 • Podrán dar servicio de transporte urgente.
|  |
Dona Cementos Moctezuma ambulancias para atender comunidades de Apazapan: DIF. De la redacción. Cementos Moctezuma donó dos ambulancias al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para dar servicio de transporte urgente a las comunidades de Apazapan.
El director general del DIF Estatal, Juan Antonio Nemi Dib , agradeció la solidaridad de ésta y otras instituciones y empresas que se han sumado a la labor de la dependencia, sobre todo a las que apoyan la atención de la salud.
Es importante mencionar que son 16 mil comunidades las que integran la entidad y que requieren reforzar sus servicios de salud, sobre todo para atender a las embarazadas, a las personas con discapacidad y a la población vulnerable que requiere transportarse a las unidades de servicios médicos de urgencia.
El director Corporativo de Recursos Humanos y Relaciones de Cementos Moctezuma, Manuel Rodríguez Lomelí , reconoció la oportunidad que da el Gobierno del Estado al sector privado para servir y colaborar en la actividad social "a través de los diversos programas de salud y acceso a la educación que impulsa la empresa".
El presidente municipal de Apazapan, Gerardo Ruiz Martínez , firmó el convenio de comodato de las ambulancias, que a partir de ahora darán atención a sus comunidades. |
|
|
| No paran lluvias y vecinos de Santa Rosita claman ayuda. | | | | Las lluvias no han retrasado la construcción de la planta hidroeléctrica de Zongolica. | |  | | No paran lluvias y vecinos de Santa Rosita claman ayuda. |
CIUDAD MENDOZA, VER.- En el clamor por obtener ayuda departe de las autoridades municipales, vecinos de la colonia Santa Rosita, hicieron un llamado al gobierno del estado para que les envíen atención de todo tipo, incluyendo obras de rehabilitación del sistema de agua potable.
"Desde que enfrentamos en la zona centro el fenómeno natural, la red de agua potable se vio afectada y se requiere ... » leer más |
| |  | | • Mauricio Justus Villarreal, representante de la empresa. |
Por: Jacinto ROMERO FLORES. Zongolica, Veracruz.- A pesar de que las lluvias han aumentado el caudal del rio Zongolica que cruza los municipios de Texhuacan, Mixtla y Zongolica, y que servirá el año siguiente para mover las turbinas de la planta hidroeléctrica, afortunadamente las aguas no han ocasionado retrasos en la obra, ni mucho menos daños a la cortina de la presa.
Mauricio Justus Villarreal ... » leer más |
|
| Cambios y ajuste de personal en ayuntamiento de Córdoba: Portilla. | | | | Ni maltrato ni abandono de adultos mayores en el municipio de Tequila: Serrano. | |  | | Cambios y ajuste de personal en ayuntamiento de Córdoba: Portilla. |
CÓRDOBA, VER.- Si se darán cambios próximamente en el ayuntamiento de córdoba y esto será para mejorar, indico el alcalde Francisco Portilla Bonilla quien también anuncio que en la ciudad se abatirá el rezago del agua.
En su versión y testimonio del también ex subsecretario de gobierno y ahora alcalde Francisco Portilla dijo lo siguiente en la entrevista, pregunta ¿si hará ajuste de personal?, ... » leer más |
| |  | | Ni maltrato ni abandono de adultos mayores en el municipio de Tequila: Serrano. |
Tequila. Veracruz.- Debido a que en los hogares de todo el municipio existe un respeto enormepor los adultos mayores, simplemente por eso, no se dan casos de maltrato ni de abandono, aseguro el sacerdote de la parroquia San Pedro Apóstol Felipe Manuel Serrano Monarca.
En entrevista, el ministro religioso, dijo que a diferencia de lo que ocurre en las grandes ciudades, aquí en Tequila, el abuelito ... » leer más |
|
|
|
|