Cristiano niega que quiera ganar más.

Cristiano niega que quiera ganar más.
A+   A-
Luego de que el delantero lusitano Cristiano Ronaldo expresara su ´tristeza´ tras el partido en el que Real Madrid goleó 3-0 al Granada en el Bernabéu, generó una serie de rumores que señalan incluso el deseo del jugador por salir del equipo ´merengue´ debido a que no se siente valorado en el club blanco.

Este martes, cuando se dio a conocer un fuerte interés de clubes ingleses por sus servicios, principalmente de parte del Manchester City, quien estaría dispuesto a ofrecer hasta 120 millones de euros, Cristiano dirigió un mensaje a través de la red social Facebook.

"Me siento triste y esta tristeza ha creado un gran revuelo. Se me acusa de querer más dinero, pero un día se demostrará que no es así. Sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados".

Asimismo, dirigió palabras dirigidas a la afición del Madrid: "Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para ofrecer menos al club de todo lo que soy capaz de hacer. Abrazos a todos los madridistas", concluyó Cristiano Ronaldo.

05/09/12 Nota 99547 

Sufre Real Madrid para ganar.
Real Madrid suda para ganar.
Rescata Cristiano Ronaldo al Real Madrid.
Real Madrid atiza la Liga española.
Cardíaco título del Madrid.
Debut incómodo.
Messi anota más que 12 equipos en España.
No le temen al Barsa.
CR7 da tres puntos de oro a Real Madrid.
Real Madrid cumple con ventaja


Arriba             
El futuro del Camp Nou, a asamblea.
 
Santos se lleva la noche.


Así lo ha explicado este mediodía el directivo y portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, que ha subrayado que en la reunión asamblearia no organizarán un referéndum, sino que pedirán a los compromisarios que les autoricen para convocar una consulta para tratar del futuro del estadio azulgrana.

Ésta, sin duda, será la cuestión más interesante de la próxima reunión de   ...

 


Como en cada edición del Balón de Oro, el equipo campeón suele ser el que más galardones se lleva y en esta no fue la excepción. Santos Laguna ganó cinco de los once premios que se otorgan a través de una votación, y tres más que se entregan de manera automática.

Iván Estrada, Juan Pablo Rodríguez, Oribe Perlata (2) y Benjamín Galindo, se impusieron en las votaciones dentro de las   ...

     
Patricia Valle se cuelga el bronce.
 
Lugo al quite.


La morelense, que está disputando sus quintos Juegos, acumula 4 preseas doradas, 1 plata y ahora 4 bronces, mejoró su registro en esta distancia.

"Bajé mi tiempo, estoy sorprendida, emocionada, feliz con el resultado, después de 20 años de entrenamiento es muy difícil bajar un solo segundo, ahora pudimos hacerlo de esta manera, si no estuvieran las nuevas chiquillas con un chip nuevo lleváramos   ...

 


Su lugar será tomado por el jugador Edgar Gerardo Lugo del Club Santos Laguna, quien se presentará a la concentración al término de evento del Balón de Oro.   ...

     
Barrera, baja el resto del torneo.
 
Presentan a Dos Santos.


Quintano habló al salir de la Federación Mexicana de Futbol, tras acudir a la reunión del Comité de Operaciones de la FMF.

La lesión de Pablo Barrera se dio en el partido de La Máquina frente al Pachuca el sábado pasado. Barrera también se perderá los partidos de eliminatoria mundialista con México, que enfrentará a Costa Rica el viernes y martes.   ...

 


"Espero lo mejor de mi para aprovechar la oportunidad que me da el Mallorca de regresar a la Liga española en unos momentos en los que creo que puedo ´explotar´ como futbolista", ha afirmado Dos Santos, de 23 años de edad, al ser presentado por los directivos Jaume Cladera y Lorenzo Serra Ferrer en la sala de prensa del Iberostar Estadio, donde además lució la playera con el número 9.

Giovani   ...

Actuación dorada de Amalia Pérez. 03/09/12
Chivas, oscuridad de su casa. 03/09/12
Deslucido empate en el ´infierno´. 03/09/12
Ya ganó. 03/09/12
Van Persie se lleva la tarde. 03/09/12

Arriba             

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

Orizaba, Ver.- Ivonne Risso López, se mantiene en tela de duda por la militancia priista como candidata a la diputación federal, toda vez que no garantiza el triunfo en el distrito XV, luego de militantes de este organismo político sostienen que no era la mejor opción.

Reconocen los militantes del tricolor que esta es una de las pocas campañas en donde todo mundo quiere llevar agua a su molino,   ...

Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas.
Se impone Laura Karina en debate de aspirantes a diputados locales.
Muestra Maricarmen Escudero experiencia legislativa en debate.
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.