Desde el Senado mi compromiso con Veracruz y mi reconocimiento al gobierno que encabeza Javier Duarte: José Yunes.

• Enrique Burgos tomó la protesta de Ley a los nuevos senadores.
A+   A-
Por: GGM.
México, DF.- El senador veracruzano José Francisco Yunes Zorrilla tomó protesta como nuevo integrante de la Sexagésima Segunda Legislatura de la Cámara Alta.

En la nueva sede del Senado de la República se llevó a cabo la sesión de instalación, en la que se efectuó la elección de la Mesa de Decanos, la Mesa Directiva y la toma de protesta del Pleno.

Al término de la sesión, el legislador federal manifestó el orgullo que siente de representar a Veracruz ante la federación y el compromiso por hacer valer los intereses de los ciudadanos, de quienes recibió su apoyo el pasado 1 de julio.

"Es un privilegio haber llegado al Senado con la confianza y el respaldo de los veracruzanos. Estoy consciente del compromiso adquirido con todos ellos, pero sobre todo la enorme responsabilidad que implica representar a uno de los estados más importantes para el país", expresó.

El Senador resaltó que trabajará para acompañar el esfuerzo que realiza el gobernador veracruzano Javier Duarte de Ochoa para mejorar la calidad de vida de la población.

"Tengo claro el objetivo, que es el de ser una pieza más de aporte al trabajo en beneficio de los veracruzanos que desde el Estado realiza el Gobernador Javier Duarte de Ochoa. Acompañarlo desde esta posición en su misión de Gobierno y de servicio a la entidad es un honor que asumo con humildad", manifestó.

Yunes Zorrilla señaló que Veracruz será sin duda pieza fundamental para el próximo gobierno federal y hacía ese objetivo encaminarán los legisladores federales del PRI sus esfuerzos.

Durante los días subsecuentes se llevarán a cabo las sesiones previas a la que se efectuará el sábado primero de septiembre en San Lázaro para que el Congreso Federal reciba el sexto y último informe de Gobierno del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa .

Pie de foto. Esta mañana el senador de la República José Yunes Zorrilla asumió oficialmente el cargo por el que fue electo por los veracruzanos.

30/08/12 Nota 99409 

El PRI recuperará el Senado para Veracruz: Pepe Yunes.
Anuncia Pepe Yunes próximo cierre de campaña en Córdoba.
Pepe Yunes pide redoblar esfuerzo en los últimos 20 días de campaña.
Sé que hacer por Veracruz desde el Senado: Pepe Yunes.
Pepe Yunes dialoga con universitarios.
Propuestas concretas presenta Pepe Yunes en el debate de la XEU.
Pepe Yunes se compromete a apoyar la pesca en Tamiahua.
Pepe Yunes se declara listo para debatir en Veracruz.
Pepe Yunes refrenda su compromiso con el sector primario.
Participa Pepe Yunes en foro citrícola.


Arriba             
Incomunicada la congregación de Cuautlajapa por derrumbe de cerro.
 
Alerta por hepatitis en la sierra de Zongolica.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Un poco mas de cuatro mil habitantes campesinos, se quedaron sin vía de acceso, al derrumbarse un cerro y bloquear el camino con gigantescas rocas, ahora el alcalde José Jacobo Romero Atlahua señalo que requiere de atención inmediata, por lo que hace un llamado al secretario de comunicaciones Raúl Zarrabal y Francisco Arsega director de caminos rurales.

El presidente   ...

 

MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Autoridades educativas así como de la jurisdicción sanitaria no 7 y ayuntamiento municipal de Mixtla de Altamirano están en alerta por la epidemia de hepatitis que se empezó a dar en la escuela primaria de la comunidad de Xochitla y que ya son 19 niños contagiados por esta enfermedad.

El alcalde José Jacobo Romero Atlahua señalo que ya entrego recursos económicos   ...

     
Sólo recomendados tienen en Ayuntamiento de Fortín: Despedidos.
 
Estudiantes de la Secundaria Técnica 20 de noviembre de Zongolica reciben clases en grupos de 44.

