Tomás López Landero, rinde protesta como diputado federal.

Tomás López Landero, rinde protesta como diputado federal.
A+   A-
Por: GGM.
Tomás López Landero , quien durante la pasada jornada electoral fue electo diputado federal, rindió protesta como integrante de la Cámara de Diputados, en donde representa a los habitantes de los municipios que integran el distrito 18, con cabecera en Zongolica.

Como lo establecen los estatutos que regulan el funcionamiento de la Cámara de Diputados, poco antes del medio día se reunieron en el pleno quienes integran la LXII Legislatura federal para rendir protesta como diputados federales, en un protocolo que deja en manifiesto la democracia del país, Tomás López hizo el compromiso de trabajar en bien del país y los mexicanos.

Respecto a la toma de protesta y su actividad como legislador, Tomás López comentó: "estoy muy contento de estar aquí y confío en hacer un trabajo que represente con dignidad a los habitantes del distrito". El ahora diputado federal agregó: "Estamos comenzando con buenas expectativas y la voluntad para trabajar; vamos a revisar la agenda legislativa y tenemos la voluntad de que las decisiones que aquí se tomen sean siempre en beneficio de los ciudadanos, para mejorar su calidad de vida. Hay mucho por hacer y ya pusimos manos a la obra".

Como legislador, Tomás López, diputado federal del distrito de Zongolica, defenderá iniciativas y oportunidades para darle a la nación un rumbo de bienestar, refrendando su compromiso con los grupos vulnerables, para apoyarlos en su desarrollo y reforzar el trabajo que viene realizando en bien de su distrito.

A partir de este día, el integrante de la bancada Priísta Veracruzana, forma parte de la LXII Legislatura, lo cual ha sido el resultado del trabajo realizado como representante popular, la cercanía con los ciudadanos y la suma de voluntad, compromiso y ganas de trabajar en bien del distrito 18.

30/08/12 Nota 99418 

Tomás López no abandona a su distrito aporta recursos económicos para ayuda.
Recibe Tomás López constancia de mayoría.
Recibe Tomas López Landero, felicitaciones del pueblo.
Tomás López representa unión, liderazgo y trabajo en beneficio de las familias del distrito de Zongolica.
Los ciudadanos no están solos, voy a dar la cara y a levantar la voz por ellos: Tomás López.
Rebasa Tomás López las preferencias en el distrito XVIII.
Nadie tiene el derecho de venir a engañar a las familias del distrito con falsas promesas: Tomás López.
Me comprometo impulsar iniciativas que ayuden a erradicar la pobreza alimentaria y social: TLL.
Las nuevas generaciones deben fomentar las tradiciones y las costumbre del distrito 18: Tomás López.
El recibimiento de la gente es el resultado del trabajo hecho durante 16 meses: Tomás López.


Arriba             
Entrega Javier Duarte a sus padres al bebé sustraído del Hospital Regional de Poza Rica.
 
El Enano del Tapanco.


Por: GGM.
Gracias al esfuerzo, al empeño y a la determinación del Gobierno de Veracruz por responder a la demanda de justicia de los veracruzanos, hoy logramos unir a una familia, señaló el gobernador Javier Duarte de Ochoa al entregar a Maricela García García y a Onésimo Reyes de Luna a su hijo, un bebé que recién nacido fue sustraído el pasado 9 de mayo del Hospital Regional de Poza Rica.

Para   ...

 

¡Zánganos hijos del demonio!, este mendigo Enano les quiere preguntar como se la vienen pasando con eso de los putos aumentos, neta que las doñas, ya no saben que onda hacer, sobre todo cada que llegan a los tendejones, y se encuentran con que esto, o aquello ya sufrió un incremento mas, pero bueno, ahora nada mas están esperando a ver si el "Copetes Peña Miento"seguirá trabajando igual que los panuchos;   ...

     
Envía SSP víveres al municipio de Zongolica.
 
