 Se fractura el cráneo un menor.
|  |
Se fractura el cráneo un menor. Por: Manuel González. Orizaba, Ver.- Este fin de semana la señora Rubí Benavides Martínez , con domicilio en calle Gómez Farías de la colonia El Espinal de esta ciudad, cargaba su hija de dos años, se le había dormido en sus brazos.
Tal vez por su cansancio de cargar por mucho tiempo a su niña, o un descuido se le cayó su hija quien se golpeó la cabeza, del impacto perdió el conocimiento, vecinos pidieron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.
Los técnicos en primeros auxilios procedieron a controlar la hemorragia para después inmovilizar la cabecita de la pequeña, sufrió sangrado abundante, después la subieron a la ambulancia.
De emergencia la canalizaron al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, donde permanece bajo observación médica así como de enfermeras que la vigilan todo el tiempo para conocer sus avances de reacción.
La mujer después de que ingresó su primogénita al Hospital, sufrió una fuerte crisis al conocer el estado de salud de su hija quien permanece grave, fue atendida por las enfermeras del IMSS.
Las autoridades de la agencia del Ministerio Público Municipal de Río Blanco, inició una investigación ministerial para conocer la verdad histórica de los hechos, por tratarse de una menor accidentada. |
|
|
| | |  | | Ciclistas atropellados. |
Orizaba, Ver.- Dos estudiantes de la Escuela Secundaria de Bachilleres de Orizaba, viajaban en una bicicleta, circulaban sobre la oriente 4 la tarde de este viernes, habían salido de la escuela, se dirigían a su vivienda.
Cristian David de 12 años conducía una bicicleta, llevaba de acompañante a Alexis Alaín Roldán Velasco, de 12 años, ambos con domicilio conocido en la unidad habitacional 27 ... » leer más |
| |  | | Con poste chocaron. |
Orizaba, Ver.- El accidente automovilístico se derivo por el exceso de velocidad, además de que el chofer trató de evitar caer a una zanja que el departamento de Obras Públicas, abrió desde haces unas semanas.
Los hechos se suscitaron pasado de las 03:00 horas de este viernes, sobre el anillo de circunvalación norte, esquina de norte 10 de esta ciudad, provocó la movilización de paramédicos.
María ... » leer más |
|
| | |  | | Robaron su camioneta. |
Orizaba, Ver.- El agraviado volvió a señalar a sus vecinos como los responsables del robo de su camioneta, lo amenazaron con unas navajas, además de que lo intimidaron con golpearlo en presencia de su familia.
Fue ante el oficial secretario donde acudió Juan Manuel Mora Salazar, con domicilio en calle Girasol, número 174, del fraccionamiento Jardín, de Río Blanco, para ratificar su denuncia.
Recordó ... » leer más |
| |  | | Se dicen inocentes. |
Orizaba, Ver.- La tarde del pasado jueves elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, logró la detención de los tres albañiles que apedrearon una patrulla, hechos ocurridos en la colonia Juárez.
Fue el abogado defensor de los alarifes de: Luis Alberto González Arcos, Marco Antonio Lozano Texcahua y Juan Martínez Ramos, quien pidió a través un oficio la fianza de los indiciados.
A ... » leer más |
|
|
|
|