes y, además, su poderosa ofensiva a la que tiene acostumbrada a su gente, fue detenida en seco.

Los comandados por Rubén Omar Romano, en cambio, entraron totalmente coordinados al terreno de juego, tenían el claro objetivo   ...

 


El poderío colombiano regresó a Chiapas y, con goles de Luis Gabriel Rey y Franco Arizala, le dio la vuelta a un compromiso que lucía adverso después del gol de Mitchel Oviedo.

Con este resultado, Jaguares respira y llega a cuatro puntos, mientras que los Gallos tienen las alarmas encendidas cuando apenas se rebasa el primer tercio del Apertura y de momento, se estancan en la última posición   ...

     
´Chupete´ pone fecha a su salida.
 
Se enciende el fuego Paralímpico.


"Voy a dejarlo muy claro, el tema de que si me voy a quedar o no está totalmente cerrado, yo no llegué a un acuerdo con el club y me tiene muy triste a lo que se llegó, así que sin duda espero terminar lo que me queda de contrato lo más alto posible", reveló ´Chupete´ Suazo.

"Estoy muy triste, muy dolido porque sí tenía muchas ganas de quedarme, tengo mi vida hecha acá pero en lo personal   ...

 


Un día antes de su llegada al Estadio Olímpico de Stratford, la antorcha se encenderá el próximo martes 28 en Stoke Mandeville (sureste de Inglaterra), a partir del fuego de cuatro llamas, prendidas en Londres, Belfast, Edimburgo y Cardiff los días 24, 25, 26 y 27 respectivamente.

En la ceremonia de este viernes, a la que asistieron el primer ministro británico, David Cameron, el   ...

     
Barcelona: la costumbre de ganar el Clásico.
 
Queda Juárez tres semanas fuera.


El conjunto blanco logró marcar dos goles con una ocasión y media y sacó el máximo rendimiento a un planteamiento defensivo, propiciado por su falta de ritmo, la baja de un hombre clave para empujar al equipo a defender más adelante, como Pepe, y a la enorme exigencia del rival.

Porque si alguna vez le había podido meter mano a este Barça había sido apretándole arriba, pero en pleno calorón,   ...

 


El jugador abandonó el hospital esta madrugada, tendrá inmovilizado el brazo durante 10 días y su recuperación llevará tres semanas.

"Justo cuando voy cayendo siento cómo se me zafa el codo, cuando caí vi que el brazo está prácticamente volteado y fue cuando al árbitro, que me quedó de frente, le digo que me ayudara. En lo que llegaba el doctor la verdad que se me hizo muchísimo tiempo.   ...

Van´t Schip pide disculpas. 24/08/12
Solo seis europeos. 24/08/12
Bolt vuela en Lausana. 24/08/12
El Tri femenil toma aire. 23/08/12
Tiro a Pumas. 23/08/12

Arriba             

Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
 
Pretende gobierno de Cuitláhuac, refundir a Javier Duarte.

Xalapa, Ver.- El diputado presidente de la Comisión de Vigilancia, Luis Arturo Santiago Martínez, resaltó que con profesionalismo, diálogo y estricto apego a la ley, en coordinación con la titular del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Delia González Cobos, se fortalecerá la trasparencia en la administración de los recursos públicos.

Durante la reunión de presentación de las y   ...

Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
Propone Diputada a la SSP crear línea de atención inmediata para mujeres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - La Fiscalía General de la Ciudad de México, en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, notificó al ex Gobernador de la entidad Veracruzana, Javier Duarte de Ochoa, de una nueva orden de aprehensión, en donde se le implica al ex gobernante por el delito de desaparición de personas en el año 2016.

Se trata del hallazgo de 19   ...

Nuevo PRD, socialdemócrata, feminista y alejado del populismo: Sergio Cadena.
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.
Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
     
Existe Hospital Regional en medio de falta de infraestructura y servicios.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Pese a los notorios resultados que el personal del Hospital Regional de Río Blanco, está dando a lo largo de los últimos años, sobre todo en la constante batalla contra el COVID-19, el propio Gobierno del Estado no ha proyectado mejoras en infraestructura y ni siquiera el saliente Ayuntamiento de esta localidad se ha preocupado por mejorar los   ...

Ana Cristina Peláez, ignora demanda laboral de un periodista.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exhibe PRI presuntas irregularidades en la Secretaría de Salud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.