Hoy soy nadie, lista para su estreno.

Hoy soy nadie, lista para su estreno.
A+   A-
Ya está lista para su estreno Hoy soy nadie, la nueva serie de Televisa la cual cuenta con una gran elenco y muchas cosas nuevas.

El primer capítulo plasma la historia de un joven que comete un fraude en el periódico para el cual trabaja, las redes sociales juegan un papel importante en la trama.

Emmanuel Orenday compartió: "Estoy muy contento, muy emocionado de refrescar un poco lo que se ve en televisión, esto es algo muy alejado de los melodramas, un concepto sumamente cinematográfico".

Por su parte Oliver Cantú mencionó: "Es una gran experiencia, una oportunidad, gran historia".

La trama consta de 14 capítulos, los cuales tendrán repeticiones los domingos a las 10:00 de la noche, por lo pronto se descarta su transmisión en señal abierta.

El productor Carlos Murguíano dijo: "Es adaptada de ningún guión, de ninguna historia, de ninguna serie, es 100 % original y es uno de los activos más importantes que tiene esta serie en particular".

La emisión que da cabida a rostros nuevos cuenta con la participación de artistas consentidos como Sherlyn y Salvador Zerboni.

"Tiene mucha tecnología, cosas nuevas, es una combinación, entre cine y tele", comentó Zerboni.

Hoy soy nadie, por la cobertura de Telehit se verá en 50 países de manera simultánea, se estrena este miércoles a las 10:00 de la noche por Telehit.

30/08/12 Nota 99395 

Inspiran los aztecas para una serie.
Alistan estreno de Colosio: el asesinato.
Gloria Estefan hace historia en Billboard.
Simularán ´Los Simpson´ a Avatar en especial de Halloween.
Golpea ´Hulk´ la televisión.
El rey león, otro reestreno en 3D.
Hoy habrá recorrido Ciclista y Tirolesa en Río Blanco.
Historias de un periodista.


Arriba             
A Lindsay Lohan le niegan entrada a hotel.
 
Se desnudan por príncipe Enrique.


La artista estuvo alojada en dicho hotel durante cuarenta y siete días entre los meses de junio y julio y quedó a deber una cantidad que asciende a 37.000 euros, de los que invirtió 2.400 euros en el minibar y 550 en tabaco.

"Como sabe por nuestra correspondencia anterior, le debe al hotel un total de 46,350.04 dólares, por su estancia, que comenzó el día treinta de mayo de 2012. Durante   ...

 


Todo inició cuando un ex soldado creó en la red social un grupo llamado ´Apoya al Príncipe Enrique con un saludo desnudo´ tras la publicación de las fotos del hermano de Guillermo totalmente desnudo.

El chico de 28 años sugirió a sus antiguos compañeros y militares que suban fotos "con cierto decoro" si están en contra del mal uso que se les dio a las imágenes, de igual forma todos los   ...

     
Rihanna ¿fan de la marihuana?
 
Lohan ¿ladrona de joyas?


De acuerdo con The Sun, la cantante vuelve a vestir una prenda haciendo referencia a la hierba, pues hace unas semanas lució una camisa donde a través de fotos te explicaba cómo preparar un cigarro de cannabis.

Aunque Rihanna nunca ha confesado ser asidua a esta droga, la intérprete de Barbados fue vista más de una vez cuando supuestamente fumaba un cigarrillo de marihuana en sus vacaciones   ...

 


Este domingo, las autoridades se pusieron en contacto con el abogado de Lindsay para solicitar interrogar a los sospechosos, pero parece que su petición fue denegada.

Tras el incidente, la controvertida estrella voló a Nueva York con su familia, cuyo escape alimenta las suposiciones, a pesar de que sus amigos defienden su inocencia.

"El viaje a Nueva York estaba planeado desde hace   ...

     
Christina Aguilera renacerá con nuevo disco.
 
Miley Cyrus besa a su amiga.