FORTÍN, VER.- Tal y como lo habían anunciado, los ex empleados del ayuntamiento de Fortín de las Flores efectuaron este martes una movilización para exigir el pago de sus liquidaciones conforme a derecho; bloquearon el bulevar a Córdoba, tras no ser tomados en cuenta en el plantón efectuado frente al palacio municipal.

Alrededor de veinte ex directores de área así como el ex encargado del departamento   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Con unos servicios sanitarios que fueron adaptados como centro de cómputo y grupos de 44 alumnos, directivos de la escuela secundaria "20 de Noviembre" de esta ciudad, iniciaron el ciclo escolar 2012-2013 con un incremento en la matrícula del 12 por ciento y con la promesa en "hombros" de que Espacios Educativos en el Estado, les construirá 3 aulas.

Y es que, a mediados   ...

     
CNOP pilar del PRI en Ixtaczoquitlán: G.R.G.
 
Espinosa Paz le deja ganancias a Tomás Ríos Bernal.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La Confederación de Organizaciones Populares en el municipio zoquiteco se ha convertido en uno de los pilares del Partido revolucionario Institucional, toda vez que tiene directa injerencia con el pueblo y por lo tanto jugará un papel importante en el próximo proceso electoral, señala el Secretario General de CNOP Guillermo Ramos García.

"Hemos venido trabajando a lo largo   ...

 

CÓRDOBA, VER.- Los festejos de Los Tratados de Córdoba, lograron abarrotar el centro de la ciudad de los 30 Caballeros al atraer a su escenario al cantante y compositor, Espinoza Paz, el cual dio un espectáculo gratuito; sin embargo, en los portales, en la sección que es propiedad del actual Subsecretario de Ordenamiento de la Propiedad Rural, Jaime Tomás Ríos Bernal se logró un gran negocio.

Y   ...

Asegura la SFP, malos manejos del FONDEN en Veracruz. 28/08/12
Grillas. 28/08/12
Recibirán apoyos del FONDEN 98 municipios de Veracruz afectados por las lluvias. 28/08/12
Se declara en quiebra ayuntamiento de Fortín, no quiere pagar finiquitos. 28/08/12
Negro expediente obstaculiza a Sánchez Giles para la candidatura. 27/08/12

Arriba             

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
 
Operadores de la empresa TELDIESEL demandan apoyos para soportar la cuarentena.

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por el delito de peligro de contagio, ilícito previsto en el artículo 199-Bis del Código Penal Federal, con motivo de una denuncia presentada por el apoderado jurídico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en contra del derechohabiente Daniel L.R., recientemente   ...

Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
 

Rio Blanco, Veracruz. - Ante la negativa de la empresa Tel Diésel de ofrecer apoyo para los más de 230 operadores de traylers al servicio de la empresa fabricante de cerveza tras el cierre de operaciones, la mañana de este martes, realizaron una manifestación de inconformidad ante el gerente y el responsable de recursos humanos.

En entrevista con uno de los operadores de nombre Juan Alberto   ...

En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.
Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
     
La indirecta de la hija del Piojo Herrera a Cristian Martinoli.
 
Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría tras casi un mes de ausencia.

Mishelle Herrera, hija del técnico Miguel Herrera, ha causado varias polémicas y ayer sumó una más a su historial tras lanzar una indirecta al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, con quien su padre tuvo un altercado en un aeropuerto en Estados Unidos.

Dicha cuestión se dio luego de que la Pioja, como es conocida, retuiteara una publicación de un video de la Final del Apertura 2018,   ...

Fallece padre de César Villaluz.
Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito.
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
 

Quien regresó al panel de conductores de Venga la Alegría, el pasado lunes 6 de abril, fue Cynthia Rodríguez, tras casi un mes de ausencia.

Recordemos que la ex egresada de la Academia viajó a España a principios de marzo para celebrar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera.

A su regreso no la dejaron entrar al foro como medida de prevención por el COVID-19, el cual se estaba exponenciando   ...

Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.