Atlante derrota 1-0 al Atlas.

Atlante derrota 1-0 al Atlas.
A+   A-
Atlante por fin ganó en casa. Tras 14 encuentros sin sacar la victoria en el Andrés Quintana Room , los Potros de Hierro del Atlante lo hicieron, tras imponerse 1-0 al Atlas, con un buen gol de Osvaldo Martínez, en partido que puso fin a la jornada 6 del Torneo Apertura 2012.

Un encuentro en el que Atlante supo abrir a una defensa del Atlas bien parada y que encontró la anotación en una jugada de buena manufactura elaborada entre Estebán Paredes y Osvaldo Martínez, quien concluyó una buena pared tocando suavemente el balón por encima del portero Miguel Pinto, cuando agonizaba el primer tiempo, al minuto 42.

Atlas no encontró ni en Mancilla ni en Vuoso al hombre que pudiera desequilibar y batir la portería defendida por Jorge Villalpando. Vuoso nunca apareció en el partido y Mancilla, quien tuvo dos buenas oportunidades no pudo concretar. La primera en un tiro al poste al minuto 17 y la segunda al 65, cuando no pudo darle dirección a su remate de cabeza que se fue zumbando el poste.

Durante el segundo tiempo, Atlas intentó ir al frente y por momento hizo sufrir a la zaga azulgrana. Con un Jorge Guagua haciendo buenos cortes defensivos, ante la presión rojinegra, misma que se diluyó con la entrada de Oscar Rojas, quien tapó muy bien por el lado derecho las llegadas del joven Jahir Barraza, quien había entrado en la parte complementaria y que en su primer acción, sacó un disparo con potencia que fue bien contenido por Villapando.

Hacia el final del encuentro, Atlante fue más peligroso con sus contragolpes. Al 76´ Paredes dejó escapar el segundo con un disparo muy cruzado y un minuto después Pinto tuivo una gran reacción para evitar la caída de su marco, en un remate de cabeza de Calvo.

En los instantes finales, Erpen mandó el balón al fondo de las redes; sin embargo la jugada fue invalidada por una posición adelantada muy apretada.

Con este resultado, Atlante, que no ganaba en casa desde la jornada 9 del Torneo Apertura 2011, 1-0 sobre Tigres, llega a nueve puntos, mientras que Atlas se queda en siete, pierde el invicto y deja escapar la posibilidad de alejarse de Querétaro en la lucha por el no descenso.

27/08/12 Nota 99315 

Dolorosa derrota de Albinegros en casa.
Canadá sería el rival del Tri.
Sin picante.
Les salió muy Zorro.
Se quitó la vida chofer.
Reboceros derrota a Dorados y recupera el Liderato.
Cruz Azul derrota 2-1 a Pumas y trepa al liderato general.
Benítez se luce.
Despierta el ´diablo´ en casa.
PAN, pide la cabeza de Nohemí Guzmán titular de PC.


Arriba             
Golean y avanzan a cuartos.
 
Primera travesura.


Las encargadas de poner los ladrillos para construir el pase a la siguiente fase fueron Sofía Huerta al minuto 47, Natalia Gómez Junco al 74´, Yamile Franco, diez minutos después, y Olivia Jiménez al minuto 87.

El tono festivo de este relato no tiene nada que ver con lo que se vivió en el primer tiempo, pues para ese lapso, lo único que deambulaba en el ambiente del Estadio de la Universidad   ...

 


Una genialidad de Diego de Buen, prácticamente después del silbatazo inicial del encuentro, bastó para que Daniel "El Travieso" Guzmán se llevara una victoria en su debut como director técnico de los Camoteros.

Con este resultado, los de la Angelópolis pueden respirar por fin en esta temporada al llegar a cuatro puntos y abandonar el sótano de la competencia, mientras que San Luis se hunde   ...

     
Nada detiene a los Reboceros, hilan su cuarta victoria y asaltan la cima de la general.
 
Fiereza del Monarca.


Dejando en claro que el buen momento que vive el equipo es una realidad más que sólida y que gracias a la conjunción que existe entre la directiva que comanda Fidel Kuri con el cuerpo técnico y los jugadores, La Piedad sube a lo más alto de la tabla y se perfila como el rival a vencer en el campeonato al conquistar su cuarto triunfo consecutivo.

Antes de cumplirse el minuto uno de juego   ...

 


Un primer tiempo en que la Fiera simplemente no apareció, a pesar de estar en su casa, con su gente, nunca pudo detener los embates del visitante, que fueron constantes y, además, su poderosa ofensiva a la que tiene acostumbrada a su gente, fue detenida en seco.

Los comandados por Rubén Omar Romano, en cambio, entraron totalmente coordinados al terreno de juego, tenían el claro objetivo   ...

     
El despertar llega a la Selva.
 
´Chupete´ pone fecha a su salida.


El poderío colombiano regresó a Chiapas y, con goles de Luis Gabriel Rey y Franco Arizala, le dio la vuelta a un compromiso que lucía adverso después del gol de Mitchel Oviedo.

Con este resultado, Jaguares respira y llega a cuatro puntos, mientras que los Gallos tienen las alarmas encendidas cuando apenas se rebasa el primer tercio del Apertura y de momento, se estancan en la última posición   ...

 


"Voy a dejarlo muy claro, el tema de que si me voy a quedar o no está totalmente cerrado, yo no llegué a un acuerdo con el club y me tiene muy triste a lo que se llegó, así que sin duda espero terminar lo que me queda de contrato lo más alto posible", reveló ´Chupete´ Suazo.

"Estoy muy triste, muy dolido porque sí tenía muchas ganas de quedarme, tengo mi vida hecha acá pero en lo personal   ...

Se enciende el fuego Paralímpico. 25/08/12
Barcelona: la costumbre de ganar el Clásico. 24/08/12
Queda Juárez tres semanas fuera. 24/08/12
Van´t Schip pide disculpas. 24/08/12
Solo seis europeos. 24/08/12

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El ex director de tránsito de la localidad Mendocina, Enrique Hernández Sánchez fue vinculado a proceso por lo que deberá enfrentar cárcel preventiva oficiosa al menos por dos meses por uno de los ilícitos que se le imputa.

Este viernes el juez de control, definió aplicar estas medidas legales y será por un buen tiempo que enfrentará sus   ...

Rogelio Franco Castán, no será diputado federal.
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género.
Marchan electricistas contra su dirigencia sindical.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.