Con más de una década en la industria musical como cantante, el disco será la culminación de "todo lo que he experimentado hasta ahora", dijo la estrella pop de 31 años en una entrevista reciente.

"He pasado por muchas cosas desde que lancé mi anterior álbum, he estado en The Voice y me divorcié", dijo. "Todo esto para mí es como volver a nacer libre".

Aguilera y Jordan Bratman estuvieron   ...

 


De acuerdo a la publicación Hollywood Life, la que fuera una de las estrellas más rentables de la compañía Disney fue vista cuando se divertía junto a una amiga a la que besó en la boca, en una fiesta que tenía lugar el pasado jueves en The Darby, un concurrido local de Nueva York.

Antes de presenciar las imágenes en donde se besan, se ve a la pareja de "amigas" durante una cena en un exclusivo   ...

Paris Hilton, topless en revista. 28/08/12
´No soy un tipo porno´: Shia LaBeouf. 28/08/12
O´Donnell se casa en secreto con novia. 28/08/12
Katy Perry se niega ser jueza. 28/08/12
Clooney recauda más de medio millón para Obama. 28/08/12

Arriba             

Autoridades de Maltrata solicitaran a FERROSUR convertir casa redonda en museo.
 
No hubo trabajo de capacitación en la participación ciudadana.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.-Con la finalidad de convertir el municipio de Maltrata en un detonante turístico, en la presente administración que preside Gustavo Rosas Huerta realizaran la gestión ante la empresa Ferrosur las instalaciones de lo que fue La Casa Redonda a fin de convertirla en un museo.

Concepción Araujo Rodríguez síndico municipal, declaro lo anterior al   ...

El IMSS, institución líder en la formación de especialistas médicos.
Proyecta SNE feria del empleo en Orizaba.
Reformas fortalecen a México en el escenario internacional: HYL.
Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo.
 

Camerino Z Mendoza.- Durante los últimos años el trabajo de los jefes de manzana como vínculo entre la población y el Gobierno municipal no dio resultados, al grado que en los primeros 40 días de administración municipal se conoció que la demanda de pobladores fue nula.

Alejandra Arias Extacua, Directora de Participación Ciudadana en la administración actual, lamentó que el trabajo de los jefes   ...

Cambiarán alumbrado público.
Habitantes de la localidad de Ixpaluca en Zongolica demandan el servicio médico los días sábados y domingos.
Del 23 al 25 de febrero; las Unidades Móviles de Servicios Municipales estarán instaladas en la Unidad "El Guayabal".
El 30 por ciento del transporte irregular en todo el estado se encuentra en la zona serrana de Zongolica.
     
Sergio Agüero perdió la cabeza y peleó con aficionado y DT del Wigan.
 
Ratifican daño patrimonial en Zongolica.

Después del encuentro en el que el Manchester City quedó fuera de la FA Cup al ser vencido por el Wigan, Sergio "Kun" Agüero protagonizó una pelea con un aficionado del equipo de tercera división; previo a esto también discutió con el entrenador.

Aguero vs Wigan fan pic.twitter.com/wqos4XoXCb

— Football Fights (@footbalIfights) 19 de febrero de 2018

En un video difundido   ...

Carlos Vela se estrena con golazo en partido de su nuevo club.
 

Con el firme objetivo de esclarecer adeudos, obras inconclusas y fincar responsabilidades a quienes resulten culpables, el ayuntamiento de Zongolica convocó el día de hoy a una sesión de Consejo de Desarrollo Municipal en el salón social "Rey Pérez y Soto".

En ese sentido el alcalde, Juan Carlos Mezhua, el secretario del ayuntamiento, Herminio Mezhua Sanmiguel, la síndico, Evangelina Fuentes   ...

Obras inconclusas y adeudos tributarios la herencia de la anterior administración de Nogales: Aguilar López.
Total respaldo a Luis Arturo Santiago en MORENA.
Abanderan a escoltas en el marco del Día de la Bandera Nacional.
México al Frente llevaría a Hugo Chahín a candidatura de diputación federal.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.