Autorizan otra gasolinera; amagan con la toma del palacio de Nogales.

Autorizan otra gasolinera; amagan con la toma del palacio de Nogales.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
NOGALES, VER.- Un cabildo a puerta cerrada celebrado en el ayuntamiento de Nogales presuntamente acordó otorgar un permiso para la instalación de una nueva gasolinera en esta localidad, por lo que una multitud de nogalenses se prepara para que este miércoles al medio día se plante frente al recinto oficial para exigir que se eche abajo el documento del cambio de uso de suelo que podría otorgar esta autoridad.

En este cabildo celebrado no hubo unanimidad, ya que uno de los ediles se opuso de manera acertada a la autorización de una nueva "bomba de tiempo" que quedaría instalada antes del Rincón de las Doncellas, unos 300 metros adelante de la clínica de PEMEX en territorio nogalense, sitio en donde los habitantes se han inconformado y han pedido el apoyo de la organización denominada "Alianza Ciudadana" que encabeza Roberto Huerta Abad .

Al ser entrevistado este último, aseguró que alguno de los funcionarios de este ayuntamiento allegado al alcalde, mantiene "contacto" con empresarios quienes vienen abarrotando con gasolineras a este municipio. "De hecho con esta ya serían siete bombas de tiempo que se instalarían en esta localidad por lo que la gente tiene razón de inconformarse, en el sitio ya se pueden observar obras de inicio de esta obra por lo que creemos que estamos a tiempo para evitar que se continúe con este proceso administrativo y de obra negra".

El líder de "Alianza Ciudadana" comentó que en Nogales ya no hacen falta gasolineras sino obras que favorezcan el desarrollo. "Hablando de la falta de obras, este miércoles también estaremos reclamando la falta de palabra del presidente municipal, ya que hay que aceptar se realizaron los recorridos en algunas colonias, pero no han habido acciones. De los sitios en donde no se ha realizado obra es en El Mirador, La Libertad, Los Arenales, Provincia, colonia López Arias, Palo Verde, Campanario, Tasa de Agua, por mencionar algunos sitios en donde están pendientes obras municipales", terminó diciendo.

03/09/12 Nota 99498 

Anuncian nuevo bloqueo del camino a Ixhuatlancillo.
Anuncian nueva serie de Los Vengadores.
Si me comprueban señalamientos renuncio dice regidora a alianza ciudadana en Nogales.
Vecinos del municipio de Rafael Delgado se plantan frente al palacio municipal.
Cierran el año con más de 40 obras en Nogales.
Preparan primer informe de Gobierno en Nogales.
Insisten vecinos contra gasolinera.
Realizan más obras para el sector educativo en Nogales.
Un avance del 50% lleva remodelación del parque Rafael Moreno en Nogales.
Inauguran en Nogales obra a favor de la educación.


Arriba             
Hoy campesinos de Cuautlajapa tomaran carretera por que su camino sigue bloqueado.
 
Grillas.

CUAUTLAJAPA, MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Debido, para los campesinos de la comunidad de Cuautlajapa, como una des atención de parte de autoridades responsables de hacerles la limpieza de su camino que continúa bloqueado desde hace una semana, este lunes están dispuestos a tomar las carreteras de Zongolica y bloquear entrada de Tenejapan. Dijo Francisco Ixmatlahua Que chulpa.

Vecino de la comunidad   ...

 

• El PRI, recomendados a candidatos…
• Un no me olvides de Calderón al país…
• SFP, señala malos manejos del FONDEN…
• Es más difícil abrir un OXXO que un centro de la UPAV…
• Cesar Torrecillas, manipula al nuevo alcalde…
• Mendizábal, aún perdiendo se cree con capital político…
• CNOP de Ixtac, bastión del PRI…
• El PAN en Nogales, muerto políticamente con sus candidatos…
  ...

     
Comienzan de manera formal las actividades del Diputado Federal Tomás López Landero.
 
En el distrito Zongolica solicitan cambio de delegado de subsecretaría de gobierno.

México DF.- De acuerdo a las obligaciones y responsabilidades del poder ejecutivo federal, este primero de septiembre, Tomás López Landero, diputado federal del distrito XVIII con cabecera en Zongolica; participó en la sesión del Congreso General para el inicio de actividades del primer periodo ordinario de sesiones y testificar el sexto informe de labores del presidente de la república.

Conforme   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Con la finalidad de que la situación no se vicie en los diferentes problemas y conflictos en la sierra de Zongolica, grupos de campesinos, solicitan que se cambie al sub delegado de la sub secretaria de gobierno Marcelo Cervantes Huerta.

Acusaron que este personaje solo se la pasa ordenado y mandando a los demás, cuando ni se "despeina" para quedar bien con los políticos en   ...

     
Anuncian nuevo bloqueo del camino a Ixhuatlancillo.
 
Después de la tragedia por fin PC monitorea la crecida del Río Orizaba.

IXHUATLANCILLO, VER.- Habitantes de este municipio hicieron un llamado al alcalde de esta localidad para que se ponga a trabajar y exija al gobierno del estado la pronta activación de las obras de pavimentación del camino de acceso a la cabecera municipal.

"La reunión efectuada con autoridades de política regional dependiente de la secretaría de gobierno no sirvió de nada puesto que no hay respuestas   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Después de la tragedia ocurrida hace unas semanas, las unidades de PC en este municipio se pusieron a hacer su trabajo a fin de "ahora si evitar una nueva desgracia", monitoreando la crecida del río Orizaba a la altura de la poniente 18.

Y es que a decir de Mario Flores Camacho, desde las 14:00 horas de este viernes, las unidades municipales de Ixhuatlancillo, La Perla y   ...

México tendrá una presidencia moderna, responsable y demócrata, ofrece el presidente electo, Enrique Peña Nieto. 01/09/12
Mayor desarrollo social y educativo con tecnologías de comunicación: Javier Duarte. 01/09/12
Redoblan vigilancia en hospitales públicos. 31/08/12
Obtiene el CBTIS 192 de Ixtaczoquitlán la certificación en manualidades digitales por parte de Microsoft. 31/08/12
Infundado el recurso de nulidad de la elección presidencial: TEPJF. 31/08/12

Arriba             

Supervisa alcalde rehabilitación de tanques de agua potable y abastecimiento en Guayabal.
 
Conmemoran 104 años de la fundación del Sindicato de la ex CIVSA.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales supervisaron el avance de la obra de rehabilitación de los tanques de almacenamiento de agua potable y abastecimiento que se viene llevando a cabo en la Unidad Habitacional El Guayabal en Ixtaczoquitlán.

La supervisión estuvo encabezada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli quien se hizo acompañar del cuerpo edilicio; resaltó que con la rehabilitación   ...

Generan más proyectos de trabajo entre CECATI 168 y Club de Periodistas.
Tiene IMSS tratamiento de última generación contra la migraña.
Inicia recepción de proyectos de Ley de Ingresos en el Congreso.
Participa la delegación del IMSS en simulacro.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- La conmemoración del 104 aniversario de la fundación del Sindicato de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA es el marco de la apertura de sus archivos históricos.

Son 200 fotografías entre las décadas de los años 1930 y 1970 las que serán abiertas al público desde mañana 21 de septiembre al 27 de las 10:30 a las 17:00 horas en el salón "Venus Rey".

La   ...

La falta de medicamentos en el hospital regional de Tlaquilpa es la queja más recurrente de los habitantes.
Concluye DIF municipal entrega de kits escolares.
Llaman aprovechar la campaña denominada: "Septiembre Mes del Testamento".
Realizan en Mixtla alrededor de 300 estudios de mastografías.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.