Autorizan otra gasolinera; amagan con la toma del palacio de Nogales.

Autorizan otra gasolinera; amagan con la toma del palacio de Nogales.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
NOGALES, VER.- Un cabildo a puerta cerrada celebrado en el ayuntamiento de Nogales presuntamente acordó otorgar un permiso para la instalación de una nueva gasolinera en esta localidad, por lo que una multitud de nogalenses se prepara para que este miércoles al medio día se plante frente al recinto oficial para exigir que se eche abajo el documento del cambio de uso de suelo que podría otorgar esta autoridad.

En este cabildo celebrado no hubo unanimidad, ya que uno de los ediles se opuso de manera acertada a la autorización de una nueva "bomba de tiempo" que quedaría instalada antes del Rincón de las Doncellas, unos 300 metros adelante de la clínica de PEMEX en territorio nogalense, sitio en donde los habitantes se han inconformado y han pedido el apoyo de la organización denominada "Alianza Ciudadana" que encabeza Roberto Huerta Abad .

Al ser entrevistado este último, aseguró que alguno de los funcionarios de este ayuntamiento allegado al alcalde, mantiene "contacto" con empresarios quienes vienen abarrotando con gasolineras a este municipio. "De hecho con esta ya serían siete bombas de tiempo que se instalarían en esta localidad por lo que la gente tiene razón de inconformarse, en el sitio ya se pueden observar obras de inicio de esta obra por lo que creemos que estamos a tiempo para evitar que se continúe con este proceso administrativo y de obra negra".

El líder de "Alianza Ciudadana" comentó que en Nogales ya no hacen falta gasolineras sino obras que favorezcan el desarrollo. "Hablando de la falta de obras, este miércoles también estaremos reclamando la falta de palabra del presidente municipal, ya que hay que aceptar se realizaron los recorridos en algunas colonias, pero no han habido acciones. De los sitios en donde no se ha realizado obra es en El Mirador, La Libertad, Los Arenales, Provincia, colonia López Arias, Palo Verde, Campanario, Tasa de Agua, por mencionar algunos sitios en donde están pendientes obras municipales", terminó diciendo.

03/09/12 Nota 99498 

Anuncian nuevo bloqueo del camino a Ixhuatlancillo.
Anuncian nueva serie de Los Vengadores.
Si me comprueban señalamientos renuncio dice regidora a alianza ciudadana en Nogales.
Vecinos del municipio de Rafael Delgado se plantan frente al palacio municipal.
Cierran el año con más de 40 obras en Nogales.
Preparan primer informe de Gobierno en Nogales.
Insisten vecinos contra gasolinera.
Realizan más obras para el sector educativo en Nogales.
Un avance del 50% lleva remodelación del parque Rafael Moreno en Nogales.
Inauguran en Nogales obra a favor de la educación.


Arriba             
Hoy campesinos de Cuautlajapa tomaran carretera por que su camino sigue bloqueado.
 
Grillas.

CUAUTLAJAPA, MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Debido, para los campesinos de la comunidad de Cuautlajapa, como una des atención de parte de autoridades responsables de hacerles la limpieza de su camino que continúa bloqueado desde hace una semana, este lunes están dispuestos a tomar las carreteras de Zongolica y bloquear entrada de Tenejapan. Dijo Francisco Ixmatlahua Que chulpa.

Vecino de la comunidad   ...

 

• El PRI, recomendados a candidatos…
• Un no me olvides de Calderón al país…
• SFP, señala malos manejos del FONDEN…
• Es más difícil abrir un OXXO que un centro de la UPAV…
• Cesar Torrecillas, manipula al nuevo alcalde…
• Mendizábal, aún perdiendo se cree con capital político…
• CNOP de Ixtac, bastión del PRI…
• El PAN en Nogales, muerto políticamente con sus candidatos…
  ...

     
Comienzan de manera formal las actividades del Diputado Federal Tomás López Landero.
 
En el distrito Zongolica solicitan cambio de delegado de subsecretaría de gobierno.

México DF.- De acuerdo a las obligaciones y responsabilidades del poder ejecutivo federal, este primero de septiembre, Tomás López Landero, diputado federal del distrito XVIII con cabecera en Zongolica; participó en la sesión del Congreso General para el inicio de actividades del primer periodo ordinario de sesiones y testificar el sexto informe de labores del presidente de la república.

Conforme   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Con la finalidad de que la situación no se vicie en los diferentes problemas y conflictos en la sierra de Zongolica, grupos de campesinos, solicitan que se cambie al sub delegado de la sub secretaria de gobierno Marcelo Cervantes Huerta.

Acusaron que este personaje solo se la pasa ordenado y mandando a los demás, cuando ni se "despeina" para quedar bien con los políticos en   ...

     
Anuncian nuevo bloqueo del camino a Ixhuatlancillo.
 
Después de la tragedia por fin PC monitorea la crecida del Río Orizaba.

IXHUATLANCILLO, VER.- Habitantes de este municipio hicieron un llamado al alcalde de esta localidad para que se ponga a trabajar y exija al gobierno del estado la pronta activación de las obras de pavimentación del camino de acceso a la cabecera municipal.

"La reunión efectuada con autoridades de política regional dependiente de la secretaría de gobierno no sirvió de nada puesto que no hay respuestas   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Después de la tragedia ocurrida hace unas semanas, las unidades de PC en este municipio se pusieron a hacer su trabajo a fin de "ahora si evitar una nueva desgracia", monitoreando la crecida del río Orizaba a la altura de la poniente 18.

Y es que a decir de Mario Flores Camacho, desde las 14:00 horas de este viernes, las unidades municipales de Ixhuatlancillo, La Perla y   ...

México tendrá una presidencia moderna, responsable y demócrata, ofrece el presidente electo, Enrique Peña Nieto. 01/09/12
Mayor desarrollo social y educativo con tecnologías de comunicación: Javier Duarte. 01/09/12
Redoblan vigilancia en hospitales públicos. 31/08/12
Obtiene el CBTIS 192 de Ixtaczoquitlán la certificación en manualidades digitales por parte de Microsoft. 31/08/12
Infundado el recurso de nulidad de la elección presidencial: TEPJF. 31/08/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inauguran primer mural costumbrista en Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los ataques a periodistas en Veracruz y en todo el país, se deben tomar con la seriedad que se merece… Reconocidos colegas han sido asesinados por su actividad periodística, al realizar investigaciones sobre temas de corrupción, crimen organizado y desvíos de recursos gubernamentales, así como el enriquecimiento de funcionarios y sus nexos con grupos delincuenciales.   ...

Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia.
El pésimo estado de las autopistas provoca que el índice delictivo se incremente.
Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores.
Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 

Camerino Z. Mendoza. - Como parte de las actividades culturales que realiza el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, este día se inauguró el mural costumbrista de La Cuesta "Homenaje a Teodoro Cano" realizada por jóvenes mendocinos a través del programa Alas y Raíces, en las afueras de la Biblioteca Benito Juárez.

En este proyecto participaron los jóvenes Brenda Elizabeth Rodríguez, Claudia Ramos   ...

Realizan presentación del proyecto: "Fortalecimiento del Inmujeres y Diseño de Instrumentos Normativos para la igualdad de género".
Intensifica el IVEA la promoción de estudiar y seguir preparándose para ello no hay límite de edad.
Alistan Plan Vacacional 2019 en Ciudad Mendoza.
En Magdalena iniciaran capacitación para el cultivo del hongo zeta y jitomate.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.