Desde el Senado mi compromiso con Veracruz y mi reconocimiento al gobierno que encabeza Javier Duarte: José Yunes.

Zongolica, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por instrucciones de su titular, Arturo Bermúdez Zurita, envió al municipio de Zongolica y comunidades aledañas, 50 toneladas de ayuda para las familias afectadas por el paso de los fenómenos climatológicos y lluvias atípicas que han azotado a la zona centro de la entidad.

Con el apoyo de personal administrativo y operativo de   ...

 

México, DF.- El senador veracruzano José Francisco Yunes Zorrilla tomó protesta como nuevo integrante de la Sexagésima Segunda Legislatura de la Cámara Alta.

En la nueva sede del Senado de la República se llevó a cabo la sesión de instalación, en la que se efectuó la elección de la Mesa de Decanos, la Mesa Directiva y la toma de protesta del Pleno.

Al término de la sesión, el legislador   ...

     
Incomunicada la congregación de Cuautlajapa por derrumbe de cerro.
 
Alerta por hepatitis en la sierra de Zongolica.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Un poco mas de cuatro mil habitantes campesinos, se quedaron sin vía de acceso, al derrumbarse un cerro y bloquear el camino con gigantescas rocas, ahora el alcalde José Jacobo Romero Atlahua señalo que requiere de atención inmediata, por lo que hace un llamado al secretario de comunicaciones Raúl Zarrabal y Francisco Arsega director de caminos rurales.

El presidente   ...

 

MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Autoridades educativas así como de la jurisdicción sanitaria no 7 y ayuntamiento municipal de Mixtla de Altamirano están en alerta por la epidemia de hepatitis que se empezó a dar en la escuela primaria de la comunidad de Xochitla y que ya son 19 niños contagiados por esta enfermedad.

El alcalde José Jacobo Romero Atlahua señalo que ya entrego recursos económicos   ...

Sólo recomendados tienen en Ayuntamiento de Fortín: Despedidos. 29/08/12
Estudiantes de la Secundaria Técnica 20 de noviembre de Zongolica reciben clases en grupos de 44. 29/08/12
CNOP pilar del PRI en Ixtaczoquitlán: G.R.G. 29/08/12
Espinosa Paz le deja ganancias a Tomás Ríos Bernal. 28/08/12
Asegura la SFP, malos manejos del FONDEN en Veracruz. 28/08/12

Arriba             

AstraZeneca y la vacuna contra la covid-19.
 
En Tehuipango intensifican medidas sanitarias por COVID a pesar de no tener registro de contagio.

La noticia ha generado un enorme interés y no es para menos: la vacuna contra el coronavirus en la que trabaja la Universidad de Oxford junto a la farmacéutica AstraZeneca llegará a América Latina.

Y lo hará antes de que se termine la fase de pruebas y de registro, para poder salir al mercado lo antes posible si los resultados son positivos.

Los gobiernos de México y Argentina anunciaron   ...

Marcelo Ebrard prevé que cierre de frontera con EU se prolongue un mes más.
México producirá hasta 250 millones de dosis de vacuna contra Covid: Ebrard.
Congreso pide a Salud y Hacienda presupuestar recursos para vacuna Covid-19.
DE TODO UN POCO.
 

Tehuipango, Veracruz. - Al ser uno de los municipios de la sierra de Zongolica que no tiene registro de casos confirmados de coronavirus (COVID-19), Tehuipango reforzó sus medidas sanitarias para evitar la propagación y contagio de esa enfermedad.

En los accesos que existen para ingresar a este municipio, las autoridades municipales que encabeza Rufino Contreras Medrano, instalaron filtros   ...

Ofrece el ITSZ acceso gratis a biblioteca digital durante el próximo ciclo escolar.
Retoma tránsito operatividad en Nogales.
Las grandes empresas de comunicación serán las favorecidas en esta época de la pandemia: Quiahua.
Comunidades sin energía eléctrica en la sierra de Zongolica.